• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LEJORES HOTELES (Relacion calidad-precio) SEGUN ENCUESTAS

MEJORES HOTELES (Relacion calidad-precio) SEGUN ENCUESTAS

Segun los visitantes:


1º.- HOTEL CITY INN WESTMINSTER, el 64% lo califica de "Excelente" y un 28% como "Muy Bueno".

2º.- HOTEL NH HARRINGTON HALL, el 37% lo califica de "Excelente" y un 46% como "Muy Bueno".

3º.- HOTEL CHARING CROSS A GUOMAN, el 40% lo califica de "Excelente" y un 35% como "Muy Bueno".

4º.- HOTEL NH KENSINGTON, el 29% lo califica de "Excelente" y un 44% como "Muy Bueno".

5º.- HOTEL THE TOWER A GUOMAN, el 19% lo califica de "Excelente" y un 30% como "Muy Bueno".


Fuente: (comentarios en español de viajeros que ya han pasado por alli) el que sale es mi favorito, nada del otro mundo tampoco eh.
http://www.tripadvisor.com/Hotel_Re...iews-City_Inn_Westminster-London_England.html

Alguien que conozca información veraz de alguno de estos hoteles?, aviso que baratos-baratos no son, pero buenos si o eso parece
 
Última edición:
Re: MEJORES HOTELES (Relacion calidad-precio) SEGUN ENCUESTAS

Geniales, la verdad.
El único problema que yo veo (teniendo en cuenta mis circunstancias, claro está... je je) es el precio.
¿Conoces alguna otra opción más económica?
 

SJJ

2
2º.- HOTEL NH HARRINGTON HALL, el 37% lo califica de "Excelente" y un 46% como "Muy Bueno".


4º.- HOTEL NH KENSINGTON, el 29% lo califica de "Excelente" y un 44% como "Muy Bueno".

En el segundo, creo que aún quedan habitaciones :) Pero cuesta un riñón, el pancreas, el higado y un ojo.

En el cuarto estaba todo lleno hace unas semanas, eso nos dijeron :confused: y lo mismo digo cuesta un riñón, el pancreas, etc. Y los dos estan bastante lejos del O2.

De los demás no tengo ni idea.

Edito: Si no os regalan la estancia... estos hoteles se van de presupuesto. Y sobretodo si vais a estar dos días, sólo para el concierto.
 
Última edición:
Esta claro que lo que se dice baratos no son (hay pocos baratos y que sean medianamente decentes y esten situados en pleno centro) de los que he nombrado ninguno esta cerca del O2 serian para el perfil de viajero de (concierto+conocer Londres) unos cuantos dias, os pongo alguno mas que no esta tan disparado de precio y son muuuuy aconsejables (ahora insisto BARATOS TAMPOCO SON)



SI VAIS A COJER SIMPLEMENTE UN HOTEL:

London Marriott West India Quay
Ramada Encore London West
Megaro Hotel
Holiday Inn Express London-Park Royal
Hotel 55
Holiday Inn London Brentford LockGlenlyn Guest House



SI VAIS A COJER UN VUELO + HOTEL CON CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES que trabaje con (Iberojet) el precio os saldra bueno con cualquier hotel, los mas aconsejados:

HOTEL KENSINGTON ROOMS
HOTEL THE KENSINGTON CLOSE
HOTEL CITY INN WESTMINSTER
HOTEL NH HARRINGTON HALL
HOTEL NH KENSINGTON
HOTEL THE TOWER A GUOMAN
HOTEL CHARING CROSS A GUOMAN
 
Última edición:
si lo que quereis es estar cerca del O2....hay bastantes y no tan caros... por ejemplo el IBIS de greenwich sale por unos 70 pounds o asi y esta al mismo lado del tamesis k el O2 ademas hay autobuses 24 hors del hotel al arena... esta tambien el Holiday Inn Express de Docklands, el Hilton del canary wharf, el radison edwardian.... bueno... no se que lo que importa es estar cerca del O2, no? los que habeis puesto estan lejisimos...ademas tened en cuenta que las docklands no es k esten muy bien comunicados con lo k es Londres.


:)
 
I

indel

Guest
Pues yo al final solo me voy a gastar 37 libras para una noche en una habitacion simple.

Si alguien quiere que le diga cual es este hostal que me escriba por privado y con mucho gusto se lo digo. No he estado nunca alli pero por lo que he visto parece que es bastante decente teniendo en cuenta el precio, y está en el centro de Londres.
 
Última edición:
Arriba