• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de canciones/filtraciones escuchadas hasta el momento

Elige tu preferida

  • Hold my hand

    Votos: 22 17,2%
  • Holllywood tonight

    Votos: 47 36,7%
  • Keep you head up

    Votos: 17 13,3%
  • I Like The Way You Love Me

    Votos: 12 9,4%
  • Monster - Michael Jackson & 50 Cent

    Votos: 14 10,9%
  • Best Of Joy

    Votos: 19 14,8%
  • Breaking News

    Votos: 15 11,7%
  • I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz

    Votos: 26 20,3%
  • Behind The Mask

    Votos: 26 20,3%
  • Much Too Soon

    Votos: 40 31,3%
  • 12 O´clock (Do you know where your children are)

    Votos: 55 43,0%
  • Slave to the rythm

    Votos: 51 39,8%
  • Blue Gangsta

    Votos: 62 48,4%
  • All i need

    Votos: 4 3,1%
  • Carry on

    Votos: 3 2,3%

  • Votantes totales
    128
Aquí abro una encuesta para elegir las más votadas entre todas las que ya han aparecido, tanto filtradas como editadas en el disco.

Algunas no se han escuchado por completo, pero bueno, elegid vuestras preferidas.

SE ADMITEN VARIAS ELECCIONES:

1. Hold my hand
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. I Like The Way You Love Me
5. Monster - Michael Jackson & 50 Cent
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon
11. 12 o´clock (Do you know where your children are) (filtrada)
12. Slave to the rhytm (long snipped)
13. Blue Gangsta (filtrada)
14. All i need (filtrada)
15. Carry on (filtrada/snipped)
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Me gustan mucho todas, pero las que más escucho son...
2. Hollywood Tonight
5. Monster (Me gusta mucho más la versión sin 50 Cent)
3. Keep Your Head Up
7. Breaking News
11. Blue Gangsta
14. All i need
8. I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz

Y mis dos canciones de este disco favoritas sin duda son...
Hollywood Tonight
y Breaking News (Ya que pienso que canta Michael en las dos)
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Venga elijo:

1. 12 O'Clock (Do you know where your children are)
2. Much Too Soon
3. Blue Gangsta
4. Best Of Joy
5. Hollywood Tonight
6. Slave To The Rythm
7. Behind The Mask
8. (I Can't Make It) Another Day
9. Hold My Hand
10. (I Like) The Way You Love Me

Y de los Fakes, aunque no cante MJ, me gusta Breaking News
 
Última edición:
1. 12 O'Clock (Do you know where your children are)
2. Slave To The Rythm
3. Blue Gangsta
4. Much Too Soon
5. Hold My Hand

Con el resto tengo desconfianza y apatía.
 
W

W_Deleted

Guest
12 o'clock y Slave to the rhythm :D

EDIT: ui por Dios, me olvidé de Blue Gangsta!! y Best of Joy promete :D
 
Última edición por un moderador:
Las mías:

1. 12 o´clock (Do you know where your children are) (filtrada)
2. Slave to the rythm (long snipped)
3. Blue Gangsta (filtrada)
4. Much Too Soon
5. Hold my hand
6. Best Of Joy
 
Última edición:
1. 12 o´clock (Do you know where your children are)
2. Slave to the rythm
3. Blue Gangsta
4. Much Too Soon
5.
Hollywood Tonight
6. Best Of Joy
7. Hold my hand
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Mis elecciones por orden de preferencia a dia de hoy:
12 o´clock
Blue gangsta
Slave to the Rythm
Behind the mask
Much to soon
 
1. Slave to the Rythm
2. 12 O´clock
3. Blue Gangsta
4. Best Of Joy
5. Hollywood Tonight
6. Behind The Mask
7. Much Too Soon
8. (I Like) The Way You Love Me
9. (I Can't Make It) Another Day
10. Hold My Hand
 
Es dificil escojer una favorita pero cuando se filtro 12 oclock me volvi loca, lo mismo con Blue Gansta pero sin descriminar aqui va mi lista sin niguna orden de preferencia.

12 oclock
Blue Gansta
Another Day
Slave to the Rythm
Much to soon
Hollywood tonight - eh puesto el clip de Ellen 100 veces y me encanta la cancion(el proximo numero uno si la sacan de single)

Behind the Mask y Best of Joy -prometen pero los snippets son muy cortos
 
Última edición:
Hollywood Tonight y Best of Joy es lo que más me ha gustado de momento de las 10 canciones que estarán en el disco.
 
es muy pronto todavia, pero me quedo con las canciones de la vieja escuela. sobre todo behind the mask, que, conociendo la cancion y escuchando el pequeño snippet creo que se puede convertir en uno de mis outtakes preferidos, pero esperare a escucharla entera para entrar en mayores valoraciones. las otra 2 serian, much too soon, y 12 oclock. much too soon, preciosa, ni mas ni menos. no es la mejor cancion del mundo, pero es una autentica joya. 12 oclock, sin ser gran cosa, entiendo que se quedara como un outtake, me gusta. el beat es espectacular y la fuerza en la voz de Michael tambien, pero le falta bastante para ser un gran tema. eso si, estoy seguro que tienen cientos de outtakes de estas epocas muchisimos mejores que estos 2 temas, de todas formas siempre son bien recibidos.

el resto, pues ni fu ni fa, nunca que me ha gustado demasiado el sonido invincible de los temas rápidos y estas nuevas, considerandolas outtakes de invincible o post-invincible, pues todavia menos. ademas que deconozco en que grado de acabado se encontraban estas canciones antes de que MJ nos dejara, con lo cual poco interes me generan, salvo oir la voz de Michael. del resto de filtradas, no me convence ninguna. hold my hand, quitando la voz de Michael me parece un tema muy mediocre, lo mismo que blue gansta o el tema con lenny kravitz. teniendo en cuenta que el resto son fakes, pues mi valoracion de "Michael" con lo que conocemos hasta ahora es de un suspenso mayusculo, me parce muy indigno y una aberracion y me produce vergüenza ajena que se presente al mundo este disco como un disco de Michael Jackson, pero en fin. dsifrutare con Behind the mask y much too soon y el resto, si te he visto, no me acuerdo:p

y ahora, habiendo puesto a parir esas canciones me pongo la coraza para cubrime de los golpes que supongo no tardaran en llegar;)
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Blue Gangsta sin ninguna duda, fue una canción que siempre soñé con escucharla entera desde su primera filtración gracias al remix de Pras. Behind The Mask jamás pensé escucharla cantada por Michael, tuve que conformarme con la versión de Gregg.
 
es muy pronto todavia, pero me quedo con las canciones de la vieja escuela. sobre todo behind the mask, que, conociendo la cancion y escuchando el pequeño snippet creo que se puede convertir en uno de mis outtakes preferidos, pero esperare a escucharla entera para entrar en mayores valoraciones. las otra 2 serian, much too soon, y 12 oclock. much too soon, preciosa, ni mas ni menos. no es la mejor cancion del mundo, pero es una autentica joya. 12 oclock, sin ser gran cosa, entiendo que se quedara como un outtake, me gusta. el beat es espectacular y la fuerza en la voz de Michael tambien, pero le falta bastante para ser un gran tema. eso si, estoy seguro que tienen cientos de outtakes de estas epocas muchisimos mejores que estos 2 temas, de todas formas siempre son bien recibidos.

el resto, pues ni fu ni fa, nunca que me ha gustado demasiado el sonido invincible de los temas rápidos y estas nuevas, considerandolas outtakes de invincible o post-invincible, pues todavia menos. ademas que deconozco en que grado de acabado se encontraban estas canciones antes de que MJ nos dejara, con lo cual poco interes me generan, salvo oir la voz de Michael. del resto de filtradas, no me convence ninguna. hold my hand, quitando la voz de Michael me parece un tema muy mediocre, lo mismo que blue gansta o el tema con lenny kravitz. teniendo en cuenta que el resto son fakes, pues mi valoracion de "Michael" con lo que conocemos hasta ahora es de un suspenso mayusculo, me parce muy indigno y una aberracion y me produce vergüenza ajena que se presente al mundo este disco como un disco de Michael Jackson, pero en fin. dsifrutare con Behind the mask y much too soon y el resto, si te he visto, no me acuerdo:p

y ahora, habiendo puesto a parir esas canciones me pongo la coraza para cubrime de los golpes que supongo no tardaran en llegar;)


Coincido en casi todo lo que dices, aunque yo incluiría Blue GAngsta y el divertimento de Slave to The Rythm entre mis preferidas.

Sobre Behind the Mask, creo que para ser de la época de Off the wall, por el Snippet que he escuchado le han metido demasiados sonidos contemporaneo y eso no me gusta. Hubiese preferido que dejasen la pista instrumental del disco de Greg Phillinganes (suena muy Bad-Album) con la pista de vocals de Michael.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Las mias son:

1- Much Too Soon
2- Blue Gangsta
3- 12 o' Clock
4- Hollywood Tonight
5- Best of Joy
6- Slave to the Rhythm
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En orden:

Blue Gangsta
Slave to the rhytm
Much Too Soon
Do you know where your children are

Eventualmente ANOTHER DAY crecera en mi.No ahora.

Por ser solo snippets:

Behind The Mask
Hollywood Tonight
 
Última edición por un moderador:
Y pensábamos que 12 O´clock (Do you know where your children are) era Hollywood Tonight, menos mal que al final no fue así jajajajaj

Yo me quedo con esas dos, con Blue Gangsta y con Slave to the rhytm.
 
Arriba