• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

Esto es desesperante... si mas adelante a alguien le sobran 2 entradas se las compro cada una a 150 eurazos o mas !!!!! solo teneis que mandarme un mensajito.
 
Pues a mí en lastminute.com siempre me sale esto:
entertainment_error_not_enough_inventory

Y a la pág de Ticketmaster ni siquiera puedo acceder :sacabo:
 
Pero vamos a ver, que coño pasa aqui, con la leche de american express:mad:, que pasa que los de visa, somos menos o que?
 
lo e intentao con lastminute y me manda dnd jesus perdio la zapatilla, a la zona amarilla 405 cagonto xD

seguire esperando no vaya a ser k con el nervio acepte la zona amarilla y luego m arrepienta xD
 
No es por joder pero....despues de 30 minutos esperando con el "15minutos" (despues de cancelar la compra para pista en la zona C, es decir, a tomar x culo) al meterme en la web de lastminute me ha bajado a 9 minutos!!!! jajajajajjaj Last minute tiene poderes ajajajaja
 
Tiro la toalla, que os lo paséis muy bien los que podáis ir a los conciertos

a la mierda con todo.

aguantaaaaaaaaaaaaaa, yo me he llevao 1 hora con los 15 minutos y ahora empieza a bajar!!!, mucha gente entra ahora al curro, y quedará más "libre" el servidor ^^


No desistais!!!!
 
Ticketmaster me manda a febrero y yo les mando... a tomar por culo. Hora y media en su puta web pa que 2 veces me diga que no hay na. Yo me tengo que ir a currar, y cuando vuelva tendré la esperanza de que esto vaya mejor y pueda conseguir alguna entrada para agosto y todo más allá septiembre.

Que vergüenza de organización. Suerte a los que os quedeis intentándolo !
 
Montalvo,
Entra por ticketmaster españa no por el UK...en el UK sale processing todo el rato antes de visualizar la pagina de los conciertos...

MJJ´MANIAC
 
Arriba