• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Whitney Houston Hace Historia

Jermaine-Jackson-Whitney-Houston.jpg
,
jermaine-jackson-whitney-houston-in-love.jpg
,
SNN0405AA-_1464330a.jpg
,
ap8407250185.jpg
 
Última edición:
Clive Davis habla de su proyecto de lanzar un disco de directos de Whitney.

“Whitney nunca tuvo un album de directos,” dijo. “Quiero de verdad que todo el mundo sepa por qué en su tiempo ella era considerada como la cantante contemporánea más grande del mundo.”

“Es una revelación oírla”, dijo, “pero al escucharla, la tragedia te golpea de nuevo, entonces esto suscita muchas emociones mezcladas.

Estoy repasando ahora todas las grabaciones de sus actuaciones, muchas de ellas a las que yo no asistí, como por ejemplo cuando ella estuvo en Sudáfrica”. (…)

“Es una revelación: realmente oyes cuan asombrosa y potente y fascinante era ella de una manera que nunca fue capturada en sus álbumes de estudio o en las películas en las que actuó”.

Clive Davis prevee que el álbum se publique este año.


Fuente: Clive Davis talks Whitney Houston album, pre-Grammy party and more - latimes.com

Whitney-Houston-at-Wemble-007.jpg
Whitney Houston at Wembley Arena in 1988. Photograph: Peter Brooker/Rex Features​
 
Llevan asi desde el año pasado, manda narices que tarden tanto en tomar la decisión y en elegir las canciones o la gira en cuestión, son una panda de incompetentes. En fin...
 
Más que un album de directos, que estaría bien, yo pediría a gritos un blu-ray (me conformaría con un DVD con la calidad de imagen deseable de un DVD). Es inaudito que esta mujer no tenga un concierto editado como corresponde, y tengamos que tirar de youtube.
 
Tal día como hoy, hace dos años, se marchaba La Voz.

429939_356903524331754_2101813756_n.jpg

Mandémosle un calido y cariñoso recuerdo. Que Descanse en paz



One Moment In Time

Cada día que vivo, Quiero que sea
Un día para dar Lo mejor de mí
Soy sólo una, Pero no estoy sola
Mi mejor día Aún no se conoce

Rompí mi corazón Para cada logro
Para probar la dulzura, Me enfrenté al dolor
Me levanto y me caigo
Pero a través de todo esto,
Esto queda

Quiero un momento en el tiempo
En el que soy más de lo que pensé que podría ser
Cuando todos mis sueños están a un latido de corazón
Y todas las respuestas dependen de mí,
Dame un momento en el tiempo
Cuando estoy compitiendo con el destino
Y en ese momento de tiempo
Sentiré, Sentiré la eternidad.
 
Ella pedia un momento en el tiempo y tuvo muchos ( hermosos ) para poder recordarla siempre .......:cor::rosa::cor:



 
071014-Centric-Whats-Good-Yaya-Dacosta-As-Whitney-Houston_zpse7a3b6fb.jpg

La modelo Yaya DaCosta interpretará a Whitney Houston en "I Will Always Love You", película sobre la vida de la cantante. Producida por el canal de televisión Lifetime y dirigida por Angela Basset, la película se centrará en la relación que mantuvo Whitney con Bobby Brown, el padre de su hija. El estreno está previsto para el año 2015.


-
 
Arriba