• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

A quien le sobra 2 entradas para el 18?? yo ayer estube haciendo el simulacro y no daba problemas,.si alguien se rinde que me lo diga que lo intento yo.
 
No creas, yo he puesto 18 de Julio y aquí sigo, me dice 15, luego 13, luego sube a 15... supongo que está el servidor saturado de gente :D
Pues sí, eso va a ser... Yo es que he dicho: va, voy a estar entrando cada 5 segundos y vuelta a empezar, y así cuando empiece yo ya estoy dentro. :p Ha habido un momento que tardaba y estaba empezando a desesperarme, pero no ha llegado siquiera a decirme cuánto tenía que esperar y ya las he comprado en un santiamén. Supongo que ha sido gracias a meterme enseguida y a ser entradas para un miércoles...
En fin, ¡mucha suerte a los que aún esperáis! :)
 
Esto es una mierda del 15, minutos digo, porque no baja el dichoso contador.

No puedo esperar mucho más! tengo una reunión dentro de poco y aún sigo en casa! Que mal....

P.D: Intercambio favores "chechuales" por entrada para el O2 :p
 

axo

2
Estoy hasta las narices que de spues de estar a la espera te diga que no se puede mostrar la pagina
 
Seguimos con los 15 minutos......
....anda mira, que es esto?una pistola???...
argggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo voy detras de 3 entradas para el 18. he conseguido entrar pero me ponia que no habia entradas disponibles y otra vez a empezar!!!!!!
 
Aaaaaaaaaaaa! Después de media hora:
"There was a problem processing your request.
We apologise for any inconvenience.

If you submitted an order, and are not sure if it went through, please check Order History or contact Customer Service.
"
 
Es normal 25 minutos esperando y no baja el letrero de 15?
Insisto, se pueden elegir buenas?

Se pude intentar con el codigo mas tarde?

Que me tengo que ir...
 
Esto es un timo. Madrugando para las entradas, se supone ke deberiamos elegir sitio y asi coger lo mejor que para eso fuimos seleccionados no??:p y te ponen donde ellos les da la gana, a toma po saco del escenario.

Para eso madrugamos?? Por que se compran el dia que salen a la venta y punto
 
mierda de pagina... cuando me quedaban 3 minutos va y me dice error al enviar la solicitud y me envía de vuelta a la pagina principal... que fuerte
 
Arriba