• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

jox, primero te registras. Buscas el día que quieres asistir, pones el número de entradas, el precio, el código y la situación del campo desde donde quieres verlo (te aconsejo que pongas el precio mas alto y la zona "floor seatings").

Luego pones las 2 palabritas de te salen a modo de seguridad y entonces te busca las entradas. Si hay para ese día, te saldrá que puedes comprarlas y es entonces cuando introduces tus datos (dirección y datos bancarios) y eliges a donde quieres que te las manden; UK, Ireland,... y tu pones "US & Overseas".

Y ya está.
 
¿¿¿¿QUE METODO DE ENVÍO ELIJO?????

Métodos de EntregaPrecioAtenciónClientes del Reino Unido
x.gif
Standard Post £2,25Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event. This in a non-secure method and if you are purchasing general admission or standing tickets some venues may not replace lost tickets. If the option is available, we suggest you use Secure Post. Clientes de Irlanda del Norte
x.gif
Standard Post £2,25Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event. This in a non-secure method and if you are purchasing general admission or standing tickets some venues may not replace lost tickets. If the option is available, we suggest you use Secure Post. Clientes de la República de Irlanda
x.gif
Standard Post £2,25Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event. This in a non-secure method and if you are purchasing general admission or standing tickets some venues may not replace lost tickets. If the option is available, we suggest you use Secure Post.
 
yo he conseguido 4 entradas , y ya tenia 4 para el 29 de septiembre (el ultimo de este año).

Asi que si alguien las quiere que me diga algo (eso si, son para arriba del estadio)
 
Voy a morir de desesperación....

Sé que no va a darse la oportunidad, pero no tengo ninguna entrada aún (cosas de no tener un duro) y quisiera 2 para algun dia!! si os sobra un código podríais animarme la existencia!!!!
 
Necesito un pin o dos entradas para el 12 Agosto
Necesito un pin o dos entradas para el 12 Agosto
Necesito un pin o dos entradas para el 12 Agosto
Necesito un pin o dos entradas para el 12 Agosto
Necesito un pin o dos entradas para el 12 Agosto
 
holaaa yo aun no tengo las entradas,¿me podriais ayudar? yo e recibido esta mañana el codigo pero solo quedan entradas para el ultimo palco de arriba....:miedo: en viagogo si hay las que yo quiero pero las e intentado comprar tre veces y siempre me ocurre lo mimso: me quitan el dinero ,retiran las entradas de viagogo,y a los 3 minutos me envian un correo de que las entradas han sido cnaceladas y se me devolvera el dinero en una semanas...tras pasar este tiempo me devuleven el dinero pero...sigo sin entradas....ayudadme porfavorrrr:(
 
Mira yo ya paso de todo...Ahora al comprar, no sé porque coño me sale un mensaje de que hay un error o no sé que mierdas.

Martelin, por cierto macho: SI ME MANDAS UN CÓDIGO, MÁNDAMELO SÓLO A MI, COLEGA. NO SEAS TAN CABRON DE MANDÁRSELO A TO' DIOS.

Es que ya no vale, ¿sabes? Como que ya lo gastado alguien y esas cosas...:mad:
 
Otro sin código. Si una vez TODOS los que NO consiguieron NINGUNA entrada tengan código quedan entradas, contad conmigo si os sobra algún código. Muchas gracias :)
 
Bueno chicos, que tengais suerte.
Yo me voy a dormir un poco, como he dicho antes tengo 4 entradas disponibles para el 29 de septiembre(arriba del estadio), si a alguien le interesa, que me mande un correo.

cruzer1981@hotmail.com
 
Arriba