• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a Michael (era Thriller) en dos nuevas pelis

Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

ya quiero ver al cuero de cueros con una playera de mi novio ash mis dos amores juntos por unica vez en la historia
ay brad eres un amor al igual que la playera de MJ
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

Joer!!!!!Eso yo no lo sabia! Pero si antes ya me gustaba Brad Pitt, ahora me gusta el doble!!!!!!
Es ke el chico esta muy, pero ke muy bien...:baba:

Kisses a todos!!!!!Y asias por la foto!
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

Eyy! Se Bradd, jeje.

Por cierto que camisa mas chula... ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar?
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

jajaja que buenoooo yo no lo sabia...este brad me tiene pero loca y ahora me lo voy a violar que se joda jennifer!!! :D
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

:) Que Bueno Que Le Guste Michael , No Pudo Tomar Mejor Opcion:)

¡ Michael Es El Mejor ! 100000000000000%
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

:bravo: Bravo por Brad, y que bien se ve con esa camiseta :amores: yo quiero una asi :llorando:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues muy güay de verdad, mola mazo ke peña de "Jollivú" kon tanta popularidad apoye así a Mike.
hip hip (sin hipo) hurra!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

Carolina Mendoza no soy Brad Pitt-exaktamente, juaspa!- pero me puedes violar a mí (me dejo.. es eso violación:confused: :p ).
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

Oleeeeeee por Brad Pitt, chico listo al ser fan de Michael:D como molaaaaa!!!a demas este Brad esta wenorro:baba:
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

pues se ve DOBLEMENTE wapisimo...:baba: :eek:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Re: Trailer 13 Going On 30

Por cierto la pelicula de Brad Pitt, se estan rodando las ultimas escenas de la pelicula en estos meses en México. :D
 
Re: Brad Pitt fanatico de Michael !!! Good Boy!!!

Bueno, bueno, tengo que reconocer que para mi Brad Pitt, era una persona muy X y despues de esto boy a tomarlo en cuenta.
 
Re: Trailer 13 Going On 30

Estos son los detalles que hacen grande a Mj y por lo que será recordado eternamente
 

Ram

HideOuter Phoenix
Michael nunca ha pasado de moda, ha tenido momentos malos y buenos, pero no ha pasado de moda :D

Jeje, es el mejor, le quiero mucho, este Michael se sale.

Y por cierto casi todos los famosos.. (pero SUPER FAMOSOS, no hablo de la peña famosilla de españa) son fan de MJ, o han tenido relacion con el.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Carolina wapa, el físiko siempre kon el físiko! y ke pasa kon la kímika si la hay? (decirte ke en mi kímika soy muy explosivo), volviendo al físiko rekuerda ke la belleza está en el interior (los gayumbos y algo mas) y no digo más k me kapan:rolleyes: .

Y la "afoto" la tienes en mi avatar, (añadir ke no soy "fotogeníko") al natural pierdo aún más:cuñao.
 
Arriba