• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

meteros en un estudio musical y que os metan filtros a mansalva a vuestra voz . Os la modulen y demás virguerias para adaptárosla a la melodía . Os sorprendereis de si es vuestra voz. Este tema posiblemente michael no lo cantó en plenas facultades o sin ponerle todo su empeño.. Por algo estaba por ahí metida y escondida . Si quereis disfrutar del álbum olvidad a malachis. Y declaraciones de si no es su voz que no es mas que una táctica para que se hable y tenga mas ventas y repercusión.
 
Última edición:
mijac89

ya he escuchado antes a jason malachi bro, lo descubrí hace varios años, y su voz se parece muchisimo a la de MJ sin embargo puedo distinguir la diferencia entre sus voces, hay algunas cosas en el canto de mj que son diferentes, algunas notas en su voz las ataca diferente mj, ataca las notas mas directas y los agh que hace michael asi como una respiración fuerte no los hace malachi
 
meteros en un estudio musical y que os metan filtros a mansalva a vuestra voz . Os la modulen y demás virguerias para adaptárosla a la melodía . Os sorprendereis de si es vuestra voz. Este tema posiblemente michael no lo cantó en plenas facultades o sin ponerle todo su empeño.. Por algo estaba por ahí metida y escondida . Si quereis disfrutar del álbum olvidad a malachis. Y declaraciones de si no es su voz que no es mas que no es mas que una táctica para que se hable y tenga mas ventas y repercusión.

Sea la voz de MJ o no, el tema no está (ni por asomo) a la altura de su nombre.

Cuando dice lo de "'I'm Maykol Jakcsan" es uno de los momentos que hace dudar más, suena fatal.
 
Michael Jackson si CANTÓ en esta canción, pero muy poco, algunas partes nomas, creo que aca somos todos fanaticos de Michael Jackson y, con sinceridad, les pido que oigan el ultimo "hee hee", y contestenme ¿realmente lo sienten? yo no senti a Michael mientras escuchaba esta canción, luego escuche el demo de "Fall Again" y me llego absolutamente cada sonido que Michael emitió de su voz, por que será?

Decepcionante lo de Sony, que sigue arruinando la imagen de Michael Jackson y metiendolo en estas controversias estupidas, cree que somos idiotas o que?
 
2 cosas tendria que estar claras.

1º qeu esto se grabo como demo para despues hacerlas en un estudio profesional
2º no creo que Sony y el Estate se arriesgue a sacar algo sin estar completamente seguro. Al igual que podrian vender muhco no podrian vender nada y quedarian fatal para los proximos proyectos. Es verdad que cuesta al principio reconocerlo. Pero si lo escuchas bien en momentos si que lo reconoces bastante auqneu en otros sigo dudando.
 
Quiero escuchar la voz pura de Michael, de esa que me transmite y hace que toque el cielo con tan solo oirlo. A "Breaking News" que tendra buen ritmo y todo lo demás pero no siento que me pase lo mismo como cuando escucho a Michael, No. Tengo esperanzas de que aun haya canciones bellas por escuchar, Michael nunca decepciona, si hay algo mal es porque ellos estan haciendo mal las cosas, y él lamentablemente, ya saben, porque sino nunca hubiese permitido que salga esto así siempre buscaria lo mejor para sus fans.
 

SJJ

2
Esto pasa por crearse expectativas y además pensar que "debería ser como antes" y no lo és.

Mi opinión, la base si es de MJ y canta MJ, pero a la canción le han metido mano por todos lados, lo cual quiere decir que esta es una de las canciones que no estaban acabadas y que posiblemente haya sido una demo. Así que habrán metido voces parecidas a MJ para "hacer bulto" y acabarla.

De momento no sé si me gusta o no... me acabo de despertar y estoy aún bastante dormida.

Edito: Ahora que estoy un poco más despejada... no me voy al trabajo sin antes decir que esto me recuerda al tema de los dobles en "This Is It". También se creó polémica con la familia, AEG y Sony... algunos decían que no había dobles y los otros que sí (por parte de la familia, claro). Pues esto es lo mismito... algunos dicen que no es MJ y otros que sí.
Tiempo al tiempo.

Saludos
 
Última edición:
Qué vergüenza, por dios, sólo pido que no pongan esto en la radio...:jajaja:

En fin, después de esto, ya os podéis esperar lo peor....

THE WORST IS YET TO COME!!!!:mad:
 
Escuchen el ultimo "Hee Hee"

Realmente lo sienten como si fuera suyo? no creo que este retocado, simplemente no es MICHAEL JACKSON y ya, puedo darles mil pruebas, yo se de lo que hablo, no es Michael todo el tiempo en esta canción, no es la primera vez que Sony hace este tipo de cosas.
 
Si de verdad esta cancion tiene algo de Michael (que me cuesta creer). esta muy lejos de ser la musica que el queria. la verdad tiene una edicion espantosa para lo que estoy acostumbrado a oir, el disco no tendria que llamarse Micahel sino $ony
 

vix

0
LLevo casi 3 decadas escuchando a Michael Jackson y,,,"Breaking News" NO me parece que sea Michael, bueno los grititos si, pero repito, esta cancion suena mas como a algo que cantaria Usher o NEYO como siempre imitando a nestro MJ, pero nunca igualandolo.
 
LLevo casi 3 decadas escuchando a Michael Jackson y,,,"Breaking News" NO me parece que sea Michael, bueno los grititos si, pero repito, esta cancion suena mas como a algo que cantaria Usher o NEYO como siempre imitando a nestro MJ, pero nunca igualandolo.

tienes razon........
 
Taryll puso esto en su twitter:



Estoy sorprendido de que las cosas han llegado tan lejos. Esto es ridículo. Yo estaba en el estudio cuando estos archivos cuestionables fueron entregados. Oí estas "llamadas" canciones de Michael Jackson primas y sin la distracción de la música bien producida por Teddy Riley. ¿Cómo se construyeron estas canciones es muy escurridizo y astuto. muchas personas que han trabajado en este proyecto o bien tienen serias dudas y preguntas, mientras que los demás sepan la verdad, sin embargo, decidió dar la vuelta y mirar hacia otro lado con sus manos por $ $ $. Yo NUNCA mirar hacia otro lado. Derecho es derecho, la verdad es la verdad, los hechos son hechos y todo va a salir! He intentado tan duro para evitar esta locura, pero ellos no escucharon. SÉ mi tío de voz y algo de muy mal cuando se tiene familia inmediata diciendo que no es él. No hay que preguntarse ¿por qué? Tengo puntos fuertes, innegable. No me puede dar respuestas, sin embargo, seguir adelante con la mentira y el engaño. Sonando como Michael Jackson y SER Michael Jackson son dos cosas diferentes.

"Si usted sabe que es una mentira, entonces se lo juro, si le das con la culpa, entonces va a tener, si es correr el riesgo, entonces lo atreven ... que haría cualquier cosa por dinero

Suena como Jason Malachi a mí también. El vibrato es un callejón sin revelar que no es mi tío. Los aficionados, lo siento mucho que se pusieron a través de este

todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "Breaking News" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.

Hay muchos imitadores de MJ vocales. Algunos mejor que otros. Pero sólo hay un tal Michael Jackson. Engañosamente la fusión de voces con muestras de sombra MJ (desde antes de los registros MJ) nunca me va a engañar. ¿Por qué haría caso omiso de lo obvio, mirar hacia otro lado y correr una pista de sospechosos, que nunca estuvo en mi tío radar está más allá de mí. Estoy disgustado, decepcionado y triste. Y antes de que los medios de comunicación empieza a frotis de nuestro nombre, solo recuerda que estamos comprometidos (como nuestro tío Michael siempre supo) para proteger su nombre y su increíble legado, trabajó toda su vida para. No tenemos nada que ganar y sabemos que se trata de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos lo mucho que valora su legado y sus fans. Y el engaño o no es aceptable. "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de escucharlo. Siempre he aconsejado que ante un tema del que no se conoce la autenticidad lo mejor es escucharlo y compararlo con los sonidos de MJ que tenemos grabados a fuego en la cabeza.

Lo que he escuchado esta mañana no se asemeja a ninguno de esos sonidos. Puede que en alguna parte perdida de algun coro ahogado en la producción haya algo parecido a MJ. El resto, pfff...

Vale que en 2000 Watts tiene la voz alterada, vale que en un estudio se pueden aplicar mil filtros que cambien la voz, el tono, etc... ¿pero por qué razón habrían de tomar una voz de MJ y destruirla? No tiene sentido. Ni siquiera creo que sea el caso. Antes de internet ya corrían cintas de casette con demos de temas de MJ (Hotstreet, Niteline, etc...) y se oían terriblemente mal, como si cantara por teléfono, pero se notaba a mil kilometros que era MJ.

Tengo que irme ya a trabajar y ni siquiera puedo pensar con claridad sobre lo que ha hecho Sony. No me cabe en la cabeza, de verdad. Ni siquiera creo que sea el insulto final. Ha de quedar más.
 
Para disfrutar algo no hay que analizarlo y menos tanto. Me gusta BN. Lo de eventuales retoques ya "se sabia", igualmente mantengo la esperanza sean los menos en el album en general. En la orquestación inicial (ignoro quien ha efectuado ese arreglo) aquellas guitarras con violines y la melodía misma (ya no hablo de la parte vocal) me suenan mucho a Michael... casi "lo toco" allí ( ! ) y procuro sea sin contar mi gusto personal de canciones o estilos.

Si fuera por este grado de análisis que aquí he visto, entonces muchas canciones de albums de Michael con estilos de BN estarían en "tela de juicio" de acuerdo a estos parámetros, algunos surrealistas totales como: "asustarse" por si en coros hubieran eventualmente otras voces acompañando o pretender que el vocalista cante casi "sin respiro" en toda la canción, en fins. Entonces me queda el "sentir" solito y agradezco haber escuchado esta canción ANTES de escuchar y conocer al Malachi aquel y ANTES de todo lo que se ha armado (he sido sólo "Yo y la canción" - Yo y la Escucha, nada más); logro ver que aunque de forma tenue en mi primera escucha (de las más importantes a objeto del "click", del "sentir" y de ESE reconocimiento) pudiera haberlo confundido en alguna forma.
.
 
Última edición:
Arriba