• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papito Moe, ya sabe que siempre le admiro mucho las fotos que se toma, sobretodo por la expresión de inocencia que se denota en su rostro. Siga poniendo mas, lo quiero mucho!

:*)
 
al volver a Catalunya lo cambié por Ignasi :jejeje: (otro hideouter) con el que después me fui a Roma..

Vaya vaya, ya veo lo que me perdi por tener visita en casa esos dias :rolleyes:

Pero bueno, Halloween se acerca . . . Ir ensayando los chillidos o gemidos :diablillo

See u soon !

Pd: Earth, estrecha :jajaja:
 
Este son el tipo de bromas que hace la mitad, o más, de la humanidad acerca de Michael Jackson, y que tan poco acertadas nos parecen.

Si, lo que pasa es que esas bromas jamás las haré sobre Michael, pero hacerlas sobre cualquier cura o parecido no me quita el sueño ni me hace sentir mal.. quizá será porque en el último año han caido miles de curas por pederastia y eso no es 'dicen que..' sino que eso es la realidad demostrada y obviamente, han perdido todo el respeto por mi parte.
Eso es lo que, desde mi punto de vista, marca la diferencia entre Michael y ese colectivo.
En fin Kaa, que siento encenderte cada vez que abro la boca con tooodo lo que digo.. no sabes lo mal que me resulta no estar a tu alcance.. :ains:
 

Kaa

2
Si, lo que pasa es que esas bromas jamás las haré sobre Michael, pero hacerlas sobre cualquier cura o parecido no me quita el sueño ni me hace sentir mal.. quizá será porque en el último año han caido miles de curas por pederastia y eso no es 'dicen que..' sino que eso es la realidad demostrada y obviamente, han perdido todo el respeto por mi parte.
Eso es lo que, desde mi punto de vista, marca la diferencia entre Michael y ese colectivo.
En fin Kaa, que siento encenderte cada vez que abro la boca con tooodo lo que digo.. no sabes lo mal que me resulta no estar a tu alcance.. :ains:


Tranquilo, no me enciendes cada vez que abres la boca. Simplemente muchas veces veamos las cosas desde distintos ángulos, sin más.

El que conozca que últimamente hayan caido muchas redes de curas pederastas, para mi, no significa que pueda ir arremetiendo contra todos los curas, sector dicho sea con el cual, probablemente compartamos el mismo grado de simpatía.

Y lo compraro con Michael precisamente por esto, porqué meter a todos los curas en el mismo saco es caer en lo mismo que caen los que lo llaman pedófilo a él. Es el mismo juego. Y estoy segura que lo entiendes.
 
Aquí estoy con Smee (Xtar sucks!) y Hook! Andando por la calle que me los encontré este finde...:lalala:

CopiadeDSC03230.jpg
 
Última edición:
:eek: ¡Qué fuerte, yo tambien me lo encontré!

Qué fuerte, no? Pues por esa calle se estaba la mar de agustito, la gente muy maja en ese lugar. Andaba yo muy muy muy feliz!

Mira, me encontré con Bea Trinity por allí

DSC02944.jpg




Con Minnie!

DSC03155.jpg





Incluso llegué a pensar que estaba en Orense, porque esta en la aldea de Fantasy, donde no hay hipotecas ni chicles en el suelo y todo es GUAY

DSC03078.jpg



Así que era todo tannn bonito que decidí hacer alguna que otra foto

DSC03266.jpg



Pero mierda, me despisté y me perdí!

DSC03325.jpg
 
Qué recuerdos! En cuanto cobre, volvemos!! ;)
Alvarete, cada vez sales más gracioso en las fotos! Eres el mejor embajador de Disney desde que curras con ellos!

PD: El tema de dar puntos verdes, es una mierda! ¿Cuantos años tienen que pasar para poderos votar a ti y a Jorge??? :(
 
Última edición:
Por cierto, Minnie me sobó! Os juro que tocó más de la cuenta. Ahora en plan offtopic de Disney he de decir que me ponía, y mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba