• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema de la Droga, Seamos sinceros!

Frente a las Drogas tú...


  • Votantes totales
    44
Ya que el tema a aflorado en el foro, creo que es buen momento para discutir este tema!

Yo pienso que muchas personas son consimidores, pero que nunca hablan de ello.

Asi que aqui podemos hablar, ojala con sinceridad, de lo que opinamos del tema.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Creo que poniendo una encuesta publica muchos no contestarán :z: , yo no la he probado ni me llama la atención probarla. Vamos que pagar por algo que me ha hacer daño lo veo algo bastante ridiculo, claro que te hace daño a esa manera, ya se que muchas cosas mas te hacen daño como el alcohol y muchas cosas mas pero las drogas en su mayoria son mucho peores.

La otra pregunta del millon, ¿Se debe hacer legal la droga?:mmm:

Saludos:cool:
 
Absolutamente NO , no me interesa y por los casos que he visto es una desgracia y una perdicion. Tanto la droga como el alcohol son los peores enemigos de la raza humana
 
La he consumido, y en cuanto lo bueno dejó paso a momentos no tan buenos, nunca volví a probarla, he consumido marihuana, hachis y en dos ocasiones algun tipo de estupefaciente, que por desgracia no ingerí por voluntad propia.

Sinceramente, no me aportó nada en la vida, unos ratos de risa pero que en breve tiempo dejaron malas sensaciones y mal estar fisico.

Nunca bajo nigún concepto tomaria drogas quimicas, cocaina o algo semejante, me parece estupido necesitar de las drogas para divertirse, aguantar, o coger personalidad.

No estoy a favor de la legalizacion de ninguna droga, cuando el ser humano fuese perfecto sí, mientras tanto esta bien la libertad, pero hay gente sin personalidad, sin conocimiento, faltos de autoestima, valores, ingenuos y sin fuerza de voluntad, o sea, victimas en potencia de malos finales, además hay que sumarle la mucha gentuza que usa la droga de excusa para cometer delitos o malos habitos.

Hoy en día fumo. Y bebo alcohol únicamente cuando su sabor como bebida me apetece, es decir bebo lo que el paladar me pida en el momento contenga alcohol o no.

Estoy esperando prohiban el tabaco, no puedo dejarlo, es de cabrones venderlo y advertir que mata, viven los gobiernos de ello y encima te dejan a tí de responsable, no puedo dejarlo, me imagino a mucha gente con tan poca voluntad como yo pero con otros vicios y encima que lo vendan en los quioscos.

El ser humano no es responsable ni perfecto, por eso aunque muchos abogan por la libertad de decision, creo que se salvarian muchas vidas prohibiendo las drogas a rajatabla, ya que no todo el mundo tiene control absoluto sobre su persona y voluntad.
 
Última edición:
Dicrepo totalmente contigo len@. Tú puedes dejar lo que quieras y eso de que no tienes voluntad es una excusa muy barata. Cada uno deja lo que de verdad quiere dejar. Si no dejas de fumar es porque no te da la gana y deja de echar mierda a los cuatro costados. Responsabilízate de tus actos y actua.

Esté prohibida o no, la elección siempre es de uno. Incluso las drogas prohibidas tienen venta y se encuetran, solo que mas caras y el negocio genera mucho mas dinero por estar prohibido, por lo cual yo considero que es estúpida la hipocresía y que tendrían que legalizarla. Cuando digo legalizarla, también considero que debería pasar por controles de calidad y con ellas prevenir y enseñar el correcto uso de estas drogas. Después cada cual que se responsabilice de sus actos. Pero si las drogas se legalizaran, tendrían que ponerle en una etiqueta que contiene para que uno sepa que anda tomando. Ahora, al no estar legalizadas las mezclan con cualquier substancia y estas substancias desconocidas por parte del que las toma son las que en la mayoría de los casos provoca la muerte.

Yo no tomo drogas pero si las tomé. Me refiero a que fumaba, fumaba tabaco y alguna vez bebí alcohol y aunque estas drogas sean legales no dejan de ser drogas.

Lo que tendría que cambiar, como siempre, es la educación y enseñar que para ser "guay" lo mas importante no es lo que llevas puesto o lo que eres capaz de tomar o fumar, si no lo que eres en realidad.

Tendríamos que empezar a cambiar estas cosas desde nosotros mismos. Todos somos responsables. Lo importante es que nos concienciemos y enesñemos a los que tenemos cerca que valen por lo que son y todo lo demás son gilipolleces.

Dejar de contar lo pedo que uno se puso un fin de semana y aprender que hay otras cosas mas bonitas como la buena charla que se tuvo con un colega o lo bien que te lo pasaste bailando o lo emocionante que fue vivir una nueva experiencia sin necesidad de ninguna substancia absurda.

Saludos: Yo
 
Yo trabajo en el mundo de la noche y he tenido muchisimas oportunidades de probar de todo, pero afortunadamente tengo cabeza y digo NO!
 
Cherish dijo:
Dicrepo totalmente contigo len@. Tú puedes dejar lo que quieras y eso de que no tienes voluntad es una excusa muy barata. Cada uno deja lo que de verdad quiere dejar. Si no dejas de fumar es porque no te da la gana y deja de echar mierda a los cuatro costados. Responsabilízate de tus actos y actua.
Lo primero la mierda la estas echando tú con tu forma agresiva de expresarte, porque solo he dado mí opinion y no creo que sea correcto tu recriminación tal y como la has expresado.
Segundo, a eso me refería a la gente como tú, que sinceramente no creo que poseais el autocontrol absoluto, si no más bien no habeís conocido el estado de "engachado" nunca, si no no hablarías así.

y para terminar me gustaría decirte que empece a fumar con 12 años como creo empieza el 80 por ciento de los que acaban muriendose fumando, y si no hubiera sido tan facil adquirir droga, seguro hoy no estaría encanchada, por que no se nos olvide que en el momento en el que algo esta a la venta del público, las gilipolleces de prohibir la venta a menores nunca a sido efectiva en nada, con esa edad o eres superdotado, o no tienes ni puta idea de lo que es la vida de verdad, ni sabes lo que es responsabilidad, ni las consecuencias en el futuro.

Finalizo diciendo que supesto fumo porque me da la real gana, faltaría más, pero me hubiera gustado no estar nunca en esta situación, pero el tabaco seguirá presente el resto de mi vida de un modo u otro. Y si para tí los niños, los adolescentes, los depresivos, los debiles y los ingenuos no deben nunca ser protegidos, si no que se les debe de hacer responsables de sus actos.......no tendrías precio como camello.

Deja un cuchillo en el suelo y dile a tu hijo que es malo y hace pupa, pero es libre dejale decidir.....cuando se corte dile que es responsabilidad suya:jajaja:

Para mi tu eres quien no le gustaría ser responsable de los demás, eso es más facil y lucrativo, cuidar de los demás es un trabajo duro y sobre todo ese pensamiento tuyo parace clasico de quien superpone lo que le gusta a él aunque esto perjudique a otros muchos.
Que egoista en pensar en lo que uno quiere y puede, aun si eso es malo para los demás.
 
Yo he probado algunas ositas y ni de coña voy a repetir.
Por lo demás estoy con Len@ totalmente, decir que la gente puede dejar una adicción cuando quiere es como de ciencia ficción.
 
nucna jams h totmdo drogas ielgales, ni fumado , y en cuanto alchol, extremdante cpoco en miv dia ( 3 vces al año es exagerar) y 1 o 2 copas pro coion (solo 1 vez 4)


La adiccones son 100 mentales els pognoelc so de mai buelaqeud fuamr 2 3o cajetilals al dia,d ejo de fuamr undia para otro ( rpoebelam en l rota rpohibcion emdica) yncua ams ah vuelto a fuamr ya y va apra 8 añsod eso
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo si las he probado o consumido en contadas ocasiones, pero drogas blandas, solo hachis y marihuana, y solo 3 veces en mi vida. ah, no 4, pero dos de ellas fueron solo caladitas, las otras si fueron mas. :eek:
No me gustan las drogas, pero como que una vez al año fumarme un porrito me apetece, el tabaco si que lo odio y el alcohol, asi que ni fumo ni bebo, solo eso, en alguna que otra fiesta, una vez o dos al año, pues hachis o marihuana, nada mas.
Y no tengo intencion de consumir ninguna droga.

Por cierto, Lena, todo se puede, conozco a 3 personas muy cercanas a mi que decidieron dejar de fumar de la nada, sin medicinas, solo con voluntad, y hoy en dia no prueban ni una calada si quiera, asi que animo :)
 
Yo si que lo he probado y he consumido...no soy consumidora habitual pero algunas veces si q fumo...solo hachis porque la marihuana me sienta fatal...

Esta bien si lo haces por decision propia y si lo controlas...yo no compro bueno solo he comprado una vez...ostras no han sido 2!!! :eek:

Y bueno a mi me da por reirme cuando fumo y mientras lo controles esta bien...siempre q no estes obligado o te sientas obligado...

Tambien hay q saber diferenciar entre las drogas duras y las blandas...dentro de las llamadas ilegales....consumir canabis no es ilegal siempre q sea para consumo propio...lo q es ilegal es comercializar con ello....
 
Jeje. Bueno, pues yo, como ser humano :p tengo curiosidades..... y si, naturalmente quisiera saber que se siente probar... pero.. NO NO NO.... como dice ANSTEPS.... tengo cabeza ;) :)
 
len@ dijo:
y para terminar me gustaría decirte que empece a fumar con 12 años como creo empieza el 80 por ciento de los que acaban muriendose fumando, y si no hubiera sido tan facil adquirir droga, seguro hoy no estaría encanchada, por que no se nos olvide que en el momento en el que algo esta a la venta del público, las gilipolleces de prohibir la venta a menores nunca a sido efectiva en nada, con esa edad o eres superdotado, o no tienes ni puta idea de lo que es la vida de verdad, ni sabes lo que es responsabilidad, ni las consecuencias en el futuro.
Me imaginaba que lo era pero gracias por afirmarme en mi creencia de que soy un superdotado.:cool: :qmal:

A esa edad hacia años que ya sabía todo eso, el problema no es la edad es la educación, un niño normal puede entender perfectamente que las drogas son nocivas para su salud y que no es más listo por tomarlas, al contrario...

Yo no he tomado nunca nada ni tengo intención de hacerlo nunca..es, sin duda, una de las cosas que más me hacen sentir orgulloso de mi mismo y espero que no cambie.;)

Legalizarlas, si se hiceiese bien, creo que sería la mejor solución pero es muy arriesgado...:reza:
 
No he probado ninguna droga tipo maría, cocaína o pastillas. La verdad es que nunca me ha interesado. Prefiero tener el cuerpo y la cabeza en buen estado.
 
Yo ni fumo, ni bebo... y mucho menos he probado otras drogas... Toy enganchá a cosas mas sanas :bm:
 
Yo he probado alguna droga blanda, soy consumidor habitual (fines de semana) de alcohol (sin excederme) y no fumo porque no me gusta ni el olor ni el sabor del tabaco.

Creo firmemente que las drogas deberían legalizarse. El hecho de que algo sea ilegal no implica que sea difícil de conseguir, así que quien quiera probar o vaya a engancharse, lo hará de todas formas. Lo mejor es que si te vas a tomar algo, al menos pase un control sanitario y sepas que no te estás metiendo lo que no es. También tener en cuenta que sería más barata y se acabarían las mafias y el narcotráfico.

Asímismo, el hecho de que se legalice hace que sus puntos de venta vayan a ser muy distintos; dejarán de venderse pastillas en las discotecas y se hará bajo un estricto control y en lugares los correspondientes, bastante alejados de la locura de la noche.

De todas formas, por mi experiencia personal, no es la cosa para tanto. Hay que tener un poco de cabeza, pero como con todo. Yo no me voy a beber 18 copas en una noche, así como tampoco me voy a meter 13 rayas de coca. Si controlas la situación y no te dejas llevar, no hay mayor problema. Desde luego, una cosa está clara, el ilegalizar algo, sólo acentúa el problema y añade morbo a la situación.

Lo que está prohibido tiene un atractivo extra.
 
I

INMATE W17S

Guest
VaNiL dijo:
Hay que tener un poco de cabeza, pero como con todo. Yo no me voy a beber 18 copas en una noche, así como tampoco me voy a meter 13 rayas de coca. Si controlas la situación y no te dejas llevar, no hay mayor problema.
La pena es que mucha gente si que hace esto sin cabeza ninguna, incluso conozco gente que odia el alcohol, pero bebe los sabados, y que sintiendose mal siguen tomando :(
Una pena, imagino que hay gente mas debil.
 
pues yo si he fumado marihuana dos veces.... fue bonito al momento y todo... pero de ahi no he vuelto a fumar eso y no lo haria de nuevo...quien sabetal vez si pero sin excederme... de ahi no he probado nada mas por que lo demas los polvos y esos me dan miedo.... y la primera vez que probe fue sin querer :(
 
Arriba