• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remasterización Bad + Bad tour en DVD

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho!!!, pero parece que son los de Sony los que no tienen ganas de ponerse, y para hacer un mal trabajo (véase Vision, y lo digo por los comentarios que han hecho los que lo tienen) mejor que se estén quietos en vez de desprestigiar y manosear lo que estaba bien hecho, no?

"Pero nosotros somos de los de "con tal de ver a mi niño...", "a mi me da igual, quiero el DVD yaaaa"!"

Esto es un golpe bajo....

No era mi intención dar ningún golpe bajo.

Si no dar un toque de atención sobre que a veces los fans somos así de maternales pero debemos ser súper exigente y no volver a permitir que nos cuelen mierda en forma de DVD. Así lo hacen los fans de otros grupos.

Si tardan un año en preparar el BAD TOUR, perfecto. Pero que usen lo último en tecnología para conseguir lo mejor.

Y no que nos vendan lo "justito", como siempre...
 
Yo no estoy de acuerdo en hacer un 5.1. No si no se incluye la mezcla como existe hasta hoy al menos. Les explicare porque.

La gracia de que exista una mezcla ya hecha del BAD Tour Wembley... No es otra que el hecho de que fue aprobada en su momento por MJ en persona. Asi es, la mezcla existente del BAD Tour Wembley es una representacion fiel de como MJ concibio el sonido (evidentemente el planeaba lanzarlo en su momento, planes que quedaron en nada si efectivamente existieron) Esa mezcla es en estereo digital. Y MJ no solo aprobo esa mezcla, si no que el mismo tambien llego a rechazar mezclas anteriores hechas por Nocturne Productions. Si se fuera a hacer una mezcla 5.1, se deberia por respeto a los deseos de MJ, contratar a la misma empresa/persona para ello. Y usando la mezcla original como "plano"
 
Yo no estoy de acuerdo en hacer un 5.1. No si no se incluye la mezcla como existe hasta hoy al menos. Les explicare porque.

La gracia de que exista una mezcla ya hecha del BAD Tour Wembley... No es otra que el hecho de que fue aprobada en su momento por MJ en persona. Asi es, la mezcla existente del BAD Tour Wembley es una representacion fiel de como MJ concibio el sonido (evidentemente el planeaba lanzarlo en su momento, planes que quedaron en nada si efectivamente existieron) Esa mezcla es en estereo digital. Y MJ no solo aprobo esa mezcla, si no que el mismo tambien llego a rechazar mezclas anteriores hechas por Nocturne Productions. Si se fuera a hacer una mezcla 5.1, se deberia por respeto a los deseos de MJ, contratar a la misma empresa/persona para ello. Y usando la mezcla original como "plano"

Pasar a 5.1 no tiene porque modificar la mezcla original. El sonido de un concierto suele estar enguarrado por problemas técnicos, sonido ambiente, etc.

Precisamente, la tecnología DTS y el Dolby 5.1 ayudan mucho a solucionar estos problemas pudiendo sacar por canales independientes la voz, el sonido ambiente, etc.

Desde luego, oir a la banda del This is IT en el Blu Ray con un buen sistema de sonido es una maravilla.

Para mi, simplemente es un estándar del que no se puede prescindir si quieres sacar un producto competitivo.

¿Te imaginas comprando tu blu ray del BAD Tour con sonido 2.0 e imagen 4:3?

En los conciertos deben estar grabadas todas las pistas de audio por separado: guitarras, coros, teclados, batería, bajo, etc.

Se podría hacer una remasterización espectacular del sonido. Y por supuesto, respetando los criterios de MJ en cuestión de mezcla.
 
En los conciertos deben estar grabadas todas las pistas de audio por separado: guitarras, coros, teclados, batería, bajo, etc.

Se podría hacer una remasterización espectacular del sonido. Y por supuesto, respetando los criterios de MJ en cuestión de mezcla.
Esto ultimo no es muy diferente de lo que yo dije al final de mi post.

Respecto a grabacion multipista, si, se hizo al menos para los conciertos de Wembley.
 
Es inconsebible que el VISION, la videografia mas completa de Michael Jackson, no tenga audio 5.1. no tenga una buena calidad de video y no se haya sacado en blue ray.

Actualmente todo lo que se saca en DVD sale en 5.1 y casi que tambien en Blue ray.

Es impresionante los animales que son los de sony. la asesoría tan mediocre. no pueden sacar algo aceptable digno para Michael? les cuesta mucho?

Joder, ese album MICHAEL. el libro interno una cagada. ni 1 sola foto real de MJ. solo 2 fotos de manuscritos y el mural ese de la portada y ya.

Si es algo "póstumo", tienes que hacer algo que recuerde el legado del artista. no puedes sacar algo al mercado el cual no tenga NADA que recuerde a MJ. y adicional a eso 3 canciones de procedencia dudosa, una polémica de las malas, y acompañado de un Vision que parece un .avi llevado a DVD con recuadro negro.
 
La verdad no se si quiero ke Sony saque nada. Porque para sacar un Bad tour con pesima calidad de imagen y 2 recuadros a los lados perefiero ke no saquen nada....paso de tirarme de los pelos cuando ponga el dvd en el reproductor. Que les den por culo.
 
No esperen demasiado de un supuesto Bad Tour si es que lo editan algun dia, ya que seguramente mejoraràn un poco el Yokohama que todos conocemos !!!
o lo empeoraran !!
tratandose de sony si piensas lo peor siempre le das en el blanco !!
 
¿Te imaginas comprando tu blu ray del BAD Tour con sonido 2.0 e imagen 4:3?

lo prefiero en 4:3 porque asi se grabaron sino hay que recortar los fotogramas, en cuanto al DTS y al stereo da lo mismo yo uso un 5.1 y no me afecta. si conectas los dos cables de stereo a la entrada stereo suenan los 5 parlantes y en fin hay que saber usarlo xD. si enchufas los 5 cablesa la entrada 5.1 probablemente solo escuches por dos parlantes.

Me gustaria que lo scaran pero respetando el aspecto del video.

Lo que quedaria en la lista seria

1- dos o tres Conciertos de Los Jackson Five
2- Destiny Tour (segunda etapa) talvez alguno de los conciertos de new york que por lo visto canta off the wall rock with you etc
3- Triumph tour me gustaria el de new york donde sale con traje blanco
4- Victory Tour Toronto o Los Angeles o el tal concierto donde cantan state of shock no tengo idea en que ciudad es
5- Bad Tour de la segunda etapa Paris, Rome o Los Angeles, y de la primera etapa sydney o brisbane que sale stivie
6- Dangerous Tour algun concierto de 1993

si pensaran talvez sacarian un boxset con muchas presentaciones etc.

omito el history tour porque ya existen demaciados conciertos, MJ & firends ya los tenemos y el 30 aniversario existe en 1080i
 
Última edición:

Lor

0
Por dios, me compraba todos los conciertos del bad tour de todas las ciudades de todos los paises, me arruinaria pero valdria la pena..

Dios nos oiga y nos de una alegria
 
A ver, no pidáis cosas que no pueden ser: Cómo queréis que salga nada con todos los avances del BluRay, cuando estos conciertos se grabaron en los años 80?!

Eso es como si alguien graba un concierto ahora, y pide que en 2035 lo saquen en nosequé formato hiperrealista que se vea a la más absoluta perfección en una pantalla flexible de 90 pulgadas, y que en Thriller salgan zombis en holograma bailando contigo en la habitación. No pidáis milagros de donde no se pueden sacar.

Lo que no les voy a perdonar es que vuelvan a sacar el Yokohama 87, por ejemplo, cuando todos sabemos que hay conciertazos increíbles (Londres, Roma, Los Angeles, Nueva York, París, etc) grabados con una calidad alucinante -al menos para aquella época-.
 
Arriba