• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi hoy dia aun me cuesta reconocer la voz de MJ en " Butterflies", sobretodo al comienzo con esa voz tan a lo Anastasia ke pone..no me parece él, A nadie mas le pasa????, por eso digo ke todo puede ser..

Que dices tío, imposible xD
Ponte los auriculares y relájate, ponte la canción y no te despistes ni un momento de ella. No hara falta que disir nada mas xD
 
Me rindo.No puedo más. Ha sido un día muy duro. Estoy harta de darle tantas vueltas. Pienso quedarme con mi ingenuidad y dejar de pensar si se trata de él o no.

He escuchado la canción tantas veces a lo largo del día..... :(

En mi cabeza será él hasta que se confirme lo contrario. El estar con la duda constatnte me duele.............Joder.
 
He intentado creermelo, pero no he podido...

"Do you know where your children are" me ha sonado a gloria.
 
P

Planet Earth

Guest
A mi hoy dia aun me cuesta reconocer la voz de MJ en " Butterflies", sobretodo al comienzo con esa voz tan a lo Anastasia ke pone..no me parece él, A nadie mas le pasa????, por eso digo ke todo puede ser..
La voz en Butterflies es absolutamente reconocible, la más dificil fue 2000 Watts, en el caso de Breaking News estoy empezando a pensar que es un demo al que le falta pulirse, pero dfinitivamente para mí se trata de MJ.

Saludos!!!

Planet Earth
 
LO PEOR ESTA POR VENIR

Segun tedy en su ultima declaracion dice que el proximo album sera de DUOS debido a que son temas sin terminar MJ grabo una estofa y se iba imaginence la MEZCLA del proximo disco si no aguatamos estos ahora con dos artistas o mas.

EL sigue asegurando que es MJ. Ha trabajado con el 25 años.

Pero yo soy un fan y lo que puedo decir es que no me gusta este tema. Jamas debio salir del baul.

ME SALVO EL DIA GRACIAS MJ
 
Si, hay un verso q me recuerda a Nsync o los Backie Boys...PERO DE AHI a decir q realmente han cantado los Nsync ese trozo me pareceria...como lo digo? Bueno, no hace falta verdad?

Estoy seguro d q pronto nos daremos cuenta d la q hemos montao...

Por cierto...no es mejor dejar a los expertos hacer su trabajo???

A mi tambien me recuerda a Nsync o a BackStreet Boys, pero todavia no se el tema, si lo encuentro lo subo. Ahora mi pregunta es (yo tambien soy victima de esa pequeña duda de si es la vos de MJ o no): que esperabamos de este nuevo tema?

Saludos!
 
Puff, según he podido entender (si me equivoco que me rectifiquen) es que $ony y Ridley piensan llevar este asunto a los tribunales, al final puede ser eso, que sea Michael pero tanto la remezcla como la demo han sido de lo menos acertado...

PD: POR CIERTO, SLASH EN UNOS MINUTOS SALE EN BUENAFUENTE
 
Última edición:
Rectifico, ésta mañana he escuchado la canción y me ha dado asco, incluso he dudado de que ralmente fuera MJ, ésta noche le he dado una segunda oportunidad a todo volumen y... he llegado a una conclusión:

No es tan mala, es más bien una canción de relleno de un álbum, pero NO es tan mala cómo me ha parecido en un principio, dadle una segunda oportunidad.

Ah otra cosa, es MJ fijo, pero con la voz super distorsionada.

EDIT: La razón por la cuál aún pensaba que podía ser MJ es por que no creía que en Sony fueran tan subnormales, pero ahora si lo creo... NO ES MICHAEL.
 
Última edición:
Si hicieron este desastre con el tema estrella de la promociòn del album "Michael,"
no quiero imaginar lo que es el album completo...
Tedy Riley dijo que tuvo que meter mano en los temas que le dieron para producir porque asi como estaban eran inaceptables.
Y hubo muchos productores que metieron distintas manos, coros, efectos de sonido, mas voces .
ya tengo terror por el contenido completo de ese album !!
No quiero que modernicen de esta manera el sonido de Michael !!
Quien les dijo que moderno equivale a bueno ??
Si la mayoria del sonido 2010 es una basura !!!
Dejen al sonido de Michael clàsico y genial como siempre fue !!!
progress.gif
 
seguireis toda la noche diciendo ke no es el asta soñareis con el hoy weno gente me despido asta el 14 aver ke tal ese album con tanta polemica
 
Eso que dices tiene una lógica aplastante, la mia dice exactamente lo mismo y ya lo he puesto en algun reply. No entiendo qué necesidad tiene Sony de hacer esto.

Lo que me gustaría es que la gente pudiera dejar a un lado estos prejuicios (las consecuencias de que Sony hiciera algo tan descabellado, los informes forenses, los tweets de uno y otro bando, etc) y utilizara para discernir la validez de este tema sólo dos cosas. El oído izquierdo y el derecho. Sin nada más en la cabeza, dejar que entre ese sonido y pensar ¿suena Michael Jackson en esta canción? ¿es esto lo que merece el legado de MJ?

La respuesta para mi ya la ha dado mucha gente, pero sólo uno ha sabido sintetizarlo en una frase:

"Sea, o no, la voz de Michael, esto NO es Michael"

Estoy seguro de que en ese disco tiene que haber alguna joya, no pierdo la fe.

P.D.: De los que seguís pensando que esto es una campaña de Marketing... ¿ninguno ha hecho la carrera, verdad? Ya se nota, ya.

Yo creo que la pregunta no es qué interes tiene sony en hacer esto...yo veo mas bien un joven productor Cascio con ganas de pasar a la historia. Sony logicamente en su mente empresarial han preferido sacar cualquier material de MJ de los ultimos años antes que descartes de albumes.Y venderlo como el album que MJ estaba preparando.
Asi que muy probablemente Cascio ha sido quien ha chuleado a Sony. Sony ya mostraron su ignorancia en materia jacksoniana con el tema de This is It. T.Riley solo lo mezclo,y si pidio que viniera gente y verificaran que era MJ es que tan claro no lo tenia. Ahora apoya el proyecto porque ha trabajado en el ,a la vez se lava las manos un poco. Sony llamo a los peritos para guardarse las espaldas y dio luz verde. Quieren nuevos fans de MJ para lanzamientos posteriores,a los de toda la vida ya los tienen asegurados,creen que necesitan un sonido actual y de ahi la eleccion del material cascio el retocar tanto el material etc
Mi opinion es que no tiene sentido sacar esta cancion,decir que no es primer single...segun creo yo ante la controversia Sony ha querido ver como reaccionaba el mercado a este material y de paso salir de dudas en cuanto a la autenticidad de la voz.La prueba de fuego somos nosotros sin duda. Asi que con un poco de suerte el material Cascio no saldra en el album,si aun estan a tiempo de echarlo atras. LLama la atencion que nos e ha confirmado tracklist ni singles,solo la portada.
Yo quiero pensar q esta teoria es cierta y no tendremos un album de temas modernos mediocres terminados por mil gente y cantados por jason Malachi probablemente
 
ya tengo terror por el contenido completo de ese album !!
No quiero que modernicen de esta manera el sonido de Michael !!
Quien les dijo que moderno equivale a bueno ??
Si la mayoria del sonido 2010 es una basura !!!
Dejen al sonido de Michael clàsico y genial como siempre fue !!!


yo no estoy deacuerdo,

Primero que pesamos por no sotros estoy deacuerdo yo me gustaria escuchar lo clasico de el y si es eso lo que meten pues mejor

Segundo eso seria para nosotros, yo prefiero que se saque un disco de el y que trinunfe, asi dentro de 20 años no lo recordemos solo los fans si no tambien la nueva generacion.
Y si ese disco fue retocado ,,,,, para la nueva generacion pues bien venido sea, de esa manera recordara el Rey ke fue.

si lo que preferis es recordarlo ustedes como paso con los fans de elvis, casi ke solo lo recuerdan ellos

yo quiero ver la gente dentro de 20 años recordando a Michael jackson Como hace 25 años atras ;)

no como algo del pasado que su musica siga viva.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
LO PEOR ESTA POR VENIR

Segun tedy en su ultima declaracion dice que el proximo album sera de DUOS debido a que son temas sin terminar MJ grabo una estofa y se iba imaginence la MEZCLA del proximo disco si no aguatamos estos ahora con dos artistas o mas.

:eek: Esto ya es demasiado grave! :mad:
 
es que sin Michael, su mùsica està a merced de que cualquiera meta mano en ella y haga desastres con su legado,
dejen los demos tal como estàn please !!
no quieran modernizar su sonido a costa de que pierda su esencia !!!
 
yo no estoy deacuerdo,

Primero que pesamos por no sotros estoy deacuerdo yo me gustaria escuchar lo clasico de el y si es eso lo que meten pues mejor

Segundo eso seria para nosotros, yo prefiero que se saque un disco de el y que trinunfe, asi dentro de 20 años no lo recordemos solo los fans si no tambien la nueva generacion.
Y si ese disco fue retocado ,,,,, para la nueva generacion pues bien venido sea, de esa manera recordara el Rey ke fue.

si lo que preferis es recordarlo ustedes como paso con los fans de elvis, casi ke solo lo recuerdan ellos

yo quiero ver la gente dentro de 20 años recordando a Michael jackson Como hace 25 años atras ;)

no como algo del pasado que su musica siga viva.


hay muchos fans de Mj que son muy agoistas.... ademas Mj siempre modernizaba su musica y queria que fuera lo mas puntera... eso se nota en sus discos, creo que en eso si que Mj lo hubiera querido asi, el queria hacerlo de la mejor manera posible siempre..... ya lo dijo en su actuacion de motown 25 aniversario.. I LIKE OLD SONGS BuT I PREFER.... NEW SONGS.
 
:eek: Duetos!? lo que faltaba, y cuando dicen grandes artistas, y a lo que consideran hoy en dia "grandes artistas"( :miedo: ) Akon, fergie, usher, kanye, justin etc etc.
 
Modernizar su sonido solo podia hacerlo Michael. Nadie està en contra de lo moderno siempre que sea bueno y con la calidad que Michael merece.
Los productores de este album no lo modernizaron, solo lo hicieron como ellos querian. no respetaron lo que Michael hubiera querido.
Algunos nuevos fans compran todo lo que sony les diga que es de Michael Jackson, aunque no tenga su esencia y su espiritu.
 
Última edición:
Michael en cada uno de sus discos iba siempre un paso más allá modernizando su sonido, un sonido siempre muy por delante de su tiempo.
Pero ahora que no está nadie tiene derecho a modernizar su música para futuras generaciones que vendrán, esas generaciones si acaso que se queden con Lady Gaga y con los "modernos de ahora", a Michael que le dejen como estaba, que no estropeen su legado y que no confundan a la gente.

Xtar, gracias por la canción que nos pusiste que SÍ es Michael.

Desconecto ya porque me duele la cabeza...
 
Arriba