• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos y Videos*

Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

alguein pgoan cronai y ftosodeal feista spoterioenc sa dvelybn
dyeneuvo rgai todos slorognziaodres edelne eveno
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Muchas gracias Rebe por las fotos no pense que fuera yo a salir en lagunas de las tuyas, muchas gracias, tambièn agradesco a todos los fns que hicieron posible este magnifico evento, un abrazo.
 
Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos*

Bueno pues aqui un pequeño aporte mas para este post.
Es un video que tome con mi camara, la calidad no es muy buena pero bueno si kieren recordar como Estefan abrio su presentacion en el evento aqui les dejo el video, un saludo a todos, espero les guste. :D

http://www.youtube.com/watch?v=pL8snwIL6eA


Pongan mas fotos , videos etc..., todo aporte es valido.
Gracias Aranzay por abrir el Post :D
 
Jajaja, los gritos q se escuchan en todas las presentaciones la mayoría era del lugar donde estaba sentada XD

Me quedó adolorida la garganta por cierto
 
antia aldiane ns o teins ooa la razon es mas peudo segrua que al argan amryroai de lso rgauos eran d euna e vaelrai y mios xd
 
Hola después de mil años respondo ji ji:D bueno pues ese día del evento la verdad hubieron muchas cosas que me gustaron, como comentamos días despues no se había hecho algo parecido que bueno que se pudo hacer con éxito.

Me llevo de aquel día el hecho de saludar a mucha gente que queria ver desde hacía mucho y no se había podido,así como conocer a muchos fans nuevos que se lanzaron ese día.

quería tomar mas fotos pero no tome casi ninguna ja ja tome mas videos que fotos :p

a los fans que anduvieron corriendo la verdad felicidades porque no es nada facil organizarlo y sobre todo llegado el dia que todo salga sin contratiempos .


saludos a todos
 
Di cialapn eue revia el pos pero ho en dia algunso suejo s stan dicendo eu inovan al acher al cosas aquii al hisoria pura
 
Arriba