• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "adjunto a la Dirección" de Black Fedora desmiente a su Director

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Amigos de Black Fedora, lamento el perverso titular, pero qué le vamos a hacer, soy periodista :p

Esto es lo que ha dicho RBFUNK en el Foro Hispano:

Pues según me ha dicho la compañía la semana que viene " You Rock My World" será nº 1 en Cadena 40 ( parece ser que por fín el dinero muestra sus consecuencias ).

De esta forma, RBFUNK reconoce que da igual lo que votemos, los e-mails que enviemos o las llamadas al 906 que hagamos. Los puestos se deciden de antemano y hay dinero de por medio.

Sobran los comentarios...
 
Joder Morten, en lo que seguro que tienes razón es en lo de que el titular es perverso:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
creo k me he expresado mal...lo de las pelas lo digo a título personal , no cómo ayudante en BlacKFedora. Es que si no no me explico como YRMW es nº 1 en Cadena40 8 semanas después de su lanzamiento....pq si se votóa hí en algún momento, fue hace 8 semanas, no ahora...

REPITO, ES MI OPINIÓN
 
M

Morten

Guest
Hola, RBFUNK, era sólo una broma, por tomaros el pelo. Es que yo mantengo un acalorado debate con Bizilagun (o Tabloid Killer) sobre si valen o no los votos, e-mails y llamadas al 906 para hacer subir un single en la lista de 40.

Espero que lo consideréis como una broma. Evidentemente, no te sientas obligado a dimitir, jajaja :p

Ya sé que cada uno tiene su opinión y que es muy difícil (aunque todos tenemos nuestra teoría) saber qué ocurre realmente.
 
RbFunk no lo habria podido decir mas claro. Yo no me trago para nada que la gente vote a YRMW ocho semanas despues de salir, y cuando menos está siendo radiada. Es que no es lógico en absoluto. Yo veo clarisimo que las llamadas, mails y demás no sirven para nada en la lista de los 40
 
Macho morten, desde luego cuando te da la gana vaya si se nota que eres periodista, tío. Kien diria ke en persona me llevo bien contigo (y me gustaria ke siguiera siendo asi, lo digo de verdad).

Vamos a ver:

1) Yo NO he dicho que no haya ningún tema monetario de por medio. Sólo he mantenido en este foro a nivel personal que eso no es asi AL MENOS QUE YO TENGA CONSTANCIA (es decir, ke lo sepa CON PRUEBAS Y DE FORMA ABSOLUTAMENTE SEGURA). Yo JAMAS he dicho tener en mi mano la verdad absoluta.

2) Que RBFunk sea uno de mis mejores amigos y ke sea asistente de dirección no kita que pueda decir lo que le de la real gana en los foros ke kiera. En todo caso, en estos mensajes que ha puesto en este y otro(s) foros, no sé qué habras leido tú, pero al menos yo miro el texto cien veces y no veo por ningun sitio ke "reconozca" ke todos los emails, votaciones, llamadas, etc, etc, sea todo una grandísima farsa y ke todo es completamente inutil.

¿Que habláis entre vosotros y él te dice ke piensa precisamente eso? Pues vale, no digo ke no pueda pensar lo ke le de la gana (la amistad se basa en el respeto), pero POR LO QUE MÁS QUIERAS, eso será cosa privada suya, pero por favor no acuses a todo lo que lleve el nombre de Black Fedora por la opinión que un miembro de su equipo pueda tener sobre CUALQUIER asunto.
Morten joder, ke se supone ke nos llevamos de puta madre pero cuando empiezas con los pikes sistemáticos es que no se ke kara poner, perdona ke te diga...
 
M

Morten

Guest
Menos mal que he dicho que es una broma, que si no...

Venga, Tabloid Killer, no te lo tomes a mal, hombre... Que YRMW va a ser número 1 porque esta semana sí que hemos enviado miles de e-mails, cartas, mensajes al 906 y votos digitales, no como la primera semana de su lanzamiento, que no hicimos nada de nada...

Hay que desdramatizar, caramba. Venga, un abrazo!
 
Sorry, pensaba ke iba a ser el primero en contestar y cuando publiké mi post ya habian escrito unos cuantos, no había leido ke iba de coña. De todas formas sigo pensando exactamente igual ke lo ke he dicho, sea en broma o en serio o como sea. Un saludo.
 
Arriba