• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...muchisimas felicidades ziritione ¡¡....

:eek:
Ya tienes 26 añitos:cumple:...con lo pequeño que eras cuando te conoci:p¡¡¡

Ziritione cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!
:jajaja::p


Ademas diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo...:dime:

FELICIDADES ziri..¡¡

Y dejame decirte que cada año que pasa, te haces más hermoso. :jajaja::jajaja:



YouTube - ‪Cumpleaños sensacional‬‏




YouTube - ‪Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)‬‏


Para ti...


ramonoviazaragoza09.jpg




gifsanimadospleanos3.gif


gifsanimadostartapleano.gif


:*)












 
Ahí vaa que faena! 26 años tio puff... te acompaño en el sentimiento acompañado de un FELICIDADES enorme. Pásalo bien, un abrazo!
 
Re: ...Muchisimas felicidades ziritione ¡¡....

Que bonito Gary!! Muchas felicidades Ziritone!!

Pues si :dime:, los consejos que le doy son preciosos aunque seguro que me arrepiento porque conociendole seguro que los utilizara contra mi:miedo::jajaja:..
Ademas probablemente ni los lea, porque Ziri es muy dado a desaparecer en su cumple mas que nada por timidez .:ains:

Al principio de los tiempos hubo una pelea a vida o muerte entre...... :D :D :D

?????????????????????????

Mande..:cool:
 
Joer, pos si 26 años son muchos, los que tenemos ya casi 35 nos cortamos las venas no???... XDD

HAPPY BIRTHDAY!!!
Ziritione
¿No os habiais preguntado que cojones sera eso que tiene el VW Polo? Pues aqui esta la respuesta. :)
El Ziritione es un material complejo, de estructura polifórmica con nucleos discoidales y celda tetracúbica, con nodos centrados en las aristas. Su composición química es igualmente compleja, puesto que deriva de reacciones de insaturación orgánica en acetaldehídos de base telúrica.
Lo más novedoso de este material es su aplicación en la fabricación de tapicerias para automóviles de una conocida multinacional alemana, hecho que han insinuado merced a una publicidad ingeniosa y efectista.
Los efectos del Ziritione en los bordados de la tapiceria del coche se traducen, vistos los resultados de un prestigioso semanario del motor alemán "Auto Motor und Sport" en un incremento del bienestar corporal, al parecer por inhalación de diminutas partículas del mencionado acetaldehído.
Pero de lo que no informa el fabricante de vehículos es que las propiedades agradables de tal sustancia desaparecen al cabo de un año, aproximadamente, de la compra del coche.
Y lo que es peor, sus efectos secundarios estan todavía por ver. El periodista que firma el artículo ha denotado que su inhalación prologanda (viajes largos) potencia los efectos del alcohol, con el grave riesgo de sufrir una sanción administrativa por tal razón.
En concreto, se afirma que con dos cervezas y tres horas de Ziritione, la tasa de alcohol en sangre registrada por un alcoholímetro, puede ser superior a la legalmente establecida.
Es decir, que ahora ya podreis entender por que el del anuncio del Polo lleva semejante cara de gilipollas.





-------------------------------------

DESEAS SABER MÁS???? xDDDD
 
Joer, pos si 26 años son muchos, los que tenemos ya casi 35 nos cortamos las venas no???... XDD

Anda que no ¡¡ el gallego es un pipiolo a tu lado ...¿Y los que estamos en las 45 primaveras (mas o menos):p , que hacemos?
Yo las venas desde luego no me las corto porque me gusta dejarmelas largas:jajaja:.

Ziritione es un material complejo,


Esto es verdad.

de estructura polifórmica con nucleos discoidales y celda tetracúbica,
Por la foto de su perfil :jajaja:esto tambien es verdad.

En concreto, se afirma que con dos cervezas y tres horas de Ziritione, la tasa de alcohol en sangre registrada por un alcoholímetro, puede ser superior a la legalmente establecida.
Es decir, que ahora ya podreis entender por que el del anuncio del Polo lleva semejante cara de gilipollas.
JUA.JUA..JA.JA .
Que bueno xD¡¡¡

Resumiendo el ziritione es un elemento que termina siempre en las tapicerias de los coches y es narcotico..
Muy interesante.:feo:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos! En especial a gary indiana por abrir el tema y postear un par de veces para que más gente me ha felicitado :p

De verdad, muchas gracias a todos excepto a The answer, que diciendo tan solo esto: "Los efectos del Ziritione se traducen, en un incremento del bienestar corporal" hubiera quedado de puta madre, se hubiera ahorrado tiempo y permitiría que la página se cargara más rápido.... pero no, el pavo tenía que dar el dato


Por cierto, ¿alguien sabe cuando vienen los catalanes? :confused: jejejeje.



Enga, un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.


Por cierto, me han "regalado" esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cr9BvN79A-8

Si la persona quiere, que de la cara y se manifieste....
 
Última edición:
Feliz cumpleaños mi querido Ziri, te deseo todo lo mejor, Ya sabes mi simpatia y admiracion hacia ti, además que leches, porque tu lo vales :jajaja::p:p:p:ven::ven::cumple::cumple::cumple:

:*):*)
 
Muchas felicidades campeón. Espero verte en alguna kedada. Disfruta de tú dia, o debería decir, espero hayas disfrutado de tu día, que llego con retraso.
Un abrazo!
 
Ziriiiii! Felicidades! :ven:

Espero que te lo pases muy muy muy bien y con la gente que quieres! =D Queremos una foto de la celebracion eh? ;)

Un beso grande! :eek:
 
Gracias a los rezagados!

Lo de la KDD se hará lo que se pueda, aunque hace tiempo que me veo "fuera" de ellas.

La foto Miaru, te la paso por privado al llegar a casa, no muy perjudicado por cierto... he mantenido las formas :p

Como he dicho por otro lado, estoy en una edad crítica, en los próximos 2-3 años me juego el pas yogurín a madurito sexy..... toda una responsabilidad.
 
Arriba