• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Crees que el resultado del Miss Universo está arreglado?

¿Crees que el resultado del Miss Universo está arreglado?

  • Si

    Votos: 6 60,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • No siempre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
Miss Universo tiene un fuerte componente politico... no les extrañe qeu Betty la Fea, quedara entre las 5 finalistas si esta representara a USA!
 
bueno mis universo puede tener ahi sus trampitas perooo quien sabe este año estoy muy orgullosa de decir MISS UNIVERSO ECUADOR 2004... y si la candidata de ecuador esta muy guapa pero quien sabe de arreglos...ja
 
Bueno, yo creo que sí. En realidad podría asegurarlo por buenas fuentes, pero bueno, es algo que tampoco me importa demasiado. :p
 
Carolina_Mendoza dijo:
bueno mis universo puede tener ahi sus trampitas perooo quien sabe este año estoy muy orgullosa de decir MISS UNIVERSO ECUADOR 2004... y si la candidata de ecuador esta muy guapa pero quien sabe de arreglos...ja

Carolina, lamento contradecirte, pero me parece que la candidata de Ecuador fue TREMENDO PALO!!! no se puede negar que si entro en las finalistas, fue porque el concurso se hizo alli en ecuador..


Speech, me gustaría que pusieras una foto de una chica que a ti te paresca que meresca garar ese concurso de belleza... ¬_¬
 
Pues.. No siempre :p depende de los intereses y tal.. pero la que ha salido, me parece muuuuuyy guapaa :babilla: :D
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo creia que si estaba arreglado, pero ahora he descubierto que no.
Vi la retransmision por un canal latinoamericano, y solo sacabn las candidatas latinas, incluida la española, y me daba rabia, porque cuando se trata de belleza no solo sonh guapas las de nuestros paises, porque las asiaticas pa mi son pa comerselas :baba:
Este año ha ganado una fea.
Y la de Ecuador era feita, si, ademas, yo no queria que ganase este año una latina, porque ninguna me parecia tan guapisima (menos la de Paraguay).
 
Arriba