• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
yo sigo flipando con la peña que dice que no es el aki decirme ke tambien canta malachi o su prima

YouTube - Michael Jackson - Beat It - "This is it" Live Audio

Yo pienso que la gente se ha trastocado tanto el coco con puros rumores de que no es Michael Jackson el que canta, que ni ellos mismos son ya capacez de reconocerle incluso cuando realmente es él, algunos hasta creo que han quedado atrapados en el tiempo en época INVINCIBLE y no les da la gana de ver más allá del Michael del 2001.
Chicos y chicas por favor! De una vez, quiereis hacer el favor de dejarse de tanta tontería y mirar hacia el futuro, Michael Jackson cantaba de una forma distinta en cada disco, en unos con más voz y en otros con menos, pero siempre es él. Y aquí se nota que ES ÉL.
Lo que no podéis hacer es decir que no es él cuando si que es y encima intentar convencer a todo el mundo de que no es él cuando ya casi todo el mundo tiene claro que es el verdadero.
Por mi haced lo que queráis, yo voy a disfrutar del disco y vosotros no si seguís así.

Un abrazo.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
1 - no puedes estar seguro.

2 - si es michael jackson.

3 si no lo cres pues da tu opinion y listo pero no intentes quitarle la razon a otras personas.

4 - deja la paronoia para ti, pero a mi dejame en paz.

5 - la cancion me encanta


1-tampoco tu puedes estar seguro de que es MJ

2-Nooo! En My Way canta Sinatra hombre...;)

3-Ya di mi opinión varias veces

4-lo de la paranoia sobraba y más viniendo de ti.

5-Y a mí My Way
 
Ojalá alguien me lea:reza:.

He leido todo tu reply y sinceramente no puedo estar más de acuerdo contigo, se nota lo dolida, engañada y defraudada que te sientes, yo lo noto en tus palabras porque me siento igual. Lo que iba a ser la vuelta más esperada se esta convirtiendo en un fraude y lo peor es que los que se hacen llamar verdaderos fans no lo notan, que triste muy triste.
Lo que intentaron con THIS IS IT fue el preludio de lo que venia ahora, con la diferencia de que en THIS IS IT si es MIchael Jackson.

Jamás pense decir estas palabras pero NO ME VOY A COMPRAR ESTE CD, no lo hare porque es una verguenza lo que estan haciendo y no me vale que el disco tenga 7 canciones realmente cantadas por MJ y 4 o 5 fakes como catedrales, eso no me vale y mi dinero no lo gasto en eso, me bajare los temas en los que sea MJ de verdad de internet o si sale algun single original me lo pillo de resto paso totalmente.
 
Una pregunta os hago : ¿En qué punto os parece inverosímil que una canción entera esté cantada por un impostor y en cambio en vuestra mente aceptais como verosímil que nos presentasen BTN como si tal cosa intentándonos engañar, y sólo ahora ellos mismos se hayan visto OBLIGADOS a especificar que sí había impostor (ay no duetos, claro, claaaaaaaaaaaro, sí, sí, duetos)? ¿Qué necesitáis para que algo sea verosímil o inverosímil?


Pues la respuesta es muy clara. En BN creo que NO es MJ, y en este tema creo que es MJ. El hecho de que en una sea o deje de ser no implica que ocurra lo mismo con la otra.

Y sí, sí que creo más que verosímil que Sony haga algo así, porque de hecho tienes toda la razón, lo está haciendo, precisamente con BN. Pero el hecho de que en ese tema no cante MJ (que sigo sin ser capaz siquiera de asimilar algo tan CAFRE) no quiere decir que no vaya a cantar en niguno de los de más temas. En muchos de los temas que aparecerán en el disco y que ya se filtraron hace años, sí que canta MJ, y ahora no lo voy a poner en tela de juicio porque en BN sea perico de los palotes quien canta... pues lo mismo con KYHU.
 
Última edición:
En BN si lo reconozco en algunas partes. El todas las demas para nada. El que me parece una barbaridad si realmente no fuera el.
 
Walt, oye Monster, y dame tu opinión.

He visto mucho egoísmo en una repuesta en la que pedían que nos callaramos para que si saliera el disco.
 
Lo que intentaron con THIS IS IT fue el preludio de lo que venia ahora, con la diferencia de que en THIS IS IT si es MIchael Jackson.


Esta cancion tiene su historia, tan polemica y grandiosa como la vida misma de Michael Jackson.

La historia es la siguiente : Hace unos días atras se estreno mundialmente This is it, promocionado como la primera canción póstuma de Michael Jackson.

Sin embargo las cosas tomaron un nuevo rumbo, pues la canción no es postuma, y el creador no es solo Michael Jackson. Asi es, esta canción This is it nació el año 1983
en el estudio de Paul Anka
,


Dejar de compararme esa coancion con supuestas canciones del 2007-2008

YouTube - Michael Jackson - Beat It - "This is it" Live Audio
 
Hace mucho tiempo que no escribía en el foro.

Y el hecho de que lo esté haciendo de nuevo...ya es un motivo para agradecer a esta bonita canción.

Lo primero que quería destacar de "Keep your head up" es que si hubiera sido incluido en Invincible como tema promocional, estoy seguro que (solo por este tema) Invincible hubiera sido un exitaso!!!

(Hay que reconocer que esta canción es mejor que cualquier tema de Invincible ..... por supuesto....exceptuando Speechlees)

Ahora bien, no sé qué tan buena sea la canción si se compara con otros temas de MJ como "Man in the mirror" o "Heal the world" etc. Pero de algo si estoy seguro: Esta canción está muy por encima de TODA la música actual. Y es sin duda alguna el éxito musical que la industria musical lleva años esperando.

Es una verdadera lastima que Michael no esté presente promocionar este tema, pues sería una situación aun más espectacular... pero como no es así, solo me queda esperar que hagan un buen videoclip para el tema.

Por otra parte, lo del final de Earth Song, me gusta mucho -aunque algunos lo han criticado- pues le da personalidad a la canción y en la memoria colectiva del mundo entero, el tema se relaciona inmediatamente MJ.

Les cuento como anécdota que justo antes de escribir este post, puse la canción en el equipo de sonido de mis padres... y solo al final de la canción, mi madre preguntó:¿Esa canción de quien es? Parece de Michael Jackson. (mi papá contestó: No!!! ese ya se murió...). Esa la misma pregunta la hicieron mis tios y mi hermana un rato después.
Me parece una jugada muy interesante y acertada de los productores, pues si MJ estuviera con vida, habría grabado un final similar al que estamos escuchando.

En cuanto a si la voz es de MJ o de un imitador.....

Me importa un comino!!!

Se escucha tan identico a MJ (y además la canción es tan buena) que prefiero pensar que en realidad es Michael (sé que existe alguna posibilidad de que se haya incluido la voz adicional de otra persona.....pero eso no importa... lo que importa es que esta canción le da un cierre excelente a la carrera de Michael).

Esta canción es como Let it Be para los Beatles...(El ultimo exito antes de disolverse). En el caso de MIchael, podría ser el tema que sella con broche de oro una carrera llena de exitos.

Me arriesgaría a decir que es muy probable que sea nominada a mejor canción del año (y que se gane dicho grammy !!!); no por que sea un super super tema, sino porque las canciones de esta época son muy vaciás, negativas, pesimistas, vulgares, de mal gusto, y con una calidad musical perversa. Esta canción HOY suena muy diferente inusual y hasta extraña...pero... del mismo modo suena a la inconfundible y tradicional filosofía que el desaparecido Rey de Pop plasmó en toda su discografia.

Por esto y muchas cosas más, diría que la canción me fascina!!! y me siento orgulloso (de nuevo) de ser fan de MJ.
_____________________________________________________________

P.D: ¿Que habria pasado si 2000 watts se hubiera descartado de invincible y ahora la quisieran incluir en este nuevo disco?
¿Qué habrían dicho de la voz de MJ en esta canción?
¿Sería posible que Jason Malachi grabara 2000 watts?

Gracias a Dios la canción está incluida en el álbum oficial que fue lanzado cuando MJ aun estaba con vida, por que de lo contrario hubiera sido imposible convencer a los fans de MJ de que esta SI era la voz del artista. (Ni con un registro notarial firmado y autenticado legalmente hubieran convencido a los fans de que la voz de 2000 watts es de MJ)

Lo mismo podría decirse de Keep your head up:
"Los que quieren creer NO necesitan pruebas....pero para los que NO quieren creer ninguna prueba será suficiente"
_________________________________________________________________


DAVINCHI
 
Veo a usuarios como dentarcos, Walt, alteilla, gente de toda la vida creyendo que es Michael. Por favor, escuchadlo sin más.

Pues yo que también llevo más de 15 años siendo fan, y estoy registrado en el foro desde 2001. También creo que es él en Keep Your Head Up.

Desde luego, muchos os estáis cubriendo de gloria con vuestros comentarios. Si realmente es él, será que a muchos el artista en su última época os parecía "apagado, sin brillo y sin talento".

Pero claro, escuchando mierdas como Monster, cualquiera dudaría...
 
¿Qué necesitáis para que algo sea verosímil o inverosímil?

PRUEBAS!!!!

Has oido el nuevo disco d Chayanne?? Yo tampoko...de kien son las voces en el nuevo disco d Chayanne??? Arriesgate va...

Si alguien t dice q en el ultimo disco d Chayanne no canta Chayanne...y a ti t parece q si puede ser Chayanne...te lo tendra q demostrar no???


Os pongais como os pongais hay METODOS CIENTIFICOS q determinan de forma fiable si una voz pertenece a una persona o no pertenece a una persona. Si las voces NO son d Michael jackson SE SABRA. De momento son d Michael Jackson...todas menos una voz de apoyo solo en la parte del estribillo. No lo digo yo, lo tienes en el post d noticias, pero parece q esa info no nos la keremos creer y contra eso ya puedo ponerme a razonar...q no tengo nada q hacer.
 
A mi me parece obvio que NO es Michael, salvo en los adlibs del final (de Earth song y otras canciones que ya conocemos de MJ).

Si no lo notáis durante toda la canción, prestad especial atención a cómo canta entre 1:50 y el 1:54; cuando intenta cantar con la garra y la fuerza de Michael y no llega. El falsete lo hace bien, no canta mal, pero no es Michael. Si fuera su voz, estaría distorsionada a más no poder, y estaríamos ante su peor interpretación. Fall Again e In the back son demos muy primitivas, y la voz de MJ, incluso tatareando, te baja el alma a los pies.

Y tampoco se trata de que nos tiremos los trastos a la cabeza. Ya somos mayorcitos, cada cual se gasta el dinero en lo que le parece oportuno y por las razones que estime. Yo NO pienso comprar este album, porque Breaking News es un fake como una catedral, y esta me parece un tanto de lo mismo. Y todavía queda Monster que ya huele mal.

Las 7 canciones en las que canta Michael, las escucharé. Pero no daré dinero a nadie por hacerle esto a un album de MJ.

Sabía que después del 25-J nada sería lo mismo, sabía que lo que sacarían serían recopilatorios de inéditas y su último album siempre sería Invincible; pero jamás imaginé una situación tan surrealista como la que estamos viviendo.
 
Esta cancion tiene su historia, tan polemica y grandiosa como la vida misma de Michael Jackson.

La historia es la siguiente : Hace unos días atras se estreno mundialmente This is it, promocionado como la primera canción póstuma de Michael Jackson.

Sin embargo las cosas tomaron un nuevo rumbo, pues la canción no es postuma.Dejar de compararme esa coancion con supuestas canciones del 2007-2008

Que THIS IS IT no es postuma???? tu la habias escuchado antes de la muerte???

Definicion de postumo:
póstumo,ma

  1. adj. Que nace o se da a conocer después de la muerte del padre o autor:
Todo lo que salga despues del 25J es material postumo nelly, haya sido grabado en 1983 o en 2007, creo que no me entendistes leeme mejor please. Yo solo dije que intentaron colarnos que THIS IS IT era reciente y no lo era, entiendes por donde voy???, empezaron con mentiras pero ahora es peor porque las mentiras han llegado lejos y el motivo es que:

NO CANTA MICHAEL JACKSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Pero el hecho de que en ese tema no cante MJ (que sigo sin ser capaz siquiera de asimilar algo tan CAFRE) no quiere decir que no vaya a cantar en niguno de los de más temas. En muchos de los temas que aparecerán en el disco y que ya se filtraron hace años, sí que canta MJ, y ahora no lo voy a poner en tela de juicio porque en BN sea perico de los palotes quien canta... pues lo mismo con KYHU.

Claro que no! Yo tampoco voy a ponder en tela de juicio lo que ES Michael! Y no sólo con las viejas que ya conozcamos ; los dos trozos totalmente nuevos de Much Too Soon o Another Day que salieron en los snippets esos que se colgaron en Noticas hace unos días, ERAN Michael y mis oídos lo reconocieron en el acto de la misma manera que rechazan esto en el acto. En cambio, en los otros dos trozos de ese mismo listado de snipets de Carry On y All I need, noté impostores y a Michael sólo le oí de refilón y poquísimo. He visto que hay un post llamado "hay un nuevo tipo de fans : los que creen que todo es fake" que trata de esto, quiero mirarlo, pero no tengo tiempo y han tantas cosas nuevas y encima escribo tanto!!!! Bueno, sigo...

Lo que no debéis hacer es : "Vale que lo hagan una vez, pero tantas no creo". No hay que hacer cábalas ni conjeturas, es sencillamente escuchar, escuchar!!!
Esa "lógica" no debe influiros ni haceros dudar porque lo están haciendo, varias veces. Está saliendo más "fakeo" que realidad. Así es. ¡¡Y tanto!! No espereis un comportamiento verosímil y correcto de Sony, NO LO HAY, sencillamente no lo está habiendo,... no es cuestión de hacer conjeturas ni teorizar, es cuestión de observar la realidad, así es, no hay ni la menor formalidad, es delincuencia de gentuza que no tiene nada que perder ni temer, que tienen todo el poder y que han hecho cosas peores (ah, claro eso muchos lo llaman "conspiranoia":sleep:). Y la prueba de que sacan impostores uno detrás de otro no está en teorías ni tampoco en lo que acabo de mencionar y que es llamado por muchos "conspiranoia", la prueba de que sacan impostores está en lo que ellos mismos nos filtran, en sus fakes!!!! ASI DE CLARO. Las cosas son sencillas. La prueba de que NO es Michael se circunscribe a lo que ellos nos dan. Simplemente NO es Michael, ya está. Estos señores no son Michael Jackson, sin impostores imitandole con el culo.

Es absurdo leer gente que habla de esperar pruebas, (¿pruebas? diosssss), a lo que hemos llegado, ¿os habéis fijado? Una voz se reconoce, no se hacen cábalas para saber si es o no es. Y una voz retocada, es una voz retocada. Pero una voz de otra persona, es una voz de OTRA persona. La voz de esta canción es especialmente llamativa, puffff, de verdad, escribiría sin parar. No escribiré más que quiero leer el foro y hay cientos de cosas nuevas y no he mirado ni un 10%.
 
Última edición:
Arriba