• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos y Videos*

Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Muchas gracias a todos por su asistencia, me encantaron las fotos que tomaron, yo sè que tampoco salgo bien en las fotos, ya lo podràn notar, pero estuvo impactante el evento, muchos chicos se han integrado a esta gran familia, yo les agradesco a los que estuvieron detràs de todo esto:

ALEX FONSECA quien se enfoco en la parte de la producciòn y programaciòn del evento asì como hacer la invitaciòn a las academias de baile y quièn tambièn participo cantando en el evento

"ANTOÑO" quien estuvo todo el tiempo en la cabina coordinando la programaciòn de los videos, de la mùsica y de la iluminaciòn

MIRNA ROJAS la conductora estrella, la maestra de ceremonia quien supo dirigir de manera divertida el evento

LAS EDECANES MÒNICA ALVAREZ Y TANIA MORENO quienes daban gafetes y nùm. de asiento

VICTOR BLANCO fue el chico de la exposiciòn del material raro de MJ, que llevo una cabeza rara de Michael, que mando hacer ya hace un buen tiempo, que impacto al pùblico, gracias

LUIS ANGEL quien vendio algunos poster dificilisimos de conseguir aqui en Mèxico

VICTOR DURAN quien vino a deleitarnos con su baile desde Tulancingo Hidalgo, que por cierto me llego un rumor que tiene un problemita en su pierna y asì se presento a su pùblico fan!!!! MUCHAS GRACIAS

CRISTOPHER JACKSON quien tambièn bailo increiblemente, nos demostro con tanta naturalidad su imitaciòn, me encanto

URIEL JCKSON tambièn estuvo grandisoso con su actuaciòn, se gano el corazòn el pùblico, estuvo genial

GUSTAVO JACKSON quien abrio el evento con su espectacular presencia y gran baile, felicidades

ESTEFAN JACKSON un imitador sin precedentes, verdaderamente talentoso y con un gran corazòn, me encato todo lo que regalaste a tu pùblico muchas gracias hermano

EVELYN GARCIA quien propuso el lugar e hizo el primer enlace con el foro, gracias hermanita.

A MI NOVIO ALBERTO quien estuvo todo el tiempo corriendo por cable, ganchos , cinta adhesiva y las vendiendo playeras

GRACIAS A TODOS Y SI SE ME PASO ALGUNO DISCULPENME POR FAVOR LOS QUIERO MUCHO
:*)
 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

HOLA:

Muchas Gracias Lulu pero, se te olvido a alguien:confused:, a ti una de las principales organizadiras MIL GRACIAS¡¡¡¡ :D.
 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Chicos apenas me pasaron la camara y la verdad me faltan fotos que yo habia sacado creo que no salieron bien.

Apenas y subo 4 despues subo mas


Draven, yo Rebecuya, RayMrEo y Gustavo Jackson

amigos.jpg

 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Arasay y Mirna, la hermosa esposa de RayMrEo


aransayymirna.jpg

 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Mi gemela Karlita que no se parece a mi :p ya con meses de embarazo y Estefan Jackson


karlayestefan.jpg




 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Uriel siendo asfixiado por mi abrazo del oso :rolleyes:



urielyrebe.jpg

 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Aransay , La bella Lord Maden y su mama y urielito bebe

amigos2.jpg

 
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Las bellas Tali, Liliana y Abigail bueno ustedes diganle belleza:p


amigas.jpg
 
Última edición:
Re: Psot resevado thrilling the life 50 anviersaio mj mexico

Wuauuu..., Gracias Rebecuya, me encantaron las fotos, mas la primera, jajaja.
Ya pasaron casi 2 semanitas y sige saliendo material de ese dia, increible, espero con ancias ver el video que se grabo ese dia y tambien las fotos k faltan.
Fue un gustazo conocerlos y espero no sea la ultima ves un abrazo a todas (os) y seguimos en contacto, y nuevamente Rebecuya Thank you so Much :D .
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

No se que paso con la camara que se perdieron mas de 15 fotos!!!!:llorando: Eve los siento no tengo ninguna donde salgan son de las pocas que se pudieron rescatar. Por favor si alguien tiene fotos que las suba. kARLA GRABO TODAS LAS ACTUACIONES Y NO DISPONGO DE FOTOS. Y A EVELYN LE ROBARON SU CAMARA :(

Bueno sigo. Perdon si no me se los nombres de algunos, si alguien los sabe que mande alerta a los moderadores para que agregue los nombres , gracias.


Este es el auditorio del foro cultural apenas llenandose con fans y curiosos...


auditorio.jpg



Draven, Eliza y una amiga

elizaydraven.jpg

 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Draven es bendito entre las mujeres guapas...

labanda.jpg



Para ser fan no hay edad....:)

pequemj.jpg

 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

La mamà de Ale (RayMrEo) nos acompaño en tan importante evento para hecharle porras a su hijo y al ver la càmara nos sonrio amablemente:). Saludos señora!

mamadeale.jpg
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Mi hermanita Karla presumiendo su barriguita, Lourdes y su galan...


karlaycompas.jpg





Uriel y su bella y simpatica novia...

urielysunovia.jpg

 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

El que tenga fotos de las actuaciones del evento que las suba....nos estamos quedando en stand by.....
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

que buenas fotos, ojala aun queden mas jaja seguro que las hay,
lastima que no pude ir, algun dia se me hara ir a algun evento
se ve que se la pasan poca mae:D

saludos y felicidades por el exito del evento
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Oh!! Qué chulas! os lo debísteis de pasar bien eh? :D

Fue algo sorprendente!:eek: ojala ya pronto suban los videos , la neta estuvo super original. Para que todos los disfruten y se anime mas gente a venir a los eventos. Habia mucho curioso y salieron hechos fans!:D
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ustedes hicieron que este evento fuera un Éxito....
 
Última edición:
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Quiero agradecerles a todos por su participación, su asistencia y su amistad. Fue un gusto haber celebrado una fecha tan importante con ustedes y haber realizado un sueño que desde hace tiempo tenía. Gracias por haber sido parte de todo este amor y magia. Me dio gusto verlos a todos y sobre todo a muchosos fans nuevos llenos de tanta energía .

Disculpen por no haber escrito antes pero tenía que reponerme de tantas emociones tan padres de este ínolvidable día. Por cierto, me hubiera gustado haber convivido más con uds, pero estabamos como loquitos. Me encantaría subir muchas fotos pues ya saben k me encantan, pero desafortunadamente como dice mi amiguita Rebe me robaron mi camara. :llorando::llorando::llorando: pero los bellos recuerdos de esta celebración nadie me los quita:mad:. Así que los que tengan videos o fotos los invito a que suban muchas fotitos:reza:.


Estoy de acuerdo contigo Luis. Sin mi querida hermanita del alma Lulu, Alex y sin la ayuda de todos los demás amigos que merecidamente menciona Lulú nada de esto hubiera sido posible. Yo sólo pusé un granito de arena, el mérito se lo llevan mis talentosos amigo-hermanos. No podiamos haber tenido una mejor celebración de cumple no sólo la de Mike sino el de Lulu y su amiga servidora :eek:. FELIZ CUMPLE Hermanita.... TKM



MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! :D
 
Última edición:
Arriba