• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con los asientos en zona A1 y A3

Aqui algunas preguntillas sobre las zonas A1 y A3...

¿Son asientos numerados? Cuando vas a comprar solo pone la fila, pero claro si te vas mucho a los lados se ve fatal y eso no se como consultarlo.

Por otro lado, alguien que haya estado en el o2 o sepa como es... ¿quiza sea mejor irse a la fila A del bloque B1 o B3 que una fila lejana de las A1 y A3? ¿cual es la última fila del bloque A? Es que ganas el espacio que separa los bloques y te ahorras un monton de cabezas delante ¿o no es así?

Gracias!
 
Una preguntilla, ¿porque cuando compras entradas en Viagogo algunas ya te bien con un asiento asignado y otras solo te dicen la fila?
 
Con esta información sabras lo ladeado que esta tu asiento o no :

ZONA A1: Asientos del 1 al 15 incluidos

ZONA A2: Asientos del 16 al 40 incluidos

ZONA A3: Asientos del 41 al 55 incluidos
 
Con esta información sabras lo ladeado que esta tu asiento o no :

ZONA A1: Asientos del 1 al 15 incluidos

ZONA A2: Asientos del 16 al 40 incluidos

ZONA A3: Asientos del 41 al 55 incluidos

Pues yo no he entendido esto ni chofla...... :miedo:

La anterior pregunta de nuestro compañero Us postal no queda resuelto con esto.

Yo tb lo he pensado varias veces: Quizás sea mejor un asiento B2 fila B, que un asiento A1-A3 fila Q........

Pero cinñéndonos a la pregunta de las primeras zonas....

¿Cómo sabremos lo ladeados que estaremos del escenario????

Espero vuestra ayuda, un abrazo!
 
Hola una consulta yo hice una compra en viagogo es en zona a1 row j pero no me dice el asiento ¿por que no me dicen el asiento? No entiendo gracias!!!!!!
 
Con esta información sabras lo ladeado que esta tu asiento o no :

ZONA A1: Asientos del 1 al 15 incluidos

ZONA A2: Asientos del 16 al 40 incluidos

ZONA A3: Asientos del 41 al 55 incluidos

Pues yo no he entendido esto ni chofla...... :miedo:

Pues yo con esta explicación lo que entiendo es que el asiento nº 1 del bloque A1 es el que estará más a la izquierda de la pista (y cercano a las gradas de ese lado), y el asiento nº 55 del bloque A3 el que estará más a la derecha de la pista (y a su vez más cerca de las gradas de ese lado).

De esta forma, todos los que tengan entrada del bloque A2 con asiento nº 28 estarán totalmente centrados (tengo asientos números: 24, 25, 26 y 27... así que ya se cual me voy a pillar xDD )

Espero que Michael tenga suficiente puntería para arrojarme su fedora en Billie Jean ¬.¬).
 
Una preguntilla, ¿porque cuando compras entradas en Viagogo algunas ya te bien con un asiento asignado y otras solo te dicen la fila?

No te dicen el asiento para guardar el anonimato del vendedor de la entrada :D,se supone que es para eso o eso me han dicho en Seatwave jeje


Pero que coño anonimato ni que gaitaaaas!!!!! :sacabo:

Por lo que he observado en VIAGOGÓ, las únicas entradas que citan el número exacto del asiento son las entradas de 2 mano de verdad, es decir, las que han sido compradas previamente por otra persona y desea revenderlas en la web. Por ello, que informe del número de asiento, pues ya lo tiene asignado.

También hay otras que tienen un simbolito verde redondo de una "i" (info), donde el vendedor comenta un poco de qué tipo es la entrada que vende y si tb incluye post-party, etc..Creo que estas otras entradas también son como las anteriores.

Y luego están el resto de entradas (Las mejores por supuesto: zonas A,B,100, etc...) que NUNCA ANTES fueron sacadas a la venta y nos las están vendiendo ahora.

Supongo que los muy cabrones, no informan del número de asiento, para que sigas comprando entradas sin saber el sitio exacto de las mismas, con el fin de que sean todas vendidas(Incluidas las de peor visión) :mad:

Es decir, por ejemplo: Si te venden una A totalmente lateral hacia las gradas y otra más centradita al mismo precio....¿Cuál eligiriás? Evidentemente, esta última. Pero como no informan de ello, primero te las venden y luego ya decidirán que asiento te imponen.....

...Cuya comprobación la verás el día que te llegue la entrada a tu casa....La suerte está echada.....:p

Por cierto, acabo de recibir un email de dicha web.Nuestras entradas están YA en camino!!!! Para finales de junio serán sueltas por los promotores y para primeros de julio las tendremos ya en nuetsras manos que....YA HAY GANAS!!!! :D

Saludos!
 
Arriba