• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

No esás obligado a comprar 4 tickets, puedes comprar de 1 a 4, los que quieras.

Fei, doy por hecho que POR SUPUESTO puedes hacer la compra con la misma tarjeta de 4 entradas de dos días distintos. Sería 2 + 2. La putada es que no puedas comprar de una sola tacada entradas de distintos días, lo he comprobado, y es imposible. Lo cual hace que tengas que usar cada pin para cada día, claro... madre.

Suerte mañana ;)
 
Mirad la gente q no tenga pin todavìa hay usuarios que tienen varios pins...

Walt ahora si que me acabo de liar macho! xD esto es màs traumàtico que ver requiem for a dream.
 
Última edición:
Ya bueno... mira una vista desde Upper Tier:

646252961_85eba2fcf5.jpg


No se ve una MIERDA.

ajjajajajjajajjajajaajjjajajaja.:jajaja:
 
Romi, perdidos estamos todos cada vez más... xDDD

Yo quiero saber por dónde haréis la compra, si en la web del 02 Arena o directamente en ticketmaster, tal y como indica el correo del PIN... O sea, que quiero saber por dónde creéis que lo hará la gente a nivel mundial... más que nada por ir a la que pueda estar menos "petada".

Por otro lado, lo de la distribución de los asientos "a los que podríamos acceder" es una putada. Y verse sentado en el gallinero allí arriba "da un poquillo de cosa".
 
jiji aunque no se vea na...bueno al menos podremos decir YO ESTUVE ALLI.

!y la època tan excitante y emocionante que estamos pasando?

Vamos muchos no creian que Mike pudiera causar "esto" que està causando! ehn ehn ehn!

Y miranos! muertos de nervios por no saber si podremos conseguir una entrada del sexycincuenton!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que......................................

Michael deseame suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!

:*) good nights y SUERTE A TODOS! ojalà podamos vernos las caras felices alli en londres!
 
a mi me han enviado un mail diciendo que no me toka ningun pin. que me ponen en cola por si alguien falla,
QUIEN VA A FALLAR?? !!! si esta todo el mundo loko !!vay tela.... me registro con 2 cuentas y nada !bua...
 
ayudenme que ando viendo mis vuelos y en que lugar exactamente de london es, en ontario o en heathrow???????? help pleaseeeee
 
eso eso. a my love le ha tokao un pin de esos y ya tiene todo listo para pillar las entradas. me hace mas ilu ver su kara en el koncierto ke el hecho de ir en si, ke fuerteeeeee.


(He Dicho)
 
ayudenme que ando viendo mis vuelos y en que lugar exactamente de london es, en ontario o en heathrow???????? help pleaseeeee
Heathrow es uno de los aeropuertos de Londres, ontario esta en canada:jajaja:(lo que son los nervios), Gatwick es otro de los aeropuertos de Londres, Stansted tambien es un aeropuerto de Londres, y creo que hay alguno mas...
 
Última edición:
dime cual please
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Londres
http://www.viajaralondres.com/
Aqui tienes dos sitios donde mirar informacion, yo no se desde que pais partes, y a que aeropuerto llegarias, Heathrow es el mas grande de todos (es uno de los de mayor trafico del mundo) y el mas cercano a Londres, Gatwick esta algo mas alejado, pero hay un tren Gatwick express que te deja en la estacion Victoria (muy bien situada, por cierto), mi intencion, por ejemplo, es llegar al aeropuerto de Gatwick, coger el tren, luego el metro, y plantarme en el O2 directamente, concierto, camino de vuelta, dormir en el aeropuerto, avion, y por la mañana en casita, total 24 horas...
Si quieres mas informacion google es muy util...
 
Última edición:
BUENAS!!! yo tengo ya mi pin!!!! cual es el siguiente paso? mañana a las 7 am hora UK comienza el presale... tonces alguien sabe k debo hacer??? por cierto lo mas probable es k compre alguna entrada de mas....si alguien se kda sin... pos se la vendo por el mismo precio k la compre!
 
Bueno solo presentarme soy nuevo aki pero llevo muxos años siguiendo a mike desde Bad concretamente y bueno decir ke me alegro de ke haya vuelto y ke porsupuesto estare en dia 8 alli en London.....ami ya me lllego el mail con el codigo y ya mañana tendre mis entradas jajajaj..kiero volver a verle en vivo ya ke la ultima vez lo vi en valladolid en el 97 y tb lo vi en zaragoza en el 96 ya era hora.........
Cualkier duda sobre las entradas consultadme ya soy perro viejo en esto y los ke no la tengan trankilos son 10 conciertos x 20000 entradas cada uno asi ke trankilos.

Un saludo afectuoso.
 
Una cosilla, a mi al hacer el registro me ha redireccionado a la versión española de la web (ticketmaster.es) pasa algo?

Siento si está repetida la pregunta, pero con el lío de información lo mismo se me ha pasado.

´Chas gracias!
 
Creo que algunos ya lo han preguntado pero sin obtener respuesta. En la página ticketmaster cuando buscas "Michael Jackson" y te da las distintas opciones de tickets y fechas hay fechas para enero y febrero del año que viene. Concretamente empiezan a dar fechas el 7 de Enero de 2010 y sigue hasta el 26 o así de Febrero.

¿alguien sabe algo? ¿Esto está confirmado? Porque yo es la primera noticia q tengo...
 
Arriba