• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POSPUESTO: México, D.F. REAKCIÓN PRESENTA: THRILLER 25 EL HOMENAJE 22 DE MARZO

[FONT=&quot]Me da mucha pena informarles que el evento Thriller 25 se canceló definitivamente. La razón por la cual no se había informado nada es por que estaba esperando un mail de disculpa por parte de los chavos de Reakción... el cuál sigo esperando...

En fin. Lo único que puedo decir es que aún no sé cuando, pero hemos de organizar un evento digno de la ocasión, ésta vez con MI gente organizando, y quienes han estado involucrados en eventos con nosotros saben que las cosas salen porque salen...

Me disculpo por los chavos de Reakción, y seguimos esperando su carta de disculpa.


Lulú, Luis Angel y toda mi gente, por favor comuniquense conmigo. Esta semana estoy fuera de la ciudad, pero regreso el domingo 23 de marzo.

[/FONT]
 
Última edición:
Espero que la fecha del 22 de marzo ya sea la definitiva para no hacer planes y no nos la hagan màs de emociòn porque si no ya no les vamos a creer. no es cierto, solo quieo decirles que los extraño mucho y que estaremos puntuales en el homenaje. los quiero mucho, les manda un saludo el chinito (mi novio):cool:
 
haaijsoel a anaie alaeuala sm qeuamia quocmsoaben emq euba mucyera el elgua
admes

el sabdode glroai hacerlo noem aprce myy bu7en ide,a auqneu saben queomsoeimrpe otnaan on mi aopaollo si rhuebsie rpeferido tora fecha
 
hola amigos quisiera saber cuando y en que lugar se va ha cer el evento ya que asta el dia de hoy no me an avisado nada, y no se ha pasado con el evento....
les agradeceria mucho si me mendaran la respuesta, gracias,
los quiere christopher jackson.
 
Nos la estan poniendo muy difícil y necesitamos tener más información,:confused: porfa Alex, puedes anotar la dirección y la hora de inicio del evento, sino hay lugar todavía pues venganse a mi pueblo hay carnaval para ese día, nos la podemos pasar muyyyy bien, tenemos que hacer algo porque ya estoy empezando a hacer la serigrafía del 25 aniversario de thriller en las playeras y tengo que recuperar mi inversión, no no es cierto hay las iré vendiendo poco a poco sino se hace algo. Saludos a Alex, Eve, Luis Angel, Aransay, Vanessa, Cristopher, Raúl y a todos.:acallar:
 
Hola a todos::bye:

También tenía la duda al igual que ustedes si se hacia o no este evento y ayer en el messanger me encontré a David de REACKSION y le pregunté si se hacia o no y me comentó que lo más seguro es que esta vez tampoco se haga.:eek: :(:llorando:. Tal vez Alex suba más info al respecto, pero les aviso porque se me hace mala onda que ya está cerca la fecha y que sigan con la incertidumbre.:confused:

Realmente es una lastima, pero desconozco las causas porque las que ya no se va a hacer.:mmm: Espero que pronto podamos organizar algo porque ya los extraño mucho y viene un aniversario muy importante que se tiene que celebrar;)


Salu2
 
Última edición:
quetristeza em dc<usa
ahabaie spado mcushimeoste rgane vento una lastima en verdad inalauaoanel uan spoibildi de slair de vaciioens pro darle priorida dal kdka uta o emal epx
 
Arriba