• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece Emilio Aragón, "Miliki"

Re: Falleció MILIKI.

Mi mas sentido pésame.......

Conocí a su hijo Emilio en el 2005. Tiene un chalet gigante en Altea Hills, y al lado lo tiene uno de sus productores de TV.



....
 
Emilio Aragón Miliki, uno de los famosos payasos de la tele, ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia. Miliki era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.

Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circo. Miliki falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional.

Miliki, natural de Carmona, se unió muy joven a sus hermanos Gabriel (Gaby) y Alfonso (Fofó) para formar el trío Gaby, Fofó y Miliki. Se mantuvieron varias temporadas en el Circo Price de Madrid. Tras la separación profesional de Los Payasos, Miliki se dedicó al mundo de la producción discográfica.

Miliki publicó sus memorias, bajo el título Recuerdos, en 1996. Además, ha escrito La máquina de los coches, Juan Olores, La Providencia y Con Alma de Niño entre 2001 y 2009. Finalmente, en mayo de este año publicaba Donde duermen los murciélagos sobre el mundo del circo, en donde denunciaba la crisis de este espectáculo en los últimos años. Fue declarado "Hijo Predilecto de la Ciudad de Carmona" y recibió la Medalla de Plata de la misma.

La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

Fuente: Fallece 'Miliki' a los 83 años | Cultura | EL PAÍS

gaby%20fofo%20y%20miliki.jpg



Susanita


Hola Don Pepito


Hasta siempre, Miliki, gracias por llenar la infancia de mucha gente de risas, canciones y buenos momentos.

d.e.p.
 
Última edición:
Re: Falleció MILIKI.

Sin duda alguien que ha formado parte de la vida de varias generaciones de niños. Descanse en paz.
 
Re: Falleció MILIKI.

pobrecillo "entre comillas".. no ,en serio, os lo confieso fué mi primer amor platónico:eek:.. jeje, me encantaba, hasta fuí a verlos al cine de canija, era un buen hombre, lo he sentido mucho, descanse en paz.:)
 
Se me agolpan los recuerdos de canija.
"¿Cómo están usteeedesss?" Creo que ni un pequeño de mi generación podrá evocar ese recuerdo sin una sonrisa.
Gracias Miliki.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Falleció MILIKI.

Jolin, os parecerá tonto, pero a mi me duele muchisimo que se haya ido porque eran mi infancia... Y porque tengo un CD suyo que me regaló alguien muy especial para mi...
 
... La gallina turuleca ha puesto un huevo , ha puesto dos , ha puesto tres..............que descanses en paz y gracias x todo!!
 
Arriba