• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de la KDD de Madrid de Univisión *Descargalo ya*

Hoy cuando me levante despues de un fin de semana chevere jeje prendi la tele y estaban anunciando un reportaje de la KDD que hicieron ustedes en Madrid

En este reportaje que no duro mucho, llamaron EX REY DEL POP a Michael Jackson lo cual no me gusto para nada

Salieron varios usuarios de aqui ... pero de los que conozco aunque no me hablo ... reconoci a EL WHO Y A NIKITA

Justo cuando hablaron del Who dijieron que venian de distintas partes del mundo y nombraron a Italia ... y Nikita salio diciendo algo de te queremos Michael ...

La verdad es emocionante ver cada dia mas cosas referentes a MJ ...

:D Saludos
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

Salieron varios usuarios de aqui ... pero de los que conozco aunque no me hablo.reconoci a EL WHO..

Como sali? bien? Bromeeeeo.. :p

Que guay!! los fans de Michael Jackson nos hacemos sentir incluso hasta en otros continentes! :eek:

Que espectaaaaaculo! :D
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

Mi niña la entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Oye Joss! te suena de ver a dos chicas haciendo el smooth criminal en la puerta del local mientras hablaba la entrevistadora???? :D
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

muy bacano solo debemos llegar a borrar ese odioso "ex" y quede solo rey del pop. salu2
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

yo salí también hablando para las cámaras dentro del cats, recuerdo que nikita dentro del cats salio hablando tambíen antes creo, y grabaron al who bailando un momento.

si conseguirs el reportaje subidlo al youtube.
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

ya vi tu video niki, que rapidez ¡¡ al principio con tanto jaleo no se entiende bien... a ver si os suben la entrevista alguien por aqui que tiene que estar guapo coñe¡¡



Hoy cuando me levante despues de un fin de semana chevere jeje prendi la tele y estaban anunciando un reportaje de la KDD que hicieron ustedes en Madrid

En este reportaje que no duro mucho, llamaron EX REY DEL POP a Michael Jackson lo cual no me gusto para nada

Salieron varios usuarios de aqui ... pero de los que conozco aunque no me hablo ... reconoci a EL WHO Y A NIKITA

Justo cuando hablaron del Who dijieron que venian de distintas partes del mundo y nombraron a Italia ... y Nikita salio diciendo algo de te queremos Michael ...

La verdad es emocionante ver cada dia mas cosas referentes a MJ ...

:D Saludos

¿oye tio y recuerdas si salió algo de esto, a la foto digo..?



Dibujodfd-1.jpg
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

Jajajaja .... no creo que pueda subir al foro el video :(

Y Nikita si sales ... mirando defrente a la camara y diciendo MJ te queremos y a la ultima pones una sonrisa linda ¬.¬)

Despues salio el DJ con todos los cd's de MJ, y un chico pelado con el traje de Dangerous incluso hizo el gritito ... ihhhh !!


:eek::eek::eek::eek:QUIERO VER MI ENTREVISTA!!!! jooo quiero verlo!!!! que alguien suba el reportaje!!!!

gracias por la info
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

mmm me gustaria ver ese reportage yo soy de PERU Y NO LO VI , gracias por la info
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

:llorando::llorando::llorando::llorando:q lastima no pude verlo , gracias x la info
 
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

A Xtarlight la periodista le juró y perjuró que le enviaría toooodas las imágenes sin editar... Pero bueno, eso es como en los campamentos, como cuando se dice eso de "Siempre seremos amigos" :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Reportaje de la KDD de Madrid en un canal peruano

No os preocupéis, que ya he hablado con ella y me lo enviará en cuando pueda ;)
 
M

MichaelLeia

Guest
TOMAAAA, gracias bajando

edit: jjaja y lo vi está genial, salgo fatal pero no me importa me ha encantado

lo estoy subiendo a youtube
 
Última edición:
Arriba