• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans seguimos en batalla

Yo no dejo de batallar en You Tube.
No me callo
Me calentaron de verdad y abro un topic para ir poniendo a los indeseables e ir luchando contra ellos.

Porque yo me les enfrento, yo les peleo, a toda esa cantidad de haters y trolls que hay contra Michael Jackson.

Este individuo está desde los incios de You Tube, dedicado a odiar a Michael::

Ha subido videos tan horrendos como este,Ok, completamente ESTUPIDOS pero, hombre, hechos para humillar a Michael

Este

O este de Murray

Estos trolls no solo suben sus videos sino que andan insultando a todos y todos los videos de Michael Jackson.

Aquí HAY OTRO para reportar o escribirle unas cuantas cosas:​


A ESO VOY, TENGO TRABAJO!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues a los trolls les das alas luchando contra ellos. Eso les motiva. Ignorarlo es lo mejor. Pero bueno, en el caso de que haya 50.000 personas dándoles la razón y estén logrando engañar a gente. Sí que es bueno entrar con datos y calma e intentar dejarlos en evidencia, haciendo ver que lo que dicen es todo mentira. Porque si nos ponemos de calentón a hablar por cariño o por lo que sea y descalificando. No convenceremos a nadie ni hacemos ningún favor a Michael.
Un saludo.
 
Lo mejor,es ignorar porque ellos lo que buscan esque nos ofenda y reirse de nosotros,nuestra defensa y enfado les gusta,por eso lo hacen,lo mejor que podemos hacer es no clikear,no comentar asi al ver que no les hace caso ni su madre,se cansaran y se iran a otra cosa mariposa.
 
ni siquiera voy a verlos, entre otras cosas, porq les daría más numeros de reproducciones a esta gentuza
 
Buf, no los he visto. Pero viendo la captura de los de arriba. Me retracto de lo de que en caso de convencer a gente de mentiras con noticias falsas, sí se pueden comentar para aclarar. Cuando escribí mi mensaje anterior todavía no estaban los videos. Pero ante semejantes tonterías para tocar las narices absurdamente, ni verlos es lo mejor. En cada insulto o visita a los personajes que hacen estos videos se contribuye a que creen otro video.
 
Última edición:
Deacuerdo con todos vosotros, yo también opino lo mismo, ver esos vídeos es darle pie a que sigan, asi que paso de ver los vídeos.
 
Con mucho respeto y cariño te digo que desearía que estas imágenes no estuvieran en el foro. Sabemos de ellos y de muchos más. En you tube aparecen. Marco como ofensivo y ni los abro porque no quiero ser contada para el número de vistas, xD.
Mi opinión es que esta gente merece fracazar en el número de visitantes, de mensajes y de suscriptores.
Me hiere verlos por aquí aunque tu intensión es buena. abrazo
 
Con mucho respeto y cariño te digo que desearía que estas imágenes no estuvieran en el foro. Sabemos de ellos y de muchos más. En you tube aparecen. Marco como ofensivo y ni los abro porque no quiero ser contada para el número de vistas, xD.
Mi opinión es que esta gente merece fracazar en el número de visitantes, de mensajes y de suscriptores.
Me hiere verlos por aquí aunque tu intensión es buena. abrazo


Estoy de acuerdo con shirley, aunque la intención es buena, aqui no pintan nada estos vídeos, ignorarlos es lo mejor que se puede hacer.:(
 
Pués si publicas estos temas estas haciendo lo que ellos quieren, seguirles el juego
El mejor desprecio es no hacer aprecio con puntuar negativamente esas cosas e ignorarlas basta. Recuerda lo que decía mj en tabloid junkie "Leerlo lo santificara". Por eso hay que ignorarlo

Comprendo tu resentimiento, pero ante estas situaciones no hay que hacer lo que ellos quieren que hagas, es decir, seguirles el juego
Y ya lo estas santificando y haciendo que se difunda si lo publicas

Simplemente, ignora a la ignorancia
 
y tiene 58 suscriptores

los yankis son uan puta mierda ellos van a ser los culpables de la 3 gerra mundial


yo tambien les peleo a los que se meten con Michael en youtuve
no creas que tendras el apollo de muchos fan ya que a la mayoria poco le importa te van a decir que mejor es ignorarlo como siempre eligen el camino mas facil
 
No es la opción más fácil. El comportamiento de esos individuos está estudiado. Hay hasta páginas aconsejando como tratarlos. Y defenderlo es totalmente inútil. Bueno, puede hacer que tú te sientas mejor. Pero también hace que ellos se sientan alegres y se animen a seguir. Si ven que lo que hacen es ignorado es cuando desisten. Porque ¿Para qué seguir si no escandalizan ni son vistos?
 
yo creo que este post ni al caso, mas que pusiste videos de tipos como ese nefastos.

lo mejor es ignorar si ignoras a esa clase de gente.... se cansaran y dejaran de hacerlo, si les peleas mas lo haran es lo que buscan eso les satisface,

en fin
 
y tiene 58 suscriptores

los yankis son uan puta mierda ellos van a ser los culpables de la 3 gerra mundial


yo tambien les peleo a los que se meten con Michael en youtuve
no creas que tendras el apollo de muchos fan ya que a la mayoria poco le importa te van a decir que mejor es ignorarlo como siempre eligen el camino mas facil


como dije en mi comentario anterior, si es mejor ignorarlo y no es el mas facil por que tienes que tragarte todo el enojo, pero para que pone esa clase de gente, esos videos, para causar controversia, si ai estas peleando ellos se satisfacen con ello, si no les haces caso, se cansaran y buscaran otra victima a quien molestar, asi es ese tipo de gente, esta estudiado, son gente inadaptada, envidiosa, con problemas existenciales. a si que mejor ignorarlos sinceramente
 
Pues a los trolls les das alas luchando contra ellos. Eso les motiva. Ignorarlo es lo mejor. Pero bueno, en el caso de que haya 50.000 personas dándoles la razón y estén logrando engañar a gente. Sí que es bueno entrar con datos y calma e intentar dejarlos en evidencia, haciendo ver que lo que dicen es todo mentira. Porque si nos ponemos de calentón a hablar por cariño o por lo que sea y descalificando. No convenceremos a nadie ni hacemos ningún favor a Michael.
Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo con esto que has dicho!
La pura verdad es que no sirve de nada insultarles (es más, eso les hace sentir bien) y mucho menos defender a Michael sin argumentos y con adjetivos "pelotudos" que solo nosotros usaríamos para describirle como persona...por qué? porque para ellos somos simplemente un puñado de fans "cegados por la devoción" (y esto es decir poco):ains:

Entonces, con todo el material del que disponemos ((artículos sobre el juicio del 2005, el caso Chandler, y decenas de otras publicaciones que hacen a más de uno tragar saliva al "descubrir" el hombre que fue realmente) ¿..no es más razonable que les enseñemos todo esto que tienen frente a sus ojos y se les hace tan imposible ver...??:(
Si supieran ellos al menos la mitad de lo que nosotros, no es 100% seguro que se arrepientan de ser tan estúpidos y comiencen a respetarlo, pero al menos le concederán el benficio de la duda.


Y lo digo por experiencia.., ya en otro post comenté cómo una pareja de inútiles quitó de su cuenta los 3 o 4 videos (quizás más) en los que le insultaban inescrupulosamente y hasta celebraban su muerte!:rabia::bronca:
Pasó lo mismo con un chico (amigo de mi hermana) que a principio de año venía muy seguido a casa... al enterarse el infelíz que a la única celebridad a la que yo amaba era a MJ, no dudó en llamarle pedófilo.. "a si?!" - dije yo, "pues vuelve a llamarle así después de leerte los artículos que tengo para tí" :rolleyes: ((al principio se negó, pero tras mi insistencia - y algo aturdido después de llamarle como mejor me salía en ese momento:mad: y tratando de no perder la poca paciencia que tengo - lo hizo)
No le di para que leyera tooodo lo que tenía porque sabía que era emasiado y me mandaría a la mierda ( xD ) pero eso que le di de comer:p sirvió para que minutos después de tacharle de abusador dijera "ahora me has hecho pensar":| (ya era hora de que su cerebro dejara de ser imaginario, no?):cool: Lo cierto es que después de eso, nunca más volvió a mencionar el tema de los niños, ni del cambio de su color de piel (del que también tuve darle unas clases):z:

Con esto quiero decir que la gente puede cambiar su forma de pensar si nosotros nos esforzamos e intentamos "hacer el cambio", ignorarlos no es la solución, pues ellos ensucian las mentes de los demás (generalmente de los más jovenes) propagando su propios prejuicios, y debemos evitar que eso pase!...debemos hacerlo por Michael..!!:v:
 
Última edición:
Para mi es depende. En algunos casos es mejor ignorarlos, pero no porque sea lo más fácil, sino porque con las personas que hacen ese tipo de cosas no se puede discutir, porque está hecho sin fundamento. Pero también, destaco a los fans que dan pelea y muestran su opinión con altura. Yo prefiero la segunda cuando lo que se expone es, aunque sea medianamente, respetable. Pero en los otros casos, como en estos videos, sinceramente no vale la pena.

Tampoco, desde mi punto de vista, creo que sea malo que los videos esten en el topic. Uno elige verlos o no.

Besos.
 
Oye por favor Anglachel, no traigas esta mierda al foro. Bastante tiene esta gentuza consigo misma. Hay que ser imbécil y estar muy desocupado como para dedicarse a estas cositas. Ni he visto ninguno de estos videos ni los pienso ver. Y creo que tú tienes seguro mejores cosas que ver de Michael que esto. ¿Por qué no dedicas tiempo a buscar material que no conozcas y dejas estas patrañas de lado? No te hagas mala sangre que no merece la pena.

Por favor te pido que elimines esos videos de aquí. Da asco hasta ver las imágenes fijas.
 
Última edición:
Creo que seria mejor no poner estos videos en el foro,demasiadas burradas ya se ven por ahi,como para tambien encontrarselas aqui....
 
Lo que yo hago en estos casos es reportar.Si se deja algun comentario en su contra ,solo se consigue que se sientan mas alimentados y a los Troll no hay que alimentarles.
 
Arriba