• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu identidad sexual

tendencia sexual

  • heterosexual

    Votos: 98 69,5%
  • homosexual

    Votos: 13 9,2%
  • lesbiana

    Votos: 4 2,8%
  • bisexual

    Votos: 26 18,4%

  • Votantes totales
    141
[brillo=white]bueno, espero que no lo tomen a mal..ensreio solo es curiosidad e inquietud...mm..si no quiren responder..no hay problema..pero me ha entrado la inquietud de saberlo...y si les molesto haganme saberlo, pero no por medio de negativos, eso se me hace bastantae cobarde..pero bueno si quieren hacerlo, haganlo....
repito si no quieren o apoyan esta encuenta solo borrenla ok?
no sé si ya la hallan hecho antes..[/brillo]
 
Última edición:
viri falata opcion para los asexuales como tu amgio guapa
de lo que aqy pro voto eetero eproyo soya sexusal dejen de ignorarnos
 
A

Aslan

Guest
Voto por bisexual , porke tambien Amo a las Mujeres :eek:
si o No Bluelite! :rolleyes:
 
Viri yo te respeto, eres encantadora, ;) pero este post...es una estupidez como una casa. :| No sé los demás, pero a mí no me gusta. :z:
 
Viri, tampoco es por meterme contigo, pero como ha dicho DeNévoLa, a mi no me gusta mucho el post.
 
Última edición:
Hetero
wink.gif
................
 
A mi no me molesta la pregunta, pero si hay gente que no le gusta deberias explicar por que lo preguntas. Simple curiosidad como pusiste o quizas quieras saber si la mayoria del foro tiene tal inclinacion sexual o si queres saber la sexualidad de alguien en especial.
 
Bisexual!!! Aunque creo que ultimamente estoy tirando demasiado para las tias.... Yo no creo que este post sea una tonteria. No veo el por que... Si uno es bisexual, gay o lesbiana que mas da?¿ No hay motivo para escandalizarse... Es una pregunta de lo mas normal, yo no me averguenzo de ser bisexual y no tengo por que ocultarlo. Asi que este post, al menos para mi, es de lo mas normal ;)

:*) :*) :*) ¡¡¡ Saludos y Besos a todos !!! :*) :*) :*)
 
rafam dijo:
si queres saber la sexualidad de alguien en especial.

[brillo=white]CERO QUE VER...

mmm..es que bueno pense que no habria problema..porque siempre aqui en el foro, siempre estan defendiendo a los gays y todo eso..y se me hace algo tonto que ahora se escandalizen por una simple pregunta..pero respeto..quien quiera contestar..no hay problema....

y asi es rafam solo por curiosidad, no alucines...[/brillo]
 
asi es rafam solo por curiosidad, no alucines...


No hay problema, solo se me ocurrio que podias querer saber la sexualidad de alguien.
 
Arriba