• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda please! Hoteles, Hostales.

Hola a todos.

Ando como loco buscando alojamiento para los días que voy a estar en Londres, y pongo esot aquí para ver si alguien sabe de algo que esté bien de precio y que esté más o menos céntrico. Más bien busco algún hostal, pero no de estos para compartir con gente desconocida (tipo alberge), hostales de los normales, de los que tienes tu habitación con todo. A ver si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias. THIS IS IT!
 
Si me permites darte un consejo visita http://www.hotelsclick.com/indexc.php?language=es y mirate los Holiday Inn ( de 3 o 4 estrellas ) son hoteles muy practicos, bien situados y comunicados y podras encontrar habitacion en zona 2 ( de metro hablo ) por unos 250 €... un consejo, antes de coger nada mira la situacion en el mapa, mira que este cerca de una estacion de metro, etc... es lo mas importante. Saludos.
 
Perdon, se me ha ido la cabeza... 250 € es lo que me valen las 4 noches que estare yo en Londres... a partir de aqui haz tus calculos por noche :D :D Un abrazo.
 
Muchas gracias por la información, MJ_Dream. Miraré a ver cómo está la cosa en esa página. Un saludo.
 
Lo que te puedo decir yo es que cuando cerras los ojos el Hotel 5 Estrellas es igual al Hostal :jajaja:
Lo que tienes que ver tu es que no este muy alejado y que cueste poco :p

Saludos :D
 
Arriba