• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver que nos presenta en la Superbowl...me encanta la música de Bruno Mars...pero la verdad yo sí busco mas show como MJ o Madonna en la Superbowl.

A Bruno lo veo más en un concierto de arena o en un estudio haciendo un Unplugged...algo más intimo.

Bueno, sí pero es que has ido a decir a dos de los artistas que inauguraron ellos solitos básicamente ese concepto de show total con grandes coreos (las de MJ sobre todo, claro) y escenografía tan trabajada a todos los niveles: decorados, luces,...

Y Bruno Mars cuando "hace el James Brown" es estupendo (e incluso alguna mini coreo grupal con su banda), tenlo en cuenta.;)
 
Última edición:
Bueno, sí pero es que has ido a decir a dos de los artistas que inauguraron ellos solitos básicamente ese concepto de show total con grandes coreos (las de MJ sobre todo, claro) y escenografía tan trabajada a todos los niveles: decorados, luces,...

Y Bruno Mars cuando "hace el James Brown" es estupendo (e incluso alguna mini coreo grupal con su banda), tenlo en cuenta.;)
A pesar que me encanta los show de mike o madonna por su concepto de show , Prince se marco en mi opinión la mejor super bowl en su propia linea , yo creo que bruno va por algo parecido a lo que realizo prince , más que a MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A pesar que me encanta los show de mike o madonna por su concepto de show , Prince se marco en mi opinión la mejor super bowl en su propia linea , yo creo que bruno va por algo parecido a lo que realizo prince , más que a MJ.

Sí, creo que irá mas por la vereda de Prince: ahi están sus videos con la guitarra en ristre (eso sí, huelga decir que sin la soltura del nano de Mini-apolis:p) y en su baile que viene a ser ese little dance como hace Prince too, u know.
 
Última edición:
Bruno Mars en los Grammy y el Super Bowl

BY POR MESFIN FEKADU
ASSOCIATED PRESS
NUEVA YORK -- Bruno Mars, quien ha escrito éxitos como "Forget You!" de CeeLo Green y "Nothin' on You" de B.o.B dice que ya no le interesa escribir piezas para otros artistas como lo hizo alguna vez.

"Hay una parte de mí que ya no está con eso, básicamente era escribir una canción y venderla ", dijo Mars en una entrevista reciente. "Hubo alguna época en la que me las veía negras para pagar la renta. Vendía canciones por 250 dólares ... pero ahora que estoy bien ya no debería tomarlo así".

El músico de 28 años, quien forma parte del trío de productores The Smeezingtons, ha producido para Alicia Keys, Justin Bieber, Lil Wayne y Flo Rida. Mars dijo que ahora quiere colaborar orgánicamente con otros, de forma similar a su más reciente álbum "Unorthodox Jukebox", que está nominado a cuatro premios en los Grammy que se entregarán el domingo en Los Angeles. Su segundo disco, lanzado a finales de 2012 incluye a Mark Ronson, Jeff Bhasker, Diplo y Paul Epworth. El éxito del disco "Locked Out of Heaven" está nominado a canción y grabación del año.

Mars confesó que la alegre pieza necesitó "meses y meses" para realizarse.

"La gente no se imagina que nos estábamos ahorcando y jalando de los cabellos por una canción como 'Locked Out of Heaven"', dijo. "Tratando de que esos tambores se oyeran bien y descubrir un buen bajo. ...Que sea reconocida en esas enormes categorías es un honor total".

El otro éxito del cantante "When I Was Your Man" está nominado a mejor interpretación pop solista, mientras que su álbum que está cerca de alcanzar la certificación doble platino, compite como mejor álbum pop vocal.

Este año Mars logró su cuarta nominación a la grabación del año; y su tercera a la canción del año. Obtuvo su única nominación a la mejor interpretación pop vocal de un artista masculino por "Just the Way You Are" en 2011.

Aunque su disco debut "Doo-Wops & Hooligans" fue nominado al álbum del año, Mars dice que no le molesta que "Unorthodox Jukebox" no compita por el premio mayor de la noche.

"Estoy contento", dijo riendo. "Si pidiera más sería un idiota, estoy feliz".

El cantante que fue nombrado el artista del año por Billboard a finales de 2013 estelarizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero y comenzará una gira el 18 de abril en Honolulu. Señaló que no está grabando más música de momento.

"No, nada, estoy cerrado por ahora", dijo. "Claro que hay melodías que llegan a mi cabeza y cambios en el acorde, pero honestamente ahora sólo estoy disfrutando el momento".

Mesfin Fekadu está en Twitter como twitter.com/MusicMesfin

Read more here: Bruno Mars en los Grammy y el Super Bowl - Música AP - ElNuevoHerald.com
 
Muchas gracias por la info malagaaunike ;)

Espero que se lleve algún grammy, se lo merece un montón.
Que ganas de actue en la Super Bowl, seguro que lo hace fenomenal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con la tremenda ola de frio polar que está sufriendo buena parte de los USA creo que podría poner atrezzo de pingüinos y él patinando sobre el hielo a ritmo de Lock out of Ice heaven.:p

Mas en serio, la verdad es que viendo las imágenes de este fenómeno invernal si fuese en otro sitio distinto a Los Angeles con climatología decididamente menos cálida no sé yo si podría llevarse a cabo la Superbowl.
 
Última edición:
"Gloria Estefan y Marc Anthony le ponen el poder latino al premio subiendo a entregar el premio a
Mejor Album Pop
que fue para Bruno Mars quien hizo una mención especial a su fallecida madre a quien le dedicó el momento de felicidad y el galardón."


grammys-2014-logo-1390695338-large-article-0.jpg
Bruno-Mars-Winning.gif
tumblr_n01ijp0egr1qzy7u8o1_500.gif
 
Última edición:
Se merecia mas premios porque claramente es el artista que mas discos ha vendido el pasado año y hace música de calidad. Por lo menos no se ha ido manos vacias.
 
Yo me esperaba que se llevara alguno más, pero bueno no a podido ser. Aunque el que se a llevado es uno de los más importantes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grazzie Lady Laura, ejeje!:)


pd: tié su coña el que para presentar a l*s nominad*s pongan a dobles de parodia además, ¡eleeee ahí sí señor, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya "estemos":p en el día D ¡Qué guachi, x2!!

¿Alguien sabe la hora H?:confused:; la de allí mayormente, vaya.



edit: su última actuación en los Grammy pasados.
Como canta mas agudo pensé de primeras que estaba acelarado el sonido video:

http://youtu.be/aejwL5jZ4Hw
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Termino su presentacion.

Luego de tres años consecutivos de over the top productions como lo fueron los BLACK EYED PEAS, MADONNA y BEYONCE, Bruno, aun con una produccion grandilocuente, fue muchisimo mas austero que los 3 artistas anteriores.

Dicho eso, lo unico que me impacto, fuer la participacion de los RED HOT, que le pusieron la cuota exacta de rock and roll que necesitaba la noche. Bruno Mars es muy bueno, pero realmente no era la eleccion correcta para llevar a cabo un espectaculo de semejante indole, el es un gran musico y un magnifico performer, pero no es un artista de calidad de estadio. Justin Timberlake hubiera sido muchisimo mejor eleccion, o tal vez los Red Hot en solitario.

Para culminar, el final de Bruno me parecio brusco y seco.
 
Su presentación me pareció muy "meh".
Perfecta para unos VMAs, pero muy simplona para un Super Bowl.
 
Arriba