• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Critica a Star Wars III *Aquí todas las opiniones*

Mañana la vere y pondre mi critica, de precedente pongo que no me gusta ni una de las pelis de Star Wars pero reconozco que no hay nada igual en cuanto a movimientos colaterales de lo que es la pantalla.
 
M

Meiko

Guest
Bueno yo la vi ayer y aunque no soy seguidora ni fan de esta saga, sí que es cierto que me gusta ver todas estas series. ( Ya sea "Matrix", "El señor de los anillos" y demás)

A ver...
La película en general me ha gustado. Está claro que una película de estas hay que verla en los cines para poder disfrutarla al 100%.
Sin embargo en lo más me fijo siempre que voy a ver una película es en las interpretaciones, y hay un par de detalles que no acababan de convencerme:
-La química inexistente entre la Reina y Anakin
-La falta de profundidad en del papel de Anakin, que el actor (me imagino que por su juventud y falta de experiencia) no ha sabido reflejar completamente la complejidad del personaje...

Aparte de eso la película la valoro de 8/10 :)

:rollin:
 
Yo también vi ayer la película. Para mi ha sido la mejor sin ninguna duda.
George Lucas se ha lucido con esta película.
Pero lo que me fastidia, es que sea la última...
 
Buena sin duda.

Aunque sea la ultima... quien sabe si dentro de unos años con el avance de la tecnologia a alguien cercano a George Lucas (porque si se espera otros tantos años de diferencia entre el episodio VI y I, estara pal retiro :p) se le ocurre continuar? ojala :p porque por lo menos al hacer primero IV, V y VI se comprometio a hacer la I, II y III, pero con la III pueden dejarlo en duda si continuan o no...
Historia de episodios VII, VIII y IX, Luke se vuelve al Lado Oscuro y Leia y Han tienen un hijo que se hace Jedi xDDDDDDD :rolleyes:
 
Moonscape dijo:
Escuché estos dias que Lucas y su famila hacen un cameo... Yo tengo mis sospechas de cuando salen, pero no lo se y a lo mejor me equivoco...

Por lo que yo tengo entendido el cameo lo hacía en esa especie de ópera de las burbujas esas
 
George Lucas no llegó a decir que esta sería la última pelicula y que no seguiria con una nueva trilogia???? Tampoco hay porque seguir explotando Stars Wars, la nueva trilogia era necesaria hacerlas, pero ya seguir no lo veo necesario.

Bueno esta mañana fui a ver la pelicula y me ha encantado de principio a fin. He estado envuelto en la historia durante toda la pelicula. Es sensacional, no tengo palabras. En las dos primeras le pillas muchos fallos o hay muchas cosas que no te gustan o no te acaban de gustar, pero esta es PERFECTA. Todo, ha sobrepasado mis expectativas completamente. Los actores los veo mejorados con respecto a las dos anteriores. Si la tercera parte del Selor de los Anillos se llevo tantos oscars, esta peli también deberia de llevarse algo. Lllegando al final de la pelicula hasta me he emocionado. Acción de principio a fin, tensión, lado oscuro. la guerra, yoda, todo ha sido genial. La mejor de esta trilogia con diferencia y me pondré a ver ahora la vieja trilogia para refrescarme la memoria y también para ver cual me parece la mejor. Dios que peliculón!!!!

:urule: George Lucas :urule: Gracias por darnos la mejor saga del cine.
 
Re: George Lucas Cumplió... Star Wars Episode III:The Revenge of the Sith...la más oscura

Garabís dijo:
Enorme la película. La mejor de la tres (este es el comentario mas repetido a nivel planetario del fin de semana).

Para mi tiene tres momentos que te dejan loco, uno cuando Anakin traiciona al jedi que se va a cepillar a Palpatine y el emperador le remata (lo que mas deseo en la vida es poder disparar rayos por los dedos
tongue.gif
), otro cuando se empieza a oir esa gran frase "ejecuten la orden 66", y el otro cuando ves que Vader va matar a los Padawan. Este último da un mal rollo tremendo.

También es tremendo cuando le ponen el casco a Vader y respira por primera vez, es como ver el nacimiento del mito :eek: . Después cuando recobra la conciencia (menos mal que le dobla Constantino
04.gif
) termina dando una penita, el pobre viendo el esqueleto de la Estrella de la Muerte...
60.gif


EDIT: genial cuando al final de la película todos los que salen por las naves parecen directamente traidos de la década de los 70 como en el episodio IV :jajaja:
Totalmente de acuerdo contigo. Esos momentos que has descrito han sido únicos. Pasarán a la historia del cine, sin lugar a dudas.

Es verdad lo que contais, la angustia que sales de la sala, y ver como Anakin se vuelve al lado oscuro, es una sensación muy rara, sabes que va a pasar al lado oscuro pero aún asi no quieres que sea asi y hasta tienes algo de esperanza. Tengo un mono tremendo de ver la IV. Sensacional!
 
Re: George Lucas Cumplió... Star Wars Episode III:The Revenge of the Sith...la más oscura

Voy a ser el único al que le ha parecido una mierda casi tan grande como las dos anteriores...
 
Por fin se ha cerrado la saga. A mi personalmente me ha gustado mucho la película, tengo que decir además que me han gustado siempre TODAS, sigo sin entender eso de "el episodio I es una mierda", pero bueno, es que yo soy muy cortito.

La primera que vi fue en 1982-83, "El retorno del Jedi", tendría unos 5 o 6 años, y siempre recordaré a los ewoks :ven:, me parece increíble que la mayor parte de aquellos que fueron al cine en su día a ver estas tres películas originalmente con sus hij@s, con sus novi@s, amig@s, etc, tras este largo tiempo hayan podido disfrutar por fin de la historia completa.

Puedes incluso ver cómo has ido creciendo, cómo has cambiado a lo largo de estas tres últimas entregas, y es una sensación interesante, es cuando la película ya no es sólo eso, llega a convertirse en algo más, algo que llega a formar parte de la gente, sólo los grandes pueden hacer algo así ;).


Por mi parte no espero nada más, me gustaría que Lucas cambiase de tema, y nos intentara hacer algo totalmente distinto. Que la saga continúa?, me parece bien, pero creo que podría desvirtuar un poco la historia. Con lo que hemos visto, yo he quedado satisfecho.
 
Re: George Lucas Cumplió... Star Wars Episode III:The Revenge of the Sith...la más oscura

WiLLiaM dijo:
Voy a ser el único al que le ha parecido una mierda casi tan grande como las dos anteriores...

Pues vas a ser el único porque no llevas razón... XDDDDD
Una cosa es que no te guste, pero pensar que es una mierda y encima compararla con las anteriores....
 
Re: Mi Critica a Star Wars III

Siempre esta pelicula y este tipo de peliculas son densas y aburridas. Lo unico que rescato es su acción continua con unos efectos especiales de desvanecerse xD.
 
Las tres primeras las vi hace mucho pero confieso que las tuve que ver de nuevo para refrescarme la memoria,especialmente la primera y ayer en la noche fui a verla y la verdad es que me encantó que ya hasta estoy pensando en ir a verla de nuevo XD.Me pareció un poco larga pero nada de la peli tiene desperdicio,creo que es una de las mejores películas que he visto y que durante el tiempo en que estas sentado ahi no quieres que llegue a su fin,genial ver como se fue gestando Darth Vader hasta ese momento en el que lo que quedo de Anakin es enfundado en ese traje negro y ese casco .

Definitivamente le doy un 10 .


A pesar que en la parte II me gusto mucho desde que lo vi creo que salí más enamorada de Hayden Christensen :cor: ..!

2005_revenge_of_the_sith_stills_009.jpg
 
Última edición:
Re: Mi Critica a Star Wars III

DJGancho dijo:
Siempre esta pelicula y este tipo de peliculas son densas y aburridas. Lo unico que rescato es su acción continua con unos efectos especiales de desvanecerse xD.
Esta película no esta categorizada en ningun ''tipo de peliculas'' gracias a dios...
Y los efectos especiales de esta pelicula es lo menos que hay que tener en cuenta....
Me parece muy triste oir los adjetivos ''denso'' y ''aburrido'' para esta pelicula...No sé que entendeis por densidad y aburrimiento...
 
La pelicula esta genial :D ademas me da mas razones para decir que los "buenos" en los episodios IV, V y VI no son la alianza revelde, el bueno es el emperador, el imperio fue democraticamente instaurado, fue una evolucion de la republica.

Bueno no tengo mas tiempo para poner aqui mis paranoias.
 
I

INMATE W17S

Guest
acabo de venir de verla.
Yo la verdad que jamas he sido una seguidora de esta saga, ni de las antiguas ni de estas modernas, porque me emparanoyo y para mi eso de estar tol dia peleando con las espadas laser y muchas naves en el espacio como que no me mola... Mi pareja es un fanatico total y se paso la semana dandome la tabarra pa que la viese total que he ido :) .
En la primera hora y cuarto me quede dormida varias veces en la sala :jajaja: :jajaja: , es que me aburri, solo era naves volando y peleando y espadas de colorines por ahi, un rollazo, vamos.
Despues hicieron un descanso :ains: de 5 minutos y empezo de nuevo, y empezo fuerte, es muy tragica y bonita la parte en que Anakin se hace malo, pero sobre todo porque el niño esta pa mojar pan, mi hermana y yo contra mas malo se hacia mas guapisimo le veiamos :baba: :baba: , uy, uy, cuando se tapa con esa capa por encima de la cabeza, esa cicatriz, esa mirada, chiquillo, que polvazoooo :baba: :baba:
Total, que salir, sali de la sala enamora :dime:
 
Segun el director, con el episodio III terminaba la historia de star war en el cine... pero dijo que la continuaria en la TV :D

A mi la pelicula me parecio exelente, especialmente en los efectos visuales, en los cuales esta sola!... lo unico lamentable, es que no tenga un personaje que permita desarrollarse de manera tal que pueda ser merecedor de premio a mejor interpretacion por la academia.

PD: Me sumo tambien a los que tuvieronmalos pensamientos con anakin! :hide:
 
Re: George Lucas Cumplió... Star Wars Episode III:The Revenge of the Sith...la más oscura

Alukra dijo:
Pues vas a ser el único porque no llevas razón... XDDDDD
Una cosa es que no te guste, pero pensar que es una mierda y encima compararla con las anteriores....

Es lo que hay neng...
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif
>··················................................[/brillo][glow=1]
worship.gif
FABULOSA
worship.gif
cualquier otro comentario ya está dicho
wink.gif
sólo que también me da tristeza que hasta aquí llega la saga de películas, si Gerge Lucas no hubiera dicho que hasta aquí llegaba no me cuestaría creer que en un futuro hiciera la tercera trilogía, ya que yo siempre he escuchado que Star Wars como él la concibió fue en 9 episodios, claro, el que él haya dicho que hasta aquí llegaba la serie no quiere decir necesariamente que no vaya a seguir.. se han visto casos......... pueden pasar muchas cosas de aquí a unos años.. él es el genio.. lo que él decida está bien.. Chau
23.gif
[/glow]
[shadow=#009900000]>..................································y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Buff...creo que decir que Star Wars es una película sobre naves espaciales y espadas de colores es como decir que "La Biblia" es solo un libro, o que el "Señor de los Anillos" es una historia sobre enanitos y dragones :p ... creo que precisamente esas es la magia detrás de la saga: la mitología que de ella emana, enmarcada por un escenario de aventuras espaciales... y quién solo se deja llevar por los efectos especiales está viendo solo lo superficial de la historia.

Como siempre he pensado, a quien no le gustan las películas de Star Wars no va a cambiar de opinión por ver el Episodio III o cualquiera de las peliculas en forma aislada, se necesita entender la historia como una saga. Si después de ver los seis episodios (en el orden en que fueron filmadas o por orden numérico) se sigue pensando que son aburridas, tediosas o sin valor ok.. vale.. pero solo decirlo por haber revisado un solo capítulo o una sola secuencia, se tiene una opinión muy sesgada sobre el asunto.

Y creanme cuando les digo que.. asi como ahora se hacen tratados, se discute y debate sobre la influencia de la mitología griega, los mitos e historias de la edad media, y demás relatos que han influenciado a la cultura, arte y la sociedad de hoy... dentro de muchos años.. siglos si gustan, se discutira de igual manera y con la misma importancia la mitología y relevancia de Star Wars en la sociedad y cultura del siglo XX / XXI.. A esos niveles a llegado este fenómeno.. estas películas "aburridas, infantiles y tediosas" pésele a quien le pese.

Me quedo con esa frase que dice Lex Luthor en la pelicula de Superman (1978): "Existen personas que leen "La Guerra y la Paz" y se quedan con la idea de haber leido un libro de aventuras.... existen personas que leen la envoltura de un chicle y descubren los secretos del universo"

;)
 
Última edición:
Arriba