• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A quién le hace VERDADERA ilusión la publicación de "Michael"?

Como me pasaba anteriormente con revistas, periódicos y demás... en mi interior se debatirá la lucha por tener todo lo que sea y por mantenerme fiel a a lo qué ËL siempre pedía "TO BUY IT IS BELIEVE". Lo esucharé, por supuesto, porque son ideas de un genio, pero, también él tenía derecho a hacer "borradores" y guardarlos sin que el mundo escuchara porque quería ofrecerle lo que el sentía y vivía en cada momento.
 
Yo sólo leo los post de dany para ver cuántas exclamaciones y acentos al revés pone...

Inquietante!!! Será algún mensaje satánico???
 
ja ja ja, muy bueno lo tuyo amigo !!
pero recordemos, una vez màs, que lo ùnico importante es Michael, los
foreros pasamos y Michael queda, y quedarà para siempre !!
Aunque mis comentarios picantes y audaces y tus comentarios divertidos the-asnwer, le dan color a este foro !!
un color que se fue perdiendo desde el 25 de junio de 2009...
 
Perdona que no comparta tu opinion, yo tengo 38 tacos y no va a ser igual comprar un disco con MICHAEL muerto que vivo......
Eso sí, te aseguro que un dia u otro (y diria mas, mas pronto que tarde), lo comprarás con total seguridad.
Mucha gente va de victima diciendo : "Yo no", "No es lo mismo", "que pena", "no puedo superarlo"....... VENGA YAAAAAAAAA !!!!!!!
Seguro que su vida la siguen viviendo normal, comen, duermen, rien, lloran, van de fiesta, fo_llan...... a que esto ultimo no dejan de hacerlo porque MICHAEL esté muerto ???????
Dejemonos de ir de VICTIMITAS, al fin y al cabo seguro que todos los que somos fans compraremos el nuevo disco .........
Si hay algo que creo que no se puede juzgar son los sentimientos que cada persona tiene hacia un hecho...

Yo me tiré muchos meses muy hecha polvo y me da exactamente igual que te lo creas o no, es lo que yo he vivido, y si hay gente que no lo quiere entender o se ríe me da también igual, y aunque no te lo creas, tenía las 24h del día en mi pensamiento a Michael (incluído cuando me iba de fiesta) pero lo que pasa es que si a uno no le pasa, entonces como "a mi no me pasa" me creo con el derecho de juzgarlo y como no piensan como yo y me creo que son unos hipócritas, tengo el derecho de juzgar (sin conocer, por supuesto).

Si tu lo hubieses vivido de otra manera, a lo mejor no lo dirías tan alegremente, pero no todo el mundo es igual, ni tiene porque serlo, ni tiene que ocultar sus sentimientos por personas que como tú se ríen de ellos, es todo ponerse en el lugar del otro y ver que no tiene el porque tener todo el mundo la misma reacción ante una misma cosa, es tan fácil como eso.

Y otra cosa, no generalices, soy fan y NO compraré el disco. O es que solo lo que tu piensas se supone que es lo correcto?
 

ezequiel

I used to dream
Sólo os diré una cosa... en la Motown Michael no intervenía en la creación de las canciones y ahí están, es decir, son estupendas y me encanta como las canta. A mí me da igual si Michael no ha finalizado los temas del nuevo album, ahí estará su voz y eso es lo que importa.
 
Entiendo la mayoría de las opiniones que habéis dado y yo misma tengo el corazón dividido con este disco... pero no voy a negar que me muero por oirlo!!

Aunque no quiero juzgar a nadie, sí me interesa lo que piensan el resto de fans sobre esto y os pregunto una cosa: A los que se niegan a comprar el disco o si quiera a disfrutarlo ¿Qué ha cambiado desde que salió la peli de This is it hasta ahora? Porque Michael ya estaba muerto, y él tampoco querría que hubiéramos visto esos ensayos... pero recuerdo haber visto a algunos de los que estais escribiendo en este posts en las fotos de la premiere de la peli en Madrid o haciendo cola cuando vino Travis Payne a vender el dvd ¿qué ha pasado desde entonces? ¿Porque antes sí y ahora no? Repito que no quiero juzgar a nadie pero tengo curiosidad en el razonamiento que os ha hecho cambiar de actitud...
 
Sólo os diré una cosa... en la Motown Michael no intervenía en la creación de las canciones y ahí están, es decir, son estupendas y me encanta como las canta. A mí me da igual si Michael no ha finalizado los temas del nuevo album, ahí estará su voz y eso es lo que importa.

A eso me referia.... y quien diga por ahi....... que expreso las cosas ALEGREMENTE...... se equivoca, simplemente pienso que los que decis que no vais a comprar el disco.....NO ME LO CREOOOOOOOOOO
 
Sólo os diré una cosa... en la Motown Michael no intervenía en la creación de las canciones y ahí están, es decir, son estupendas y me encanta como las canta. A mí me da igual si Michael no ha finalizado los temas del nuevo album, ahí estará su voz y eso es lo que importa.

Antes en la Motown hacían música pero ahora ya nadie o poca gente hace música . Ahora todo el mundo hace el idota con instrumentos.
 
Entiendo la mayoría de las opiniones que habéis dado y yo misma tengo el corazón dividido con este disco... pero no voy a negar que me muero por oirlo!!

Aunque no quiero juzgar a nadie, sí me interesa lo que piensan el resto de fans sobre esto y os pregunto una cosa: A los que se niegan a comprar el disco o si quiera a disfrutarlo ¿Qué ha cambiado desde que salió la peli de This is it hasta ahora? Porque Michael ya estaba muerto, y él tampoco querría que hubiéramos visto esos ensayos... pero recuerdo haber visto a algunos de los que estais escribiendo en este posts en las fotos de la premiere de la peli en Madrid o haciendo cola cuando vino Travis Payne a vender el dvd ¿qué ha pasado desde entonces? ¿Porque antes sí y ahora no? Repito que no quiero juzgar a nadie pero tengo curiosidad en el razonamiento que os ha hecho cambiar de actitud...

GUAUUUUUUU !!!!!!! Has dado en el clavo, que razon llevas colega. A esto me refiero cuando dicen que no van a comprar el disco.......
SIN MAS PALABRAS..................
 
Re: ¿A quién le hace VERDADERA ilusión la publicación de "Michael"?

A mi no, verdadera ilusión no es lo que yo siento ante este nuevo disco, siento curiosidad, tengo ganas de escucharlo, y se que disfrutaré de lo que contenga aunque no fuera definitivamente como Michael nos lo hubiese dado, porque disfruto de todos y cada uno de sus trabajos, pero definitivamente ilusión no es la palabra.

No tiene nada que ver el sello que lleve, o quién y cómo se haya terminado este trabajo, independientemente de lo que pienso de ello, la ilusión es algo que no tengo porque un disco de Michael sin Michael me produce nostalgia y curiosidad pero la ilusión queda para tiempos atrás.
 
No me hace la misma ilusión que cuando salió Invincible, porque estoy de acuerdo con iloveyoumore, no es una creacion suya, si no un proyecto comercial. Dudo que Michael las hubiera publicado algun día (porque para algo las desestimó), pero a mi, en realidad, ilusión ilusión no me hace... Puede que lo compre el primer dia, puede que mas tarde, puede que no lo compre... Porque me haría sentir tristeza, y no sabria por qué.

Te felicito ThobEr, por abrir este tema.
 
Ya se sabe que no es igual, sobretodo porque siempre se esperaba como seria el videoclip de su nuevo trabajo, pero sigue siendo musica de MICHAEL.....
La ilusion no es la misma, pero siempre se tienen ganas de escuchar algo distinto a lo ya conocido
QUE CONSTE, que no me quiero meter con ningun forero, simplemente doy la opinion y bajo ningun concepto pretendo crear discordia, aunque algunos se les plante que SI
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo principalmente tengo una idea como cortometrajista que soy, y creo que Michael más o menos pensaría igual que yo a cerca de su trabajo con la música.
Cuando yo trabajo en algún proyecto, mi finalidad con él es que algún día sea visto por mis fans en el caso de Michael o seguidores, lo que sea...
Si por alguna casualidad no he podido terminarlo, pues ahí queda, por supuesto no querré publicarlo tal y como está y por lo tanto digo que no lo quiero publicar.
Pero si yo muero y mi trabajo inacabado, es terminado por una persona que sabe como me gustan las cosas a mi o terminado por una persona que hace un trabajo limpio y bonito, pues si me gustaría que esa creación mia llegue a mis seguidores mejor que quedar en una memoria metida en mi casa y que jamás sepan que existe, por que si no, todo el trabajo que he hecho con eso para que serviría? Pues para nada, es algo que se estraviaría y quedaría en el olvido.
Lo que Michael no querría sería que hicieran una chapuza con su legado y sus creaciones, pero un trabajo bien hecho por que no publicarlo? Si es bueno y gusta, por que no sacarlo a la luz y que sirva de algo ese trabajo que hice en el pasado?

Un saludo.
 
Desde que Michael nos dejó ya nada es igual ni volverá a serlo nunca. Es algo que todavía no he aceptado ni sé cuando lo conseguiré.

Michael me ha inspirado desde que tengo 11 años, y ya tengo 26..por lo que ha estado ahí gran parte de mi vida. Su muerte ha sido lo peor que me ha ocurrido desde que tengo uso de razón.

Por lo tanto, todo esto es una mezcla de sensaciones más que confusa. Lloré al ver la carátula del disco, igual que cuando escuché los segundos de Breaking News. Todo esto está saliendo pero él no está.. y esto duele, duele mucho.

Sin embargo, es él...es su voz. Y necesito escucharle de nuevo. Necesito saber que aunque él no esté siempre estarán sus canciones, su voz...Así que aunque todo esto duela mucho ahí estaré el día que salga el disco, nerviosa por tenerlo entre mis manos.
 
Desde que Michael nos dejó ya nada es igual ni volverá a serlo nunca. Es algo que todavía no he aceptado ni sé cuando lo conseguiré.

Michael me ha inspirado desde que tengo 11 años, y ya tengo 26..por lo que ha estado ahí gran parte de mi vida. Su muerte ha sido lo peor que me ha ocurrido desde que tengo uso de razón.

Por lo tanto, todo esto es una mezcla de sensaciones más que confusa. Lloré al ver la carátula del disco, igual que cuando escuché los segundos de Breaking News. Todo esto está saliendo pero él no está.. y esto duele, duele mucho.

Sin embargo, es él...es su voz. Y necesito escucharle de nuevo. Necesito saber que aunque él no esté siempre estarán sus canciones, su voz...Así que aunque todo esto duela mucho ahí estaré el día que salga el disco, nerviosa por tenerlo entre mis manos.

Tengo 38 tacos, y soy fan desde que tenia tambien 11 añitos, y estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo....
 
La ilusión no puede ser la misma, pero estoy de acuerdo c9n quienes dicen que Michael lo hizo para que sus fans lo escucharan. Desde ese punto de vista, es Michael que sigue vivo a través de su musica. Por otro lado, con el disco su ausencia se hace más patente y el dolor más intenso. Creo, no obstante que, unos por una cosa-, otros por otra, lo compraremos y lo disfrutaremos. Se lo debemos, aunque gente indeseable se vaya a lucrar con ello.
 
Yo lo comprare porque es musica de Michael, lo demas no me importa, no voy a estar totalmente feliz, porque no estara el para disfrutar del exito,pero estare ancioso por escuhar su arte, que es lo que verdaderamente importa, y los que dicen que muchos van a lucrar con esto... toda la vida la mayoria de la gente que rodeaba a Michael han lucrado con su arte, ahora no es una exepcion...
 
Arriba