• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Entonces es verdad ke Katherine y Latoya han dicho ke no es MJ el ke canta en Breaking News? Ke esta pasando? No creo ke se atreviesen a lanzar un disco sin saber a ciencia ciencia si es o no MJ.. de descubrirse se podria armar una buena.. Joder vaya panorama.

Por otra parte si todo es una estrategia comercial...ya les valdria a estas dos. Latoya pasa porke sabemos como es pero Katherine ya esta mayor para ir jugando a estas cosas, vamos digo yo.. Yo creo ke todo es un bulo y por lo menos Katherine no ha dicho nada..a menos ke vea un video diciendo ke no es MJ el ke canta no me lo creo.
 
Se que nadie me va a hacer ni puto caso y los 200 replys siguientes serán de gente que pregunte a qué hora en cada país, ciudad y pueblo del mundo corresponden las 0:00 h de NY.

Por si alguien quiere saberlo, aquí está la tabla de horarios.

The Fixed Time World Clock

Si no, mejor seguid arruinando el tema con una pregunta tras otra sobre lo mismo.

Xtarlight no se equivocó, leer un poco que no perjudica la salud.

Gracias
 

jox

0
Jox...para eso estan los medios d comunicacion...Cuando salio This Is It, de lo unico q hablaron los medios fue d q era una cancion q ya se habia editado anteriormente cantada por otro cantante...q paso sin pena ni gloria.

Cualkier medio q este mas o menos puesto en musica sabe perfectamente q Hold My Hand es una cancion ya editada q no se puede vender como un single nuevo.
y Quien a mencionado a los medios?,logicamente los medios especializados claro q lo sabran,pero hablo de la gente en general,y dudo q quitando la prensa especializada,y los fans,el resto del mundo sea consciente o recuerde una noticia de hace 2 años y q sea de una cancion con ese nombre.
 
"You Rock My World" fue presentado oficialmente el Jueves 24 de Agosto del 2001 ... despues de 9 años y 15 dias el extreno mundial "Breaking News" a disfrutarlo!!! :D
 
Realmente me alegro por todos aquellos que os sentís así, en cierto modo os envidio. Estoy leyendo muchas reacciones parecidas en otros foros con fans de todo el mundo ilusionados y con ganas de disfrutar del tema en unas horas.

Al resto, a los que mañana vamos a pasar un (otro) mal día. Ánimo, va a ser muy duro y habrá que tragar saliva antes de darle al play. Espero que volverle a escuchar nos reconforte, aunque sea un poco y le notemos vivo durante esos minutos. Un abrazo para todos. :(

Completamente comprensible tu opinion y en muchos aspectos la puedo compartir, pero despues de tantos años de mal rollo y aunque sea en estas circunstancias no dejo de tener ese cosquilleo como cuando era un crio y esperaba cada video o noticia suya antes de un disco, es lo poco que nos queda, puede que mañana todos pensemos que nos la han pegado o que sigamos tristes por lo que podria haber sido y no fue, pero al menos que la ilusion no nos la quite nadie, y por supuesto a los que os sentis asi un abrazo, la magia del momento es que aunque no sea como espeabamos al menos todos estamos otra vez pendientes de su musica, este es un momento de union, saludos a todos.
 
Mañana todos los medios hablaran del tema pero no porque es lo nuevo de MJ, hablaran porque en teoria la familia dice que no es Michael. Eso es lo que resaltaran sobre todo.

Espero que Michael vuelva a dejar a todo el mundo impresionado. Se lo merece :(
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo siento un gran interés por estos temas,pero ilusión,lo que se dice ilusión,a medida que pasa el tiempo la pierdo.

Reconozco que al principio me hacía bastante ilusión el "nuevo disco",pero creo que la nostalgia,la tristeza y la impotencia están ganando en mi corazón y sé que cuando escuche esta canción se me hará un nudo en la garganta...

No quiero parecer aguafiestas,disfrutemos en la medida que se pueda...
 
La verdad q tenia ganas de escuchar la cancion, tenia un poco de ilusion por escuchar algo nuevo, pero despues de leer las dos estrofas q habeis puesto de la cancion tengo un nudo en la garganta... q duro es todo esto de verdad.
 
Sé que es imposible, pero cuanto desearia que mañana reapareciera, que siguiese vivo y que todo esto fuese una horrible pesadilla... Eso sí que me haria de verdad ilusión.

Sin Mike no es lo mismo...:(
 
Sobre lo que han comentado LaToya y Katherine, diré qué no me creo a ninguna de las dos.
LaTOya ha demostrado cómo es y las idas de olla que ha tenido siempre. Y Katherine, por desgracia, parece casi un pelele que hace y dice lo que le digan ciertos miembros de su familia, no sé cuáles, pero creo que está claro que se deja "llevar". Solo hay que recordar el famoso vídeo en apoyo del macroconcierto organizado por Jermaine, y otras lindezas como dejar que Oprah converse con sus nietos, para promocionar mejor su libro. Y otras cositas.
Lo que no entiendo el interés que tienen en desprestigiar el disco, ni emborronar más el nombre de "Michael" con polémicas como está.


Por cierto, si la canción realmente tiene esas estrofas casi que prefiero no escucharlo hasta más adelante del día para ir digeriendolas
 
Que fuerte la letra... mañana será un dia triste :( No me imagino lo que puedo sentir al escuchar de nuevo a MJ, y cantando eso...
 
Solo quiero decir que doy gracias por poder compartir estos momentos con todos vosotros. Seguramente va a ser muy duro escucharle sin estar él, pero aquí encuentro el apoyo y la comprensión que no encuentro en ningún otro sitio.

Qué sentimientos tan encontrados produce esto. :lloratris

Aquí estaré esperando a las 5:45. Animo para el que no lo tenga.
 
No he querido leer el trozo ese de la canción, quiero sorprenderme, soy el único? xD Pues nada aquí de vigía hasta las 6, espero que no se retrasen tanto como el viernes. Que ganas tengo de que sean las 6 y vivir toda esa emoción previa en el chat :p
 
Buenas noches chavales. Yo me voy a la cama. Necesito dormir. Mañana escuchare la cancion trankilamente cuando me levante. Animo a los ke se kedan aki hasta las 5.

Larga vida al Rey.
 
Me voy a la cama. Jamás pensé que me acostaría con un dolor en el pecho y en el estómago el día antes de escuchar algo nuevo de Michael. Tengo un nudo en la garganta... Sé que me va a costar dormirme.

Mañana me levantaré un poco antes de lo normal para escuchar la canción. Temo ese momento...Veremos qué tal después de escucharlo, espero ser fuerte porque a las 9 tengo que estar delante de 20 niños con una gran sonrisa y como si nada hubiera pasado. Pero, desgraciadamente mucho ha pasado :(

Mucho ánimo a todos, ya que mañana todos lo vamos a necesitar. Hay que ser fuertes, recordad que él nos estará mirando desde donde esté.....

Joder, nada de esto debería estar pasando. Todo tendría que ser distinto. No es justo.

:(
 
Arriba