• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los graciosos de "Anda ya" Los 40

uy perdón por los de ... estu... se me chispotio... espero que no me manden una notificación, mande mi correo nos los insulte pero parece que las bandeja de estos esta llena...
 
POR FAVOR, OS PIDO QUE DEDIQUÉIS UN MINUTO A ENVIAR UNA PROTESTA ANTE ESTE TIPO DE COSAS. NUESTRA VOZ DEBE OIRSE, SOMOS UNA MULTITUD. BASTA YA DE FALTAS DE RESPETO, AHORA NO ESTÁ PARA PODER DEFENDERSE... AQUÍ OS DEJO LA QUE YO HE ENVIADO AL CORREO QUE FIGURA EN EL POST DE CABECERA.


Señores responsables del programa Anda Ya:

Les escribo para exponerles mi más sentida protesta por el tratamiento y las alusiones que hicieron en su programa de ayer, al genial artista Michael Jackson.
Las bromas y comentarios del equipo locutor del programa, fueron de lo más desagradables, absolutamente faltas de todo respeto, y me permito exigirles como parte de su audencia, una disculpa al respecto, haciéndoles saber que han herido la sensibilidad de muchos oyentes, que como yo, están tremedamente afectados por su dolorosa pérdida. Por lo que, a pesar de que el programa sigue una línea divertida y jocosa habitualmente, comprenderán que existen temas a los que debieran prestar la delicadeza que se merece. Y en el caso que nos ocupa, se trata de un ARTISTA más que reconocido, venerado, icono de la música (epicentro de su cadena de radio) a nivel mundial, y merecedor de todos los respetos por cuánto ha dado al mundo del arte y la cultura en general. Amén de resultar un ser humano fallecido muy recientemente. Muy lejos entonces, de ser blanco de bromas fáciles y de muy mal gusto que lo único que consiguieron, aparte de las incomprensibles risas de esos señores, fue que apagara la radio de inmediato ante lo que oí, y por supuesto, cambiar el canal memorizado que a diario acostumbraba a escuchar.

Esperando hayan tenido la honradez de dedicarle unos minutos a mi breve exposición, me despido atentamente.
 
Los 40 principales excepto el gran Luqui,siempre me ha parecido una gran bazofia de emisora musical.

Hay mucho personaje en esa emisora...

No pienso darles mas publicidad a estos sinverguenzas!!

Hay mas de 40 subnormales en esa emisora!!
 
A mi me hace gracia como ese programa intenta hacernos a muchos gilipollas con sus bromas telefónicas preparadas. Lástima que muchos se lo creen. BA-ZO-FIA.
 
No tienen nada de respeto... ODIO que hagan esas cosas!!
Yo cuando estoy escuchando radio y empiezan a hablar mal de Mike simplemente la apago, no pienso dar audiencia a esos imbéciles ... Simplemente Púdranse.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Las "disculpas" de Anda Ya! esta mañana...

Esta mañana han dado sus "disculpas" los del programa Anda Ya de los 40 Principales. Digo "disculpas" porque al parecer no les ha hecho mucha gracia que tengan que disculparse de los comentarios que hicieron en su programa de hace unos dias.

Han dicho: D"espues de las bromas que hicimos sobre MJ en el programa anterior, parece que a sus fans no le ha sentado nada bien e incluso no han aceptado las disculpas de SanBernardino. Nos han enviado muchos correos fans de MJ quejandose de la broma de mal gusto que hicimos referente al perfume que una empresa tiene pensado sacar con su ADN. Uno de los mails que recibimos por ejemplo dice que mejor nos diera verguenza que un programa de musica de una de las emisoras mas importantes de la radio en España haya hecho semejante comentario sobre MJ, que alomejor no sabemos quien es MJ pero no comprende como han podido hacer una broma de tan mal gusto, etc...

El presentador del programa se defiende comentando que ellos saben muy bien quien es MJ y comienza con una lista de piropos como que es el mejor y mayor artista de la historia de la musica, etc... Sigue diciendo que ese es un programa "de humor" (negro al parecer) y que muchos de los que han enviado mails son los que no saben de que va ese programa, que no es musical sino de humor (muy malo pero de humor).

A todo esto habla con SanBernardino y le pide que se vuelva a disculpar o le pega un tiro, se niega a pedir disculpas, hacen el paripé y le pega un tiro y va al cielo... aqui volvemos con su "humor" negro al encontrarse en el cielo con MJ y hacer algunos chistes sin gracia (como todos los que hacen) imitando a MJ con estupideces como que "esto es mas complicado que la letra de Smooth Criminal que no se sabe lo que dice...", disculpandose directamente ante MJ en lo que este le vuelve a pegar un tiro y lo manda otra vez a la vida.

En definitiva, se han tomado igual de mal que les hayamos enviado emails con nuestras quejas como nosotros nos tomamos mal la bromita, y se han "disculpado" mas que nada seguramente por presion de la direccion, que por malestar propio:novale:

Otra decepcion mas por parte del programa de los 40Principales...
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Ahí va mi correo:

Me dirijo a ustedes para mostrar mi indignación ante los comentarios sucios, perversos, vergonzosos, malintencionados, hirientes e imperdonables que han emitido esta semana en su programa 'Anda ya' (que es una verdadera basura, todo sea dicho de paso).

Desde luego hablar así del mayor artista musical y audiovisual de todos los tiempos dice mucho del nivel de su emisora y, por ende, de su programa. Una emisora que alardea de emitir los mejores éxtios musicales, los mismos 'éxitos' que luego ustedes mismos convierten en una moda pasajera y que dejan en el olvido. Vamos, lo que viene siendo 'música' de usar y tirar. Representan la hipocresía de la radiofonía española. Y tienen el valor de mofarse del artista que ha influido en muchos de los artistas (lo quieran reconocer o no) cuya música ustedes emiten.

Ahora que parece que se ha enfriado el fallecimiento del Rey del Pop (sí, es y será siempre él, métanselo en sus cabezas) ya toca volver a cachonderse de su persona. No lo respetaron en vida y ahora, que ya ni siquiera puede defenderse, lo siguen machacando con comentarios que son de todo menos graciosos. Porque ustedes lo que es gracia, tienen muy poca. Es que es tan lamentable oír a un gracioso sin gracia... A mí, personalmente, me dan asco.

No sé si lleagrán a leer este e-mail, pero desde luego sé que no hablo por mí sólo, sino que represento a muchísimas personas que amamos y respetamos a Michael Jackson, tanto a nivel personal como profesional.

Podría enrollarme como una persiana, pero no quiero perder más tiempo con ustedes.

Adiós.
 
Ahí va mi correo:

Me dirijo a ustedes para mostrar mi indignación ante los comentarios sucios, perversos, vergonzosos, malintencionados, hirientes e imperdonables que han emitido esta semana en su programa 'Anda ya' (que es una verdadera basura, todo sea dicho de paso).

Desde luego hablar así del mayor artista musical y audiovisual de todos los tiempos dice mucho del nivel de su emisora y, por ende, de su programa. Una emisora que alardea de emitir los mejores éxtios musicales, los mismos 'éxitos' que luego ustedes mismos convierten en una moda pasajera y que dejan en el olvido. Vamos, lo que viene siendo 'música' de usar y tirar. Representan la hipocresía de la radiofonía española. Y tienen el valor de mofarse del artista que ha influido en muchos de los artistas (lo quieran reconocer o no) cuya música ustedes emiten.

Ahora que parece que se ha enfriado el fallecimiento del Rey del Pop (sí, es y será siempre él, métanselo en sus cabezas) ya toca volver a cachonderse de su persona. No lo respetaron en vida y ahora, que ya ni siquiera puede defenderse, lo siguen machacando con comentarios que son de todo menos graciosos. Porque ustedes lo que es gracia, tienen muy poca. Es que es tan lamentable oír a un gracioso sin gracia... A mí, personalmente, me dan asco.

No sé si lleagrán a leer este e-mail, pero desde luego sé que no hablo por mí sólo, sino que represento a muchísimas personas que amamos y respetamos a Michael Jackson, tanto a nivel personal como profesional.

Podría enrollarme como una persiana, pero no quiero perder más tiempo con ustedes.

Adiós.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tambien les he mandado un email.
Basicamente les decia que se rian de sus muertos en cadena,para poder reirnos los demas,y que aprendan de la competencia (Atrevete de cadena dial),que les dan mil vueltas.


Saludos!
 
Re: Las "disculpas" de Anda Ya! esta mañana...

Uno de los mails que recibimos por ejemplo dice que mejor nos diera verguenza que un programa de musica de una de las emisoras mas importantes de la radio en España haya hecho semejante comentario sobre MJ, que alomejor no sabemos quien es MJ pero no comprende como han podido hacer una broma de tan mal gusto, etc...

Y si os digo que el e-mail que han leido es el mio? XD Flipa!! Que agustito me he quedado
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Las "disculpas" de Anda Ya! esta mañana...

Y si os digo que el e-mail que han leido es el mio? XD Flipa!! Que agustito me he quedado

Jajajajaa pos k bueno! Parece k les dolio tu email jajaja creo que en la web de los 40 te puedes descargar o volver a escuchar el programa de hoy, decian hasta el nombre del k lo habia enviado jajajaja escuchalo aver is era el tuyo :jajaja:
 
Si Si, a ver si cuando tu lo has puesto aqui escrito no lo he reconocido. Pero cuando me he metido y lo he escuchado he flipado... Han dicho " El email de Federico Lopez Simon...." es que ese es mi nombre en hotmail, es decir, que no es el mio verdadero. Ademas la locutora le ha puesto el enfasis que merecia
 
todos sabemos como son los 40, nunca le han apoyado, empezando por el que dice ser un gran fan. como es Tony Aguilucho, que solo quiere autopromocionarse, si no recordad la patata que hizo hace años en Planet Hollywood, cuando sacó Michael, Invicible. Que llegó tarde y encima las camisetas que había prometido a todos los que llevaran el disco las repartió al azar y sin respetar el orden de llagada,.. y asi y tantas más que se hacen y dicen en esa mierda de cadena
 
Venga q lo mismo no se están riendo en nuestra cara..

Lo mejor es no decirles nada, porque así damos pie a que hagan más de sus "bromas" en su programa "humorístico" al intentar que se disculpen.

Yo digo q todo tiene un límite y que me parece muy bien que hagan el programa ese y que hagan chistes tan "graciosos" pero lo que no veo bien es que tengan que recurrir a una persona fallecida para hacer una de sus "bromas" Hay q tener un poco de RESPETO..

Así q lo mejor es pasar del tema y ya está, xq para q se disculpen así, mejor q no lo hagan. Porque encima parece q tienen más en cuenta la noticia en sí q la "graciosa" frase q soltó el tío ese.

Aunq nos duela es lo mejor..
 
Última edición:
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

No hay nada que me moleste mas que molesten a Mj
El no le hizo nada malo a nadie y no lo respetan
Estupidos los que lo insultan
 
Los 40 han dejado de ser lo que erán, hoy es una cadena a la que solo le importa el Money, ¿O es que no habeis visto las nominaciones de los premios 40 principales? ¡si solo nominan a sus amigos¡
 
Arriba