• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

Saludos. Bueno, aunque hace mucho mucho que no hablaba en el foro vamos a lo que hoy nos interesa. ¿Sale lo del DNI? A mi me pasado eso mismo pero no he puesto el DNI (porque no le he visto) y me ha despachado fuera, así que ahora lo estoy volviendo a intentar.

Si tio, a mi tambien me echo fuera y tuve ke esperar a la rueda de las narizes jeje,ahora tengo una en BK 110, row E, seat 315


X favor no entiendo bien el mapa ¿por donde cae mas o menos el sitio?:)[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]
 
¡¡Acabo de conseguir suelo, zona A2 para el 28 de Agosto, víspera del cumple de Michael!!

Si no es mucho preguntar ¿la has comprado cara o has tenido suerte?
Es para saber si queda algún resticio de esperanza de que nos toque suelo a los que no podemos (como yo y muchos) pagar pasta:sacabo: o si sólo las ofrecen (las buenas entradas) a los que pueden pagar pasta.
 


:eek::eek: que suerte!!! (gracias por contestar)

Quizás vendan de vez en cuando alguna entrada decente a precio normal para disimular lo rastreros y mamones que están siendo, sacando tajada a lo bestia y quizás lo hagan también (vender de vez en cuando alguna entrada decente a precio normal) para que los fans 'pobres' (xD) no se retiren dándose cuenta de lo que hay. Para que los fans 'pobres', con estos casos aislados, sigan insistiendo con esperanza y muchos de ellos desistiendo hartos y finalmente quedándose con las alejadas. Lo cual ya es algo, dentro de lo malo. A ver si soy una de las afortunadas con la que intentan disumular:sacabo: Yo no desisto.

(No sé si me he explicado xD, yo me entiendo).
 
Última edición:
Insisto, me esta jodiendo sobremanera que haya estado desde las 7 intentándolo para conseguir unos sitios de mierda y ahora después pongan más fechas y cualquiera tenga mejor posición. Lo veo MUY INJUSTO.
 
Vamos a ver si alguien me despeja una duda existencial. Al final el tema de las entradas como es? Si ya conseguí dos hoy, ¿puedo comprar el Viernes como todo el mundo en la venta general para otro día diferente?
O no te dejan y tiene que ser para el mismo concierto nada más. Es que por más que miro en el foro no veo una respuesta clara a ese respecto.:confused:
 
Vamos a ver si alguien me despeja una duda existencial. Al final el tema de las entradas como es? Si ya conseguí dos hoy, ¿puedo comprar el Viernes como todo el mundo en la venta general para otro día diferente?
O no te dejan y tiene que ser para el mismo concierto nada más. Es que por más que miro en el foro no veo una respuesta clara a ese respecto.:confused:

Si no me equivoco la restriccion la tienes hoy por ser la preventa...
el dia de venta general (viernes) cada uno que compre lo que pueda no?
 
¿Y la entrada te la cobran en el momento de pedirla o cuando?

Las entradas ya se las han cobrado, lo primero es lo primero.

No creo que sea injusto el sistema. En mi caso era la séptima entrada que sacaba y las otras son para sitios bastante flojos, incluida una que es casi detrás del escenario. Como hasta que no se acerquen las fechas no sé a cuales podré asistir y a cuales no, voy a conservarlas y si no puedo ir a todos, que es lo que me gustaría, revenderé las que me sobren.

Por mi experiencia creo que el secreto era sencillmente ser los primerísimos. En la que conseguí suelo A2 fue porque pusieron la fecha justo delante de mis narices cuando estaba actualizando y no dudé en darle a buscar tickets. Tenemos que tener en cuenta que no somos solo nosotros, hay cientos de miles de personas en todo el planeta comprando entradas a la vez y un aforo de 23.000 localidades no es nada comparado con la demanda.

En cualquier caso, nadie se quedará sin verlo.
 
Pero entonces ¿ahora si quiero puedo comprar con el pin de una amiga otra entrada con la misma tarjeta con la que compré las que ya tengo? Ayuda porfapleaseeeee... es que veo que la gente está comprando para diferentes días...
 
Si no me fallan los cálculos, ¿son 18 los shows a la venta, en este momento?

Es que con tanto rollo y después de semejante mañanita, no doy pie con bola :p
 
Mimarrr... no sé si se les estará yendo la olla, espero que pueda llenarlos todos.

Quizá lo más práctico fuese que añadiesen a medida que se vayan completando en la venta general estos shows, o al menos los primeros 15... es que como no llene, se lo comen con patatas...
 
Llenar fijo que llena y lo saben perfectamente, por eso están vendiendo las entradas con todos estos "sistemas".
Pero sinceramente, me parece muy brutal el ritmo de las fechas:|.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Que es o ultimo que aparece cuando compras las entradas?
Es que lo tenia todo hecho y cuando le dia a no se que de veryfic this o algo ,di clic ahi y me dice que el tiempo se ha terminado,eso significa que no lo compre no?
 
Joder, por fin, menudo peso me he quitado de encima!!!!

28 de agosto.

BK 107 - AA - 214

A ver que cae el viernes...
 
Arriba