• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Lopez y Pittbull preparan canción para Mundial de Brasil

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
La noticia fue revelada por el rapero norteamericano, quien anunció el nombre del tema: We Are One. A ambos artistas se suma la cantante brasileña Claudia Leitte.

A cinco meses del inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, fueron revelados los artistas que se harán cargo de la canción que cada año se transforma en el himno del evento.

En esta oportunidad, se trata de Jennifer López y Pitbull quienes preparan la canción We Are One, que además cuenta con la colaboración de la artista brasileña Claudia Leitte.

La noticia fue revelada por el propio rapero norteamericano a través de su cuenta de Twitter, quien adelantó la noticia que la FIFA daría este 23 de enero. Pitbull ya ha realizado varios duetos con la ex esposa de Marc Anthony en temas como Dance Again y Live it up.

Según Billboard, la idea sería incluir partes en inglés, español y portugués, aunque no se han revelado más detalles sobre el tema.

La canción Waka Waka, de la Copa Mundial de la FIFA 2010 interpretada por Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, logró 1.7400.000 descargas digitales, señaló el mismo medio. Las reproducciones en Youtube, en tanto, superan los 100 millones.


Fuente: PrimiciasYa.com
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y la duda (o no que yo lo tengo claro): ¿es realmente necesario?:7:

pd: Why god!? WHY!!???:llorando: x2!
 
A cinco meses del inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, fueron revelados los artistas que se harán cargo de la canción que cada año se transforma en el himno del evento.

En esta oportunidad, se trata de Jennifer López y Pitbull quienes preparan la canción We Are One, que además cuenta con la colaboración de la artista brasileña Claudia Leitte.


Según Billboard, la idea sería incluir partes en inglés, español y portugués, aunque no se han revelado más detalles sobre el tema.


Fuente: PrimiciasYa.com

Gifproject_zps57043115.gif

----
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué conste que yo lo digo por el pitbull este mas que nada porque "la yenni" tiene un buen puñao de hits que me gustan sin duda* pero claro, viene este "rapero" q está en todos laos y me la lía con sus: <mister "guorlgüaid", "dales" > y me aburre/harta no: lo siguiente.:sleep::sleep::sleep:...


*y luego aparte da gusto verla con todas sus curvas contundentes.:rolleyes:
 
Última edición:
Pussy aquí el que sobra es el perro. Perdón, el pittbull.

A Jennifer da gusto verla, escucharla... y un sin fin de cosas mas... :jajaja: :jajaja:
 
No caigo ahora en un o ina cantante internacional que triumfe y sea de Brazil , bueno supongo q como en sudafrica, habran varios que quieran ganar el single. Bisbal y rihanna fueron los grandes perdedores del de sudáfrica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bisbal y rihanna fueron los grandes perdedores del de sudáfrica.

Es sencillamente abominable el nivel alcanzado de crear duos de lo mas dispares y absurdamente surrealistas (no pegan ni con cola estos dos) con el puro y duro criterio comercial mas populachero (tal cual). :|

Me alegro doblemente porque no llegara a pasar por otro lado bastante he tenido con Alicia Keys y Alejandrito Sanz : ella se lo come con patatas en este vis a vis) y por Rihanna que no tuvo que verse metida en este marrón.
 
Última edición:

jox

0
ahora el mundial ya no solo va a ser polemico por el tema de desauciar a los nativos de la zona para la construccion de su estadio y del accidente de maracana que produjo 3 muertos y el cual dudo mucho que su reconstruccion llegue para cuando empieze el mundial,si no tambien,porq pitbull esta en la cancion del mundial,un desastre
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Deduzco que tu comentario ha de ser, espero, en tono sarcástico jox, pero es verdad tienes toda la razón, el binonomio sacrosanto: "dinero-júrgol" va antes que cualquier otra cosa con tal de proveer a las masas del ansiado gran espectáculo de nuestros días y ha de ser así caiga quién caiga y pasando por supuesto por encima de cualquier otra cuestión/consideración de derechos humanos y/o ecológica.
 
Última edición:
Para los chicos del foro os dejo su nuevo video, que no enseña nada pero sale tan guapa como siempre, ha cambiado de estilo musical para acercarse a sus principios, aunque me temo que en la canción del mundial el Pittbull hara de las suyas.

Enjoy ¡¡¡¡


Jennifer Lopez - Same Girl - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Pa'chasco-xp! con ese-ejem!- biruji que se ve que hace en NY se va a poner a enseñar cacha, juas!

Pero vaya con los jeans se le aprecia de sobra su gran derriere.:cool::rolleyes:

En lo musical la orquestación es a destacar con ese medio tiempo de leve toquecillo rap en el estribillo.



Pongo de paso mi canción favorita (y video*) o como poco de las que mas me gustan; de lo mejorcito suyo:


Jennifer Lopez - If You Had My Love - YouTube

Me encanta el break donde se pone a hacer distintos bailes, ooh yeah!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y seguro que el tema es-ejem!- de la sofisticación y factura de aquel de La Copa del Amor o como m13rd4 se titulase.:|:sleep:
 
Yo creo que se casarán en un futuro, a este ritmo...xd

La nueva canción de Jennifer López me gusta mucho, el dúo que se avecina... no se... cada colaboración que han hecho más flojo ha sido.
 
Arriba