• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido de Raymone K. Bain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Date: Friday, April 16, 2004

NO TRUTH TO RECENT RUMOR REGARDING MICHAEL JACKSON


Washington, D.C. ... There is no truth to the recent rumor regarding Michael Jackson. Michael Jackson is doing just fine.

This is just another case of someone deliberately and willfully dispersing erroneous information regarding Mr. Jackson. It is our hope that this onslaught of scurrilous rumors will stop.


Source: Raymone K. Bain / MJJSource.


______________________________________________________

Perdonadme, no lo puedo traducir... no se si se refiere a lo del hombre de los 80's, a lo del viaje a Africa ... o a lo otro :confused:

Osea tenemos desmentido... pero no sabemos de que rumor :cuñao
 
Última edición:
Dice que no hay nada de cierto en el último rumor con respecto a Michael y que se trata de otro caso de alguien que difunde un rumor falso.

Yo creo que evidentemente se refiere a lo del tío ese que decía que Michael había abusado de él en los '80, cosa que ya se había hecho obvia ya que por ejemplo en España la noticia tuvo una repercusión practicamente nula.

S@ludos...
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, me ha llegado esa noticia a mi email y tambien me preguntaba que a cual de todas las mentiras se referia exactamente, yo pense ante todo en la de que Mike se habia muerto :vom:
La gente esta loca del chichi, eh... :qmal: :lolazo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Netw@lker dijo:
Yo creo que evidentemente se refiere a lo del tío ese que decía que Michael había abusado de él en los '80, cosa que ya se había hecho obvia ya que por ejemplo en España la noticia tuvo una repercusión practicamente nula.


¿Repercusión nula? Ójala, lo dijeron en la tele, al menos, que yo viera (y apenas la veo) en Corazón de Primavera. Y en la prensa e internet salió en... Terra, CNN España, Los 40, El Mundo, La Vanguardia, La Nueva España, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Metro, 20 Minutos...
 
elektrica dijo:
yo pense ante todo en la de que Mike se habia muerto
¿Ah, si? Yo es que no sabía eso. Entonces se refiere a esa porque dice "Michael is doing just fine".

Madre mía, en unas horas que me desconecto Michael se muere y revive. Riete de Jesucristo. Pues nada, a partir de ahora le llamaremos "el resucitado".

S@ludos...
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Repercusión nula? Ójala, lo dijeron en la tele, al menos, que yo viera (y apenas la veo) en Corazón de Primavera. Y en la prensa e internet salió en... Terra, CNN España, Los 40, El Mundo, La Vanguardia, La Nueva España, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Metro, 20 Minutos...
Si, en Internet si. En prensa escrita no estoy al tanto. Pero sabéis que hoy en día la repercusión al menos en un 75 u 80 % se basa en la TV y solo salió en "Corazón de..." y encima en tono, para mi, de cachondeo. Decían: "A ver si Michael va a tener que pagar otra fianza para salir de este nuevo lio". Yo estuve pendiente de todo y no salió ni en Campos, ni Ana Zorra, ni Tomate, tampoco lo vi en Senovilla, ni A Tu Lado tampoco. En TXT solo estuvo todo el día en TVE y en ninguna otra salvo nota de Europa Press en T5 que duro poco tiempo.

S@ludos...
 

Ram

HideOuter Phoenix
Wow la verdad que esto afecta mucho a la imagen de Michael, y yo creo que si tiene mucha repercusion.
 
Netw@lker dijo:
Yo creo que evidentemente se refiere a lo del tío ese que decía que Michael había abusado de él en los '80, cosa que ya se había hecho obvia ya que por ejemplo en España la noticia tuvo una repercusión practicamente nula.

S@ludos...

practicamente nula?????

Ademas de en todos los sitios que te ha dicho Xtar, y de salir en corazon de primavera, que yo tambien vi y no note el mismo tono que tu, lo digeron desde por la mañana temprano a TOOOOOODAS las horas que dan noticias en M-80 radio (radio que se escucha en toda España y por intrenet a donde quiera llegar...) repito a todas las horas, que yo me quede alucinada, pues no creo que sea una "noticia" tan importante como para eso...
 
Poco importa ya lo que se diga sobre Michael. La gente lleva leyendo abusos sexuales múltiples desde el mismo día de registro de Neverland. A diario llegan a los oídos de todo el mundo "noticias" escabrosas sobre Michael, dibujando así el perfecto perfil de un peligro social.

Ya da igual, a la gente no le importa; y todo se aclará en cuanto gane el juicio. A ver si con eso empieza una cierta reconciliación con los medios. Y se empiezan a hablar las cosas comos son; y también Michael reaccione y empieza demandar a cuanto hijo de puta usa su nombre con ansias de dinero y notoriedad.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Esto es más desinformación que otra cosa :-S No sé que sentido tiene desmentir un rumor que no se dice cuál es. Con eso sólo se consigue crear más especulación e interés, creo yo :hide:
 
Pues si, es raro que no haya salido en la tele, pero insisto en que lo cierto, salvo "Corazón de Primavera", es que NO SALIÓ. Y lo más sorprendente es que no será por falta de tiempo, ya que desde Semana Santa los programas de Corazón están de "parón" y apenas tienen noticias, repiten una y otra vez lo mismo sobre Beckham y "Posh", aparte de las "celebridades" nacionales... :jajaja:
 
En el mjjforum.com dicen que se refiere al rumor que decian qe se habia suicidado. Creo que Moonscape ya lo haboa puesto en otro post
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Confirmo que este desmentido es sobre el tema del "suicidio". Hemos añadido el comunicado al POST
sobre ese rumor y cerramos este para que no haya confusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba