• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informacion sobre vuelos.

Jope, pues yo vivo en Granada y lo cogere en Malaga, pero los precios para 2 personas ya llegan a 300 euros, quiero ir un dia antes y volver otro despues, no se si eso encarece,pero no encuentro ninguna "ganga":(.
Ryanair me sale un poco mas barato desde Granada , pero no me agrada llegar a las 12 de la noche a Londres.
 
A lo mejor los han puesto más caros por lo de MJ, si es que la culpa será de ñla prensa, los politicos, Bashir, Mercadona o qué se yo...

Ni negativo????

Jajajajajajja... pues si dos piedras no vendrian mal...

A mi el vuelo me ha costado 16€, hay que saber buscas Edu :D

Pues si, debe ser por eso, la culpa es del Boogie :sleep:

Si, lo dicho, a quien no le guste mi forma de ser dos piedras, no voy a cambiar por mucho que le pese a algunos.

Pues no creo que sea solo cosa mia porque muchos estan diciendo que no hay manera de que les salga un vuelo barato, por lo que no creo que sea que no busco bien.

No se cual sera la solucion pero esta claro que al final sale mas caro el collar que el perro si tienes que coger el coche y desplazarte al quinto pino y por aqui aeropuertos mas cercanos que el de Valencia o Murcia ya pocos hay quitando el nuestro claro.

En fin, sera cuestion de seguir mirando y ya esta, si sale uno barato bien y si no pues ya me amoldare a lo que pueda.
 
I

indel

Guest
Si los vuelos los necesitais para julio/agosto... yo que vosotros no dejaba mucho tiempo pasar, que van pasando los dias y los precios se están poniendo por las nubes.
Al final me compré hoy los mios. 180 eurazos (Ryanair), cuando hace unas semanas estaban casi por la mitad.
 
Indel, pues yo no paro de mirar y no hay manera de que cambien esos precios, lo mas barato 120-160 € ida y vuelta asi que no se donde estara el truco para que a la gente le salgan tan baratos. Ya digo que mi amigo los miro en el mismo sitio y se ve que ese dia tuvo suerte porque le salio por 50 ida y vuelta, por eso digo que parece que van a boleo.
 
I

indel

Guest
Supongo que tendrá que ver lo que dijo Fran. Aqui en Valencia debe de haber mucha demanda porque es una ciudad grande, y supongo que por eso los billetes son mas caros. En ciudades mas pequeñas la demanda será menor, y por ende el precio será menor. Anque ya te digo que también miré en Alicante y los precios eran casi iguales. Es que ademas en plenas vacaciones de verano lo normal es que se vendan muy facil.
Yo hay una cosa que no entiendo de Ryanair. En la web sale una oferta para junio y julio. Cuando te metes en ella te salen los posibles destinos y fechas, pero a partir de ahi no hay opcion de comprar nada http://www.ryanair.com/site/ES/cheapflights.php?dest=LGW&base=ALC
Alguien sabe como va eso?
 
I

indel

Guest
Para volar a Londres no es necesario el pasaporte no? basta con el DNI?
 

franvalles

The King of Pop
Para volar a Londres no es necesario el pasaporte no? basta con el DNI?
Dios!! pero en qué país vivimos!!

No es por el tema del viaje, pero creo que es necesario y obligatorio hoy en día que sepamos qué validez tienen todos nuestros documentos personales fuera de nuestras fronteras.
Esa información es mejor solicitarla a organismos oficiales que para eso los pagamos.
En un foro se puede comentar pero creo que no es el sitio apropiado para darla.

Aquí toda la información necesaria.
Por favor leelo, en uno de esos apartados te viene tu pregunta.
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Pais...aciones de viaje/Paginas/recoReino Unido.aspx

Por cierto es muy importante sacarse la tarjeta sanitaria europea

http://www.seg-social.es/Internet_1...asanitaria/DesplazamientosporE11566/index.htm
 
I

indel

Guest
Bueno, tampoco es para ponerse asi de borde, jaja.
Yo ya sabia que esto era asi pero queria asegurarme de todas formas. Es la primera vez que vuelo al extranjero.
Gracias.
 

franvalles

The King of Pop
No es borderia, simplemente vagancia de informarse en los centros correspondientes.
Si tu supieses las informaciones erroneas que se dan en los foros lo entenderias.
por una mala información por ejemplo si vas a USA pues es posible que no te dejen entrar al pais, y ya si te digo a otros paises que he ido ni te cuento. Así que para temas de valided de documentación lo mejor entrar en las webs del gobierno :)

Ya te digo, no lo interpretes como borderia, sino como sabio consejo ;-)
 
I

indel

Guest
Te lo agradezco.
La semana que viene me sacaré la tarjeta sanitaria!
 

franvalles

The King of Pop
Exacto, pide cita que te la hacen el momento si estas trabajando o están desempleado cobrando el paro.
Si no estas en uno de estos dos casos te pedirán libro de familia u otra documentación....

Es importante la tarjeta sanitaria europea, en algunos hospitales te atienden pero te cobran aunque despues lo tramites en españa la devolución, pero si la presentas facilitas mucho las cosas.
Y por suspuesto espero no nadie la utilice esos dias.
 
Exacto, pide cita que te la hacen el momento si estas trabajando o están desempleado cobrando el paro.
Si no estas en uno de estos dos casos te pedirán libro de familia u otra documentación....

Es importante la tarjeta sanitaria europea, en algunos hospitales te atienden pero te cobran aunque despues lo tramites en españa la devolución, pero si la presentas facilitas mucho las cosas.
Y por suspuesto espero no nadie la utilice esos dias.

Desgraciadamente tuve que ir al hospital en mi estancia en Londres, solo me pidieron el DNI, ven que eres Europeo y te atienden. No me cobraron nada. Lo peor en Londres es conseguir medicinas, no hay farmacias como las de España.
 

franvalles

The King of Pop
Desgraciadamente tuve que ir al hospital en mi estancia en Londres, solo me pidieron el DNI, ven que eres Europeo y te atienden. No me cobraron nada. Lo peor en Londres es conseguir medicinas, no hay farmacias como las de España.

Cierto, según la S.Social eso mismo te dicen, pero si tienes suerte de que en ese hospital solo te pidan el DNI.
En muchos otros hospitales es muy probable que te la pindan.
Creo que si el Gobierno español te aconseja hacerla, pues en fin, yo lo haria para no llevarme sorpresas.

Con respecto a las farmacias.... creo que es que no las has visto.

http://www.hotelsby.es/londres/informacion-turistica/farmacias/
 
Última edición:
Cierto, según la S.Social eso mismo te dicen, pero si tienes suerte de que en ese hospital solo te pidan el DNI.
En muchos otros hospitales es muy probable que te la pindan.
Creo que si el Gobierno español te aconseja hacerla, pues en fin, yo lo haria para no llevarme sorpresas.

Con respecto a las farmacias.... creo que es que no las has visto.

http://www.hotelsby.es/londres/informacion-turistica/farmacias/

Tenia la tarjeta sanitaria europea, pero no me la pidieron. Me era muy dificil encontrar farmacias, eran como Herbolarios, no son lo que entendemos en España por farmacia, iba buscando trombocid y fue imposible, lo que me daban eran plantas medicinales. Incluso hay algunas que parece mas un supermercado que una farmacia, venden de todo.
 
jajajajaja.... pues nada medicina natural.

Pero bueno, que sepas que si que hay farmacias.
Cuando salgas al extrangero siempre, siempre, siempre compra por principio activo nunca por marca, ya que en otros paises es posible que no exista o el laboratorio no trabaje allí.

AB: LACER
ATC: Heparinas o heparinoides para uso tópico
PA: Pentosano polisulfato sódico.
Fui a una farmacia en la que trabajaba una chica española y me dijo que no tenian nada parecido al trombocid. Me danban una planta que se llama Arnyca o algo asi.
 
He pillado ya los billetes, pero no me han cargado a cuenta nada,¿suele tardar?
Tengo los e-mails de confirmacion y todo bien, pero no me han quitado el dinero de la cuenta todavia.
 
Arriba