• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, se me olvidó preguntarte XD ¿Porque soy la niña-muhé? D: ¿Es mi cara de bebé? :confused:
Bueno es que eres una mujercita-pa mí una yogurina:7::p-y tienes esa carilla tan cuqui:eek: y luego porque me gusta ese tema de Julio Churches que dice: la quería yo tanto que sabía que no iba a volver y es que el alma le estaba cambiando de niña a mujer. XD!

Lolazo con el payo dentarcos q durante todo el tiempo pensé que era un "oyente"=acompañante de algún faner y resulta que era él; lo único que hicimos es sonreírnos al vernos o saludarnos con la manita como mucho. Bueno, otra vez tendrá que ser como dice que va a venir a las siguientes...de momento otro abrizo 4 u man.:)

Quiero también saludar a la encantadora (y alaskiana) TanialovesMJ,a mi ex compi de baile Blue Moon q no puede ser mas cutie ella, Nac-Smile, Reyes, Delphyna "feisbuk", MJ87 (mi Supermana preferida) ya sabéis y si no os lo digo ahora que me parecéis simpáticas y haceís un tandem amigil-xd!- estupendo e ideal. Cuando queráis podéis avisarme por el mismo Feisbuk:dime::jajaja:; Mercury Jackson, Saritísima ( ¡mi marichochoooooo!) Lolotopoyiyolo, Raúl aka Dios Ra, Montalvo, DD, Laura (del grupo de baile), Jose de Valladolid... y tod@ aquel con quién me he topado el finde y a l@s que no incluso, jejeje!.

Otro mas que se alegra que el gran Victor esté okey too. Are u ok Victor? jejjeje

Besos en la boca (d Metro) 2 everybody, juas!
 
Última edición:
A los de siempre (o casi), Domin, Maya, Gstkop, Jfcnew, Jackson5, Wanna, Pussy, Reyes & Family... Keep coming! Necesitamos veteranos para recordar ediciones pasadas y disfrutar de las futuras

Por nuestra parte,muchisimas gracias Toni...aunque no se a quien incluyes en Family.(supongo que a Mi y a Maró)...a vosotros por seguir devanandoos los sesos año tras año....uno yastá mu mayor,te recuerdo iba con medio trancazo...pero disfrute como cualquiera de los mas "jovenes" y encima tuve la oprtunidad de ver de nuevo a Severus,y esta vez,si le dedique todo el Sabado desde la hora de la comida hasta terminar la fiesta,el Domingo no fui,por la sencilla razon de mi estado fisico,uno,repito yastá mayor y me quede recuperandome del catarro y de la romquera que tenia,siempre a causa del trancazo que llevaba...,pero bueno esto solo es para agradecerte que nos consideres ya veteranos..eso es un halago,y un orgullo y satisfaccion (a que me suena esto?) que hace que deseemos seguir colaborando en lo mas posible con vosotros y todos nuestros amigos conocidos o menos conocidos e imcluso que estuvieron nuevos y no llegamos a conocernos,el año que viene será,Dios mediante,eso espero....
Aprovecho para decir,que cada año me siento menos extraño...y pensar que yo empeze yendo por acompañar a Reyes que era menor de edad ( y yo en una esquinita para no molestar) y al final me registre en el foro en el cual he tenido la fortuna de conocer gente con la que me siento muy unido...a pesar de vernos de año en año.....pero ademas siempre me sorpreno de ver la cantidad de personas que hacen un esfuerzo por venir a la KDD viviendo lejos y que se esfuerzan en poder ahorrar unas pelillas para buscar alojamiento y pasar tres dias com esa ilusion que desbordan alegria y dejarte con esa satisfaccion de poder disfrutar año a año estas nuestras KDDs

De lo de la comida no voy a comentar nada...recuerdo que muchos de esas dos ultimas filas si teniamos dicho lo que ibamos a comer..pero tambien entiendo el Kaos que representamos para el encargado,la cocina y los operarios del sitio...era evidente..que no fue su intencion...solo recuerdo que mientras la mayoria estaba casi en el postre nosotros estabamos tomando las tablas de quesos...pero no importa,yo,personalmente lo pase fenomeno en nuestra mesa,sobre todo con el humor que nos lo tomamos todos...al fin y al cabo nos sirvio para conocernos mejor...xDDD ...pero es igual.aceptamos las excusas del encargado...no pasa nada....
Esta claro que todos lo pasamos muy bien estos dias,aunque yo solo disfrute del Sabado por culpa del catarrillo que tenia,gracias a Reyes :jajaja::jajaja::jajaja:
Un abrazo a todos y besos para ellas.....como diria ese grande de la comunicacion que era LUQUI...
 
Última edición:
Severus Personaje curioso donde los haya, serio incluso cuando hace bromas. La verdad es que me encantó conocerte, creo que en el fondo estás loco, como yo así que fue un placer encontrar por allí :p La pregunta que me ronda por la cabeza es porque (al menos conmigo) te cuesta tanto mirarme a la cara :sacabo: No muerdo, puedes mirarme a los ojos (me fijé que miras mucho al suelo y tal, quizás eres tímido d: ) No te ofendas, es solo una curiosidad :*)
interesante analisis, y no falta a la veracidad...soy muuuuyyyyyyy tímido:hide::hide::hide: (y la verdad,esos ojos tuyos son deslumbrantes) y aparte como explicación a mi nerviosismo (lo de mirar al suelo y tal)...ejem....estoo.....me estaba haciendo pis:acallar:. un placer conocerte .(y al Mesias too).:*)
 
interesante analisis, y no falta a la veracidad...soy muuuuyyyyyyy tímido:hide::hide::hide: (y la verdad,esos ojos tuyos son deslumbrantes) y aparte como explicación a mi nerviosismo (lo de mirar al suelo y tal)...ejem....estoo.....me estaba haciendo pis:acallar:. un placer conocerte .(y al Mesias too).:*)


ajajajajajaaaa.......dieciocho los ojos...me alegro hayas encontrado tiempo para entrar.....o gran maestro , siento no haber ido el Domingo...pero mi cuerpo,uno yasta mayorcete me pedia decanso,y no por el fisico,sino por el catarro que tenia.....me levante totalmente aletargado y con una sensacion corporea de agotamientoy ronquera...pero ya voy mejorando...y me alegro de verte por fin mas tiempo,haciendo de escoltas de wanna....y de esas paradas de flor en flor,huy perdon, de tasca en tasca....pero lo pasamos grande,ahh.....a Rut (thelady) le encanto la foto...se la puse en FB y entendio de primeras el mensaje....xDDD y se alegro mucho de saber que estuvimos juntos....y nos acordamos de ella y de los demas ,Gary y Bea me mandaron besos para ti...y Peackock tambien..(besos no eh??)...hechale un ojo a el frenopatico y a We are the world...
Desde los madriles.......un abrazo enorme......y espero que no sea la ultima vez que nos vemos in person,on stage,live...yeaaahhh...
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
interesante analisis, y no falta a la veracidad...soy muuuuyyyyyyy tímido:hide::hide::hide: (y la verdad,esos ojos tuyos son deslumbrantes) y aparte como explicación a mi nerviosismo (lo de mirar al suelo y tal)...ejem....estoo.....me estaba haciendo pis:acallar:. un placer conocerte .(y al Mesias too).:*)
Alaaa a Miaru tambien le haces lo mismo de no mirarle a los ojos?? jejejeje
 
Severus es un fichaje, menudo crack, esa seriedad es una pose, tiene un humor logroñobritanico, y eso me encanta. Casi se me hace un tornillo la campanilla del descojone con un comentario en la disco.


Crack.
 
Última edición:
No, aún no he podido ver nada, solo las fotos que aquí poneis.

Cuando la vea, te diré si sigues en la academia :p

EDIT:
Lo acabo de ver.... y bueno, te iba a hacer una crítica un poco mala para joderte, pero no se me ocurre nada que sea medianamente veraz, así que no me queda otra alternativa que darte la enhorabuena a ti y a Sara (¿se llama Sara la chica, no? me disculpe sino) porque ha sido una actuación sensacional, de verdad. Algo muy diferente a lo que se suele ver, y muy bien trabajado.

Esto por el lado bueno, por el lado malo.... piensa que para el año te tienes que superar para que no empiece a hablar de tu declive :p

Eso sí, reconoce que el bastón se te cayó....

A pesar del bastón, sigues en la academia, puedes cruzar la pasarela!
 
Última edición:
Varias cosas antes de empezar...

Primero, el lunes me diagnosticaron faringitis aguda en una clínica valenciana xD

Segundo, yo diría que mi frase fue "Michael los cría y Toni los junta" pero vamos, que mi memoria no da para mucho, ya lo sabéis :p

Y tercero...

La KDD de 2008 fue perfecta. Tuvo lugar en ese mismo local y tuvo un grandísimo nivel. No recuerdo la de 2009 salvo por el maletín de The Lost Child y por Bryan. Viví la de 2010 de forma rara y fingida, qué sé yo... Y entonces vino la de 2011.

Siempre es un placer ver a viejos conocidos, esos reencuentros tan esperados. Siempre es un placer poner cara a viejos usuarios con quien no he tenido relación y conocer también a los nuevos. Hablo de Domin, Jackson5, Wanna, Dentarcos, IMBAD, juliana, Karliky, Hugo, Tania, Berta, y un largo, laaaaaaargo etc...

No nos engañemos; cuando dije lo de "Michael los cría y Toni los junta" quería decir exactamente eso. Gracias a Michael por todo lo que nos diste y gracias Toni-Laura porque sin vosotros, este post no existiría, y eso hay que decirlo.

De todas formas, el momento cumbre para mi llegó el sábado. Las actuaciones fueron geniales (coño, voy a decirlo, hasta yo estuve pasable cantando!). La pasión INSUPERABLE de pussycontrol, la ORIGINALIDAD de mjdave1981 y de Mercury, el GRAN espectáculo de Partofme, la PASADA de Adrián con sus bailarines, los HUEVOS que tuvo Adrián en Dirty Diana, el ESTILAZO de DominDS...

Pero el momento jamás olvidaré ocurrió durante los ensayos, cuando Sara Herranz y Róber ensayaron su número de Smile.

Más allá de todos los lagrimones que solté (que los solté y me hacía falta) en ese ensayo yo vi a Michael. En los ojos grandes y expresivos de Sara, en cómo miraba al suelo queriendo morirse, en lo grácil y perfecto de su baile...

Y también vi a Michael en la disciplina corporal de Róber, en cómo miraba a Sara, pasando de picaruelo, a devastado, a esperanzado, a feliz, a triste...

Así que gracias por las conversaciones, por los saludos, besos y abrazos. Gracias por seguir contando conmigo. Gracias por organizar todo esto. Gracias a todos.... Pero Sara y Róber, muchísimas gracias por hacerme ver a Michael en vosotros. L.O.V.E.
 
Última edición:
Que sepais que aún no he terminado de procesar de todo, pero creo que ya estoy en condiciones de escribir alguna cosita, sobre todo para dar las gracias a tooooodo el mundo por un fin de semana tan maravilloso y especial.

Ni que decir tiene que ya no queda nada por apuntar de forma positiva sobre la organización y las actuaciones. Está todo dicho y evidentemente lo suscribo todo!!

Llegar y encontrarme con Happy Tears y darle su correspondiente ración de achuchones, para a renglón seguido ser recibida de la manera más caballerosa por Spangled fue la mejor manera de empezar la kdd. A partir de ahí fue un no parar de acumular emociones y sensaciones positivas al ir saludando a los ya queridos y a los recién conocidos (Liberianloli, Miguel, Imbad, Wanna, Norah...) El viernes marché temprano en previsión de la intensidad de día siguiente.

Para el sábado no contaba con Rainbow (que está un poco lejos) pero sí con Yolanda!! Qué grandeza de persona! En la comida disfruté de lo lindo con Celia, Carlos, Sara y Soraya (Mamajackson!!). Pude comprobar en la distancia corta lo requetebonita que es la sonrisa de Domin y "me presté" a miles de fotos por parte de los chicos de Tenerife y del "Comando Andalucía".

Paseando por Gran Via nos encontramos con Pussycontrol que, encantado de la vida, se vino con nosotras a tomar unas copitas. Tú si que molas Manuel!! Jejejee.

Y de allí al Orange Café donde empezó lo mejor de la noche y donde seguí acumulando cosas de unos y otros... Lo mejor estaba por llegar: esa copita que teníamos pendiente Imbad y yo. Me encantó conocer a TanialuvsMJ y a Montalvo (aunque luego no se acordara de mi nombre, jejeje). De nuevo Espinete y Lovely para ver las actuaciones (como el año pasado!). Y ese gran momento en el que conocí a mi compañera de ojos, Miaru!! Teníais que habernos visto saltando como dos pavas, jo, que ilusión!

El Mesías, David Bonillo, DJMija, Siguaraya... y tantos que quería saludar que seguro que me estoy quedando atrás a muchos!!

El domingo, a pesar de que ya estábamos todos agotados, seguimos en la misma línea de compartir emociones. Comida compartida con Mpenziwe, Xtar, Spangled, Wanna, Celia, Carlos y Demon... Anda que no me reí ni nada cuando Xtar nos contó que se encontró con Michael no sé dónde y yo le dije que me había encontrado con Pussy por la Gran Vía!!

Ahhhh, y Severus, que a pesar de esa timidez que dicen que tiene me pareció un tío tela de divertido (yo soy la que salió con "los viciosos" a fumar...)

Y podría seguir relatando de la misma manera inconexa que hasta ahora, ya avisé, sigo procesando... Pero a modo de resumen digo que he cargado pilas para muuucho tiempo, que me encanta conocer y tratar a las personas que hay tras cada uno de los nicks y que sin duda, volveré a la próxima, y si es posible antes incluso a alguna de las actividades de Heal the World (a ver si puede ser!!)

Y hasta aquí puedo leer! Porque hay muuuuchas cosas que todavía tengo que procesar (3 días dan para mucho aunque yo hubiera querido otros 3 más...) y otras mil que quedan para mí, para saborearlas con lentitud!!

Edito: Siento mucho mucho mi momento "bordewoman"...
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Bueno va, me animo a especificar, a ver si no me olvido de nadie:

Xtar & MpeN: que voy a decir... gracias y os quiero!! (tony geniales las fotos)
Spangled: la mejor de tus noches el sabado! :))) y que alegria verte el domingo con el cafetito
Severus: me encanto volver a verte, tan divertido como te recordaba!!
Miaru: ayyyy pero que alta!!! jajaja bueno pa no ser pesada cambiaré de rollo. Me encantas! en persona y en web, que pena no haber hablado más!
Rocío Jackson: no sabía que ibas! qué bien!! espero la fotito nuestra :)
jfcnew: gran conversación, me alegro de haber estado un ratito contigo el sabado y compartir mesa
TLC: genial el cambio de rollo en el baile :)
Adri: el primerito de la noche!! que bien me lo paso contigo!!! :) Por cierto no encuentro info suficiente sobre las Comenius! jejej
Tabaré: Ana Rubbik, de ahora en adelante! jajajaj
Demon: qué te voy a decir que tú no sepas :eek:
Woman: qué ilu verte!! menos mal que llegaste al menos para por la noche!
Natalia (nick raro, jaja): el viernes fue genial contigo! :)
Mafi: eres un encanto! siempre me alegra verte! :)
Remember_the_time: guardaespaldas nº1! jejeje

Seguro que me olvido de un monton de gente :( !!!!!!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Joer, que envidia de ver lo bien que lo habéis pasado y que rabia habérmelo perdido!
Un saludo enorme a los que me echaron de menos, sabéis que si me hubiese sido posible ahí hubiese estado el primero! ;)

Lo que más rabia me da es pensar que aún queda un año entero para poder ver a muchos las caras... Yo quiero que vuelvan las cenas de Navidad!!! :D

Un abrazo gente, y enhorabuena a los que actuaron. Como diría una amiga mía, me he quedado "muerto en la bañera!" jeje. Un besazooo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui os dejo los enlaces de Youtube de los videos que tengo. Gracias a Bego por los videos ;-)

Kugly tio, no tendrás por ahí la mia ¿verdad? lo que si ví que tenías al menos eran unas foticos del bailoteo, si tienes el video como Rosendo prometo estarte agradecido tron.;)
 
Con Cris y Luri in the mirror


Cris, a ver si a la próxima tenemos más tiempo para conocernos, ok? y a mi Lauritaaaa... ains cuantas ganas tenía de volver a verte! eres tan dulce que yo también te metería en mi maleta de vuelta a casa jeje. Me encantó ese abrazo de despedida que nos dimos en la calle después de esas canciones que nos marcamos con David al mando. La gente que entraba al local, no dejaba de mirar el corrillo que hicimos jeje. A David, decirle que me encantó su actuación. Ese She's out of my life le salió del alma :)


Con DominDS


Aquel DVD que me pediste hace tiempo nos puso en contacto y desde entonces no hemos dejado de tratarnos. Me caes genial, ya lo sabes y espero coincidir contigo en muchas ocasiones :)
Aquí tu actuación: XIII KDD Nacional Madrid Michael Jackson - Actuación Domin - YouTube


Con Woman


Mi mejor e inseparable amiga Ana. Menos mal que llegaste a tiempo para la fiesta, ya creí que no nos íbamos a poder ver. Espero que todo esté mejor.
Qué bien nos lo pasamos eh...? aunque nos costó un poco encontrar el local y a todo el que preguntábamos no era de Madrid, valió la pena ir corriendo con los tacones por una calle y por otra para llegar a timpo de ver las actuaciones jaja :p
Gracias por hacer el esfuerzo de venir a pesar de todos los inconvenientes. Eres la mejor!
Me encantó la conversación que tuvimos antes de dormir. Bueno, dormir tú, porque yo todavía tengo los ojos como platos :hipno: jaja. Jorge te manda saludos y esperamos verte pronto :ily:

Con Wanna y Woman

Mi otra chica de Salamanca. Siempre es un placer coincidir contigo :) Me reí mucho con tu amigo, espero que le gustara la foto jaja mira que costó eh... Espero verte a la próxima! ;)


Con Luri in the mirror, Mpenziwe y Woman


Laura (Mpen), admiro la naturalidad con la que haces las cosas. Haces que todo aquel que trata contigo quiera estar al lado tuyo. Me transmites dulzura, cercanía y un montón de cosas. Creo que hablo en nombre de todos los que te conocemos. Seguramente los nuevos que este año han acudido por 1ª vez a la KDD han notado lo mismo, y es que, da igual si es la primera vez o la infinita que alguien te se acerca, tu forma de ser te hace especial :eek:
Me alegra que este año hayas disfrutado mucho de la KDD. Quién dijo que el 13 daba mala suerte? jeje. Estoy deseando ver las fotos del reparto de juguetes en el hospital. Haceis una gran labor y Michael lo sabe :cor:

 
Arriba