• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

ains cuando kieres que unos 15 minutos sean eternos nunk pasa... xD
joer que me valen cualquier entradas...... en este punto aceptare lo primero que me den.,..
 
Buenas a todos, os contaré mi caso;
estoy en casa con dos ordenadores, con uno cuando quedaban 5min me ha dado error de conexión y por lo visto el servidor ha petado porque he intentado volver a entrar (eso era a las 8:06) y aún me sale la ruedecita de "processing".
Con el otro ordenador he conseguido dos veces que terminaran los 15 min y me dice que no hay entradas para el concierto que había escogido.

ASÍ PUES, PUEDO CONFIRMAR (como ya decían por arriba) QUE

NO QUEDAN ENTRADAS PARA EL 18/07 (he buscado en best available)
 
No os rayeis. Según todo el mundo que ha ido a ver a Prince al O2 y demás, y han sufrido este sistema de venta, ticketmaster vende las entradas por partes. Es decir, si hoy no se pueden comprar más para un día, seguramente mañana vuelva a estar disponible otro número "X" de entradas a la venta. Y así sucesivamente.

Yo conseguí nada más abrirse la venta que me dijese DOS VECES que el día 1 de Agosto no había disponible el floor seating. Y yo si no voy a pista, no voy. Así que reintentará en otro momento. Pero paso de agobiarme, ya tengo un concierto asegurado y el resto son "extra".

Primero ponen a la venta las gradas y un pequeño porcentaje de pista; quieren llenar antes el gallinero, y las mejores -todas las de pista que faltan- saldrán después, que esas siempre hay quien las compre.
 
Última edición:
a mi me ha bajado ahora a 7 mins, seguro que cuando llegue a 0 me echan de nuevo para atrás, y será entonces cuando me haga fan de Rafael, que seguro que no tiene estos problemas de demanda de entradas
 
a mi me ha bajado de 15 minutos,y cuando al final parece que vaS a comprar,pone
Lo sentimos,su busqueda no ha podido realizarse,a lo mejor otro usuario cancelo estas entradas.

Dos mierd** para ticketmaster¡¡
 
IBAN , me pasa lo mismo, a alguien le salia solo para elegir AMERICAN EXPRESS SEATING?? QUE ES ESO?


La American Express es una tarjeta de crédito especial, que se usa con poca frecuencia y no la tiene mucha gente, así que imagino que los que la tengan tienen el privilegio de tener algunos asientos reservados para ellos mientras hagan la compra con esa tarjeta.
 
a mi tambien me salio lo d american express pero no le toqué a eso, solo puse el numero d entras y le di a buscar. y ya empezó a buscar y aun estoy con los quince minutos de mierda dsd hace mas rato
 
Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido, Mucho esperar y poca diversión hacen de Txema un tipo aburrido.
 
Yo no quiero desanimar a nadie, pero me parece que para ver a Michael este julio o agosto, lo tendremos difícil... Menos mal que ha puesto muchas más fechas y tenemos opción, así que ánimo que seguro que terminamos viéndole tarde o temprano!!! :)

Yo he esperado 17 años desde que le vi en Barcelona'92, así que puedo esperar un poquito más.

Enhorabuena a los que tienen entrada y a los que no... arriba esos ánimos y a hacer vudú a los de ticketmaster! xD
 
como anticipaba, ha llegado a cero y me ha dicho que no quedan entradas para esas fechas y me ofrece solo para febrero
yo voy a intentar de nuevo con otra fecha para verano y si no pues compraré para febrero
 
Arriba