• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos productos oficiales: estatua, llaveros, carpetas, ambientador, etc

estan cosas tendrian que salir en tODO el mundo...porque aca nunca llegan!!!!

algunas estan muy buenas...la estatua de History y los llaveros, super simpaticos.....

falta que saquen un papel higienico con la cara de MJ :(......que lo parió, todo es negocio...
 
La estatua esta 10 puntos. El rulo de la cabeza un poquito gordo :cuñao Pero bastante buena. Lo de la cinta? Eh? :p
 
Los llaveros son geniales,y la estatua....:baba:....
y la cinta de embalar...hay k joderse xD

Gracias por la info!
:ayos:
 
La del history me encanta , sinceramente creo que es su ultima imagen "iconica" y mira que tiene para dar y tomar ,DEBE SER MIA:D
 
Para México (latinoamérica) también se podrán comprar en esa tienda que dicen de HMV Japón? Esa estatua me encantó!
Alguien puede pasarnos algún link? se los agradeceríamos mucho!
Saludos
 
http://www.hmv.co.jp/

denle en search michael jackson sale todo de el.

les recomiendo algo, los poster muchas veces son caros, y no tienen tanta calidad, consiganse una buena imagen en la red de buena resolucion e imprimanla ustedes mismos donde impriman fotos y posters.

yo mande a sacar una tamaño 20 x 14 pulgadas 50 x 35 cm, la foto que tengo en mi perfil, quedo impresionante en unos dias se las muestro, la mande a encapsular y a poner en un cuadro, se vera super, no me gaste mas que 19 euros, 380 pesos mexicanos.

ahora tambien venden en muchos lados estampas o foto estampas de michael, compre la calidad no son tan buenas, les recomiendo compren un album de fotos. seleccionen las fotos favoritas, no es necesario que tengan demasiada resolucion en pequeño salen bien, solo fijense que sean rectangulares, para evitar les corten una parte, y les juro se ven, no podria describirlo,

pero les contare mi mama las llevo a imprimir. y varias personas ya querian sacarle copia jaja, todos ahhh es michael... oiga esa foto es de estudio de el ? se ve lindo. donde le tomo la foto jaja, en verdad la que hize en grande, las pequeñas dios mio, una donde sale cantando dos mas bien, se ven ya en papel glossy ( brilloso ) increible.

y no se gastan mucho de 100 fotos tamaño normal 140 pesos, euros son 7 euros. y quedaron calidad profesional mejor que las que venden luego como oficiales.

saludos espero les sirviera el consejo. pronto mostrare mi foto enmarcada.

las estatuas si muy recomendable comprarlas, el llavero, y la de bad me encanto esa estatua saludos a todos.
 
Estas cosas aqui no llegan :( y con todo el control de cambio que hay es dificil pedirlo a un precio justo termina uno pagando 10 veces el valor de el mismo ... bueno ojala que si lleguen de verdad que todo esta super
 
Mmm estatua al poder! ¿Podeis poner sitios para comprar los llaveros a un precio razonable? Muchas gracias!
 

ac7

0
Gracias Walt por darnos una informacion de un detalle que creo que no podemos dejar de tener ninguno de nosotros!!! gracias Walt!!!!:bravo::bravo::bravo:

pero........ cuando una persona "prejuzga"("NO POR TI WALT") por "seguro que hay alguien que hace una preorder por la colonia ADN..." y tiene hasta Rambo en su casa... hago ON!

Ya que nadie pone el LINK de la estatua, lo pongo yo, es igual que pedir en Amazon o en Ebay.. es una pre-orden, asi que no se va acabar.... registrarse y ya está, recordad que si por algún motivo lo veis en japones, teneis la ventana de "English" a la derecha de la esquina. Japón manda a todo el mundo, no os preocupeis de donde seais... llegará....

disfrutad.... y sonreir......

DSCF3533.JPG


el link........ recordad teneis que registraros guardarlo...:


http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3723073



gracias Walt..............
 
Última edición:
pero........ cuando una persona "prejuzga"("NO POR TI WALT") por "seguro que hay alguien que hace una preorder por la colonia ADN..." y tiene hasta Rambo en su casa... hago ON!

Tu no es que hagas ON, es que tu cerebro siempre esta en OFF y no entiendes nada.
 
No es tan facil pre-ordenarla, pones la`página en "ENGLISH" SI ESO PERFECTO, PERO CUANDO LA AÑADES AL CARRO Y VAS A PAGAR TODO SALE EN JAPONÉS!!!! y si le das a "ENGLISH" otra vez vuelve a la página de inicio, UN ROLLO!!!! Esperaré a verla en Ebay y ya está!!!
 
Dentarcos, cuando lo pongas en inglés y vuelvas a la página de inicio, vete a tu carrito de la compra y ya lo terminas de comprar, es sencillo.
 
Arriba