• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felices 28 Adri

Parece mentira, hace nada eras sólo un niño y ahora ya eres todo un hombre :D.

:cumple: FELIZ CUMPLEAÑOS ADRI :cumple:

Tal vez nos veamos en unos día s(crucemos los dedos), mientras tanto disfruta los regalos, de tu gente y tus compromisos; que me consta que los tienes ya que nunca estás disponible :p.

piano.jpg


Te queremos mucho por estos lares ;)
 
¿Adri es ese chico que postea siempre temas repetidos por no utilizar el buscador? ¿ese que será todo su vida vicepresidente ejecutivo porque no vale para presidente ejecutivo? ¿ese sociata malagueño? ¿ese que no va a acabar nunca la carrera de teleco?

Pues ala, felicitarle de mi parte y decirle que lo pase bien :novale:


:p
 
¡¡¡FELICIDADES!!!​

¡Que pases una gran día compi!
Vease personaje de abajo para comprender el significado de "gran dia".


69232323jh7.jpg
 
I

INMATE W17S

Guest
Te confesare algo: cuando te conoci en la KDD andaluza'05 me dejaste tan encantada que recuerdo decirle a mi marido que eras la persona mas graciosa que jamas habia conocido y va y se puso celoso, pero de buena forma, no se enfado ni na :p Hoy en dia sigo creyendo que si no eres la persona mas cachonda, al menos una de las mas cachondas que conozco y que siga asi siempre! Que nada te haga sentir el don del sentido del humor que tienes! TQM!!! Feliz cumple!
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Feliz cumpleaños tocayo!!!!! :D Espero la pases súper bien ;) luego nos cuentas :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Felicidades campeón!

A estas horas y con este calor no se me ocurren cosas bonitas para ilustrar esta felicitación, pero te las mereces. Eres un tío grande, divertido y un amigo de esos que no nos gustaría perder por nada del mundo :ven:

Como nos gusta regalar música, aquí va tu presente para este día :p

AM949840.jpg


:D

Nos vemos en la KDD, y si no...

paris30diciembre2007072wu8.jpg


Siempre nos quedará Egipto
:p


homer_cake.gif
 
Felicidades amigüito! :D!!

i78006op4o1.jpg


(disco del que hablamos en nuestra primera, breve y única conversación en persona :___), ya no te acordarás :heartbroken: xDDD)

 
Este año no diré lo de que "pensaba que eras una tía":p

Felicidades TIO! Pásalo muy bien y se muy malo.
 
Felicidades!!

Parece mentira que viviendo los dos en Malaga no quedemos nunca. Otro año mas te felicito con el deseo de que algun dia quedemos.

Pasalo bien!!

malaganr9.jpg
 
Adrii !

Feliz Cumpleaños to you ! :D.

A pesar de que hablamos poco sabes que te tengo un cariño especial :p,espero que todo lo que quieras se te cumpla asi que a soplarle muy fuerte a las velitas para que asi sea

189702921_88dc4b64d6.jpg


Te mando muchos besos y abrazos y pasatelo super bien hoy vale ? :ven: ! .​
 
Adri!!!!! :ven:

Tío, estoy enamorada de mamacita, te lo he dicho alguna vez??? :cuñao Además, tú y yo sabemos que es la mejor canción de SEveN, y quién diga lo contrario es que no tiene ni p*** idea :dime: xDDD!

Es que vaya temazo, dios! este año la bailas conmigo en la KDD ehh! que no se diga! xe kiero para xoda la vidaaa :baila:

Sé muy feliz neneee!! :*)
 
ADri !!!!! HAPPY BIRTHDAY!

Tenemos algo pendiente entodavia! ;)

Que sigas siendo tan encantador y buena persona como tù eres. Te estarè eternamente agradecida por la pechà de canciones que me pasaste!

Un Enorme ABrazo!
 
Arriba