• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es lícito publicar la dirección exacta de MJ en el foro?

michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

translation google i dont speak any spanish so try answerring in english

Queridos fans
que ha llegado a mi conocimiento que el señor Jackson es ya la planificación en movimiento Thnks a los fans de desplazamiento frente a su casa vegas
tal vez su momento le dejamos solos por ahora si conoce alguno de estos fans les pedimos que away6 para pasar un tiempo para dar nmichael y sus hijos la paz welldisierved
 
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

Hey don't worry, just go ahead in English. Sure some of us will be glad to translate to Spanish for you ;)

(No te preocupes, dilo en inglés. Seguro que algunos de nosotros estaremos encantados de traducirlo en español ;))
 
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

the google translation isn't really good. would you post it in english so we can understand and translate again?

Thanks!!

(la traducción google no es muy buena. puedes postearlo en inglés para que podamos entenderlo y traducirlo de nuevo? Gracias!!) (yo, como Bizilagun jeje)
 
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

Haciendo ingeniería inversa de la prodigiosa tecnología de razonamiento y predicción de fallos ortográficos del traductor googliano, creo entender que lo que decía la noticia original era:

"Queridos fans,
Ha llegado a mi conocimiento que Michael está mudándose de casa otra vez por culpa de los fans que le molestan en su casa de Las Vegas.
Ojalá llegue un momento en que dejen a Michael en paz. Si alguien conoce a alguno de estos fans les pedimos que permitan a Michael y sus hijos tener la paz que tienen bien merecida."
 
Última edición:
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

Y quien se lo dijo???

La gente puede inventar muchas cosas y no es la primera vez en los ultimos años que Michael se cambia de casa o de hotel. Ademas ya se comento que se iba de alli porque su trabajo en ese estudio habia terminado.
 
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

La gente puede inventar muchas cosas y no es la primera vez en los ultimos años que Michael se cambia de casa o de hotel. Ademas ya se comento que se iba de alli porque su trabajo en ese estudio habia terminado.

Michael sigue grabando en el Palms si es a eso a lo que te refieres Peter:p
 

jox

0
Osea que estamos debatiendo d q si se debe publicar en un foro la direccion de la casa de mike,y de verdad m parece lamentable si se discute sobre eso xq
 

jox

0
Osea que estamos debatiendo d q si se debe publicar en un foro la direccion de la casa de mike,y de verdad m parece lamentable si se discute sobre eso xq no hay nada k discutir,de los k estuvieron alli kien lo kiera publicar que lo haga y k no tenga que tener el permiso de unos cuantos fanaticos de aqui puesto k kada uno es libre de hacer lo k le plazca,cada cual con su conciencia pero ponerse a debatir sobre si una persona kiera publicarla o no es de gilipollas(con perdon de la expresion) puesto que si yo estuve alli y lo kiero publicar nadie de aki debe decir si debo hacerlo o no,yo creo k somos suficientemente mayorcitos ya para andarnos con chorradas como estas,kien kiera compartir la direccion con los fans que lo hagan y los k no k no lo hagan,pero por su propia voluntad no xq algunos de aki digan k si o k no
 
Pues de gente que ha estado en Las Vegas y le han visto volviendo al Palms a grabar:p

Ah! que se me olvidó quotear y yo me refería a esto:

"Queridos fans,
Ha llegado a mi conocimiento que Michael está mudándose de casa otra vez por culpa de los fans que le molestan en su casa de Las Vegas.
Ojalá llegue un momento en que dejen a Michael en paz. Si alguien conoce a alguno de estos fans les pedimos que permitan a Michael y sus hijos tener la paz que tienen bien merecida."

Que de dónde salía esto y quién lo dice...

;)
 
Hace tiempo decidímos no participar en el foro dando nuestra opinión, simplemente porque considerámos patético el comportamiento de superioridad que tienen algun@s fans hacia otros.
Walt no te podías a ver expresado mejor,nos unimos a tu opinión.
Saludos a tod@s!!!en especial a "Domin" lo mas grande de la isla.
 
Re: michael Thnks se desplazan de nuevo a los aficionados?

"Queridos fans,
Ha llegado a mi conocimiento que Michael está mudándose de casa otra vez por culpa de los fans que le molestan en su casa de Las Vegas.
Ojalá llegue un momento en que dejen a Michael en paz. Si alguien conoce a alguno de estos fans les pedimos que permitan a Michael y sus hijos tener la paz que tienen bien merecida."

¿Y quien es ese? ¿Como sabe que MJ se muda por eso? tengo la sensación de que es una suposición sin fundamento, y que por cierto, llega en un momento bastante curioso...
 
Pues nada, ahora va a resultar que se muda de Las Vegas por el post de CHUSI, si es queeeee... teneis unas cosas ;)
 
¿Quién ha dicho eso? ¿La Ramona?

Jolín, pues como sea verdad... pobrecito. En todo caso, los papparazzis serían más bien los culpables.
 
Arriba