• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Life is a compass": ¿Nuevo dueto entre MJ y Rihanna?

Fuente: mjstar.com / maximum-jackson.com


"Life is a compass": ¿Nuevo dueto entre MJ y Rihanna?


normal_rihanna2007.jpg



19/11/2008 - Cita textual de los dos foros (Traducido):

Maximum-Jackson

Alguien de otro "fansite" (MJSTAR) está diciendo que ha escuchado el nuevo single de Michael con Rihanna.
He cogido todos sus comentarios relacionados con este asunto y los he puesto todos juntos, para mostrárselos.

Parece ser que el tema se filtró en una emisora de radio de Los Angeles. El nombre de la canción es: "Life is a compass"

Se rumorea que Rihanna únicamente canta los coros, y es una canción con ritmos "uptempo-hip-hop y electro-pop". Aquí están los comentarios exactos.

---------------

MJSTAR

"¿Habeís oido la nueva canción de Michael con Rihanna: Life is a compass?"

"La acabo de escuchar en la radio. Rihanna sólo canta un poco en los coros y el ritmo de la música es hip hop, tambores con piano. Es realmente muy buena. De las mejores... Está producida por Polow Da Pon y Red-One"

"Lo que quiero decir exactamente es que si la nueva canción de Michael con Rihanna la han puesto en la radio esta mañana, y ha sido producida por Red-One y Polow Da Pon, obviamente, es oficial"

"[...] En mi opinión, es mucho mejor que "Hold my Hand" aunque Rihanna sólo cante los coros"

"Todo esto es realmente dificil de comprender, ya que todo ha ocurrido muy rápido, pero para aquellos que no la hayan escuchado en el Reino Unido o estén donde estén, simplemente decirles que la canción es fantástica. Tiene todo lo que necesita la música hoy en día"

"No hay fragmentos del tema porque, evidentemente, no se quiere que la gente empiece a escucharla continuamente, antes de su lanzamiento oficial."

"He escuchado varias veces, que al parecer en la radio han dicho que van a lanzar el vídeo para el mes de enero.
[..] Lo que me pregunto es que tipo de peinado llevará Mike..."

"El estilo del tema es electro-pop, hip hop-R&B, tambores y piano. He intentado buscarla en internet pero parece que nadie se ha molestado en colgarla en Youtube.
Sin embargo ya la han puesto en la radio varias veces.
Me encanta la canción!!! Es una de esas canciones que hacen que te vuelvas "loco".

"Supongo que todos ustedes estarán impacientes, pero piensen que si aún no se ha filtrado, es que es oficial."

----------------

Maximum-Jackson

He hablado on-line con un par de personas de Los Ángeles.
Al parecer dicen que sí que han oído hablar de la canción...Pero que de momento no hay filtraciones del tema.
La chica de la web de MJSTAR dice que la escuchó ayer por la mañana o el día anterior. Exactamente cuando se filtró. Estaríamos hablando del Lunes/Martes de la semana pasada. Pienso que probablemente se haya filtrado en la emisora de radio "Big Boy" de Los Angeles. Michael es allí donde vive y trabaja, por lo que tendría sentido que se haya filtrado a través de ese medio.​

[...]​

P.D.: No lo sé seguro, pero podría ser que en la canción fuese con Ciara, en vez de con Rihanna. La verdad no les sabría decir...pero tengo entendido que Ciara estaba trabajando con Michael.
La chica de MJSTAR dice que es Rihanna, por lo que probablemente es ella, ya que supuestamente ya ha escuchado el tema en varias ocasiones.​

-----------------------​


Para más info sobre este asunto:

- Link (maximum-jackson): http://www.maximum-jackson.com/discussion/showthread.php?t=5879

- Link (MJSTAR). Hace falta registrarse para poder verlo. Yo me he registrado y hay comentarios de todo tipo: http://www.mjstar.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=4773


Saludos.;)
 
Fuck!!!!

Mas filtraciones (claro si eso es cierto),aki ahy algo bueno y malo en acaso de k la noticia sea cierta,recordando la filtracion de "YRMW";si se estan filtrando temas (Hold My Hand,la supuesta Stop Playing y ahora Life is a Compass) esntonces el album saldra antes de tiempo,y seguramente el disco podria no ser lo k Mike spera,k se jodan las filtraciones!!!!!
 
¡La madre! :O
Independientemente de quién le haga los coros (que me la suda xD)... Si de verdad es tan buena la canción y tenemos single y vídeo para enero, ¡esto va a ser una locura! :) Ojalá se confirme.
 
De momento no me creo nada, muy pocos detalles... y me extraña que si se ha pinchado en radio varias veces que nadie la haya colgado aún en internet. Ya veremos...
 
Pero este rumor tan endeble (máxime proviniendo de MJSTAR) saltó hace una semana o así en estos foros y luego no se supo absolutamente nada del asunto. No está en youtube, en el emule, en ninguna parte, después de tantos días supuestamente sonando en la radio...

Cualquiera puede asegurar impunemente que ha escuchado una nueva canción de MJ en la radio para montar así un rumor a escala internacional.

No me creo nada. No tiene ni pies ni cabeza.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo creo que todos estosrumores de colaboraciones en canciones nuevas vienen de todos estos cantantes de pacotilla y las ganas que tienen de grabar con MJ, que se lo creen ellos mismos y se estan comiendo un mojon, vamos.
 
uf ,bueno total que saque algo por mi que haga dueto con el idolo de moecin juan gabriel :jajaja:

pero bueno me gustaria verlo con uno que valga la pena ,se en quienes pienso pero es imposible hay que coformarce con lo que ahy en estados.

pd: esta muy buena la cancion pero no se escucha la voz de Michael
 
Última edición:
ps yo no se.. todo esto esto no me parece muy fiable porque en realidad el que lo diga una sola persona y ya nadie mas sepa del tema es extraño.! y aunque lo fuera es mejor asi que no se escuche todavia, que no se filtre hasta que sea oficial.!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
CapitánAcab;1295801 dijo:
Pero este rumor tan endeble (máxime proviniendo de MJSTAR).

Entonces si esta es la """"fiabilísima"""" "peich" que ha soltado tantas """noticias""" de MJ se puede dar por concluida la cuestión.;)
 
mientras no exista ese lanzamiento "oficial" no debemos hacernos tantos rollos por la salida de las filtraciones ni enloquecernos por encontrar algo nuevo.....

paciencia...................mucha..................................................paciencia
 

JMP

0
Bueno, algún día llegará la filtración, no creo que sea ésta, pero lo que es seguro es que si los rumores apuntan a principio de año la salida del álbum, tendríamos que tener filtración unos meses antes, así que debería estar al caer.

Mientras el material sea bueno, me da igual con quien cante y quien le produzca.
 
¿Me están queriendo decir que un tema que se ha emitido VARIAS veces en la radio y que ha sido escuchado VARIAS veces por fans NO ha sido ni siquiera parcialmente subido a Internet? ¿Ni siquiera se habla de ello en la web de la radio que supuestamente la emite? ¿Qué pasa, que son tan buenos que no quieren publicidad? No se lo creen ni ellos xD Mi pregunta ahora no es cómo sonará la canción, sino cómo puede aburrirse tanta gente tantísimo como para inventarse estas cosas y perder tanto tiempo en hablar sobre ellas.

Gracias por mantenernos informados <Mj-InMortal>.
 
Yo creo que, de todos modos esto suena muy bien. Prefiero que se rumoree de canciones antes que de gilipolleces sobre èl y su vida. GO MICHAEL !!!.
Paz coleguis.
 
Arriba