• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado MJ portada de Paris Match esta semana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vero, puede que nadie conozca la respuesta a lo que has preguntado.

De todas formas, si te fijas en lo que está escrito, es muy posible que deduzcas que cuando llegues a Paris ya no esté la revista.

DominDS escribe el viernes 13 "Hace un rato, al hacer la compra me topé con esto (...) asi que ir al kiosko"

Con lo cual, la revista es la de la semana en curso.

Luego añado yo la siguiente información: "Días antes la había visto en el aeropuerto de París pero no la compré porque allí la portada era distinta"

Es decir, que si el domingo pasado ya estaba en Paris (la portada que he puesto yo, no la completa de MJ), cuando llegues el próximo viernes ya habrá otro número.
 
Verobe ésta mañana la hemos comprado en un kiosco,cerca de la "Plaza Del Ayuntamiento" para ser exactos en la c/ "Barcelonina" (es la calle que dá al hotel Astoria) y habían unas cuantas así que date prisa,ok? suerte.:p
P.D: Gracias Domin.
 
Última edición:
dominds la revista se puede conseguir en algunas tiendas o tiene que ser especializadas en prensa y revista extranjera
 
JAJA bueno carrefour es una cadena francesa pero me resulta raro verla sino puede estar en el kiosko de prensa de la calle preciados de al lado del fnac
 
Yo la compré el pasado domingo 8 de Noviembre en un kiosko de Barajas. Cuando volví preciamente de París este jueves 12 de Noviembre, vi en que en los kioskos del aeropuerto Charles de Gaulle había ya otro número que tenía en portada al Principe Felipe y Doña Letizia :p.
 
Es que es una revista q nunca he comprado y no se muy bien de que va ><"

Entonces ya no la encuentro T_T

Gracias a todos por contestarme ;)
 
Yo la he comprado hoy en un quiosco en Gran Vía cerca de Fuencarral pero era la última que les quedaba porque ya ha salido el número nuevo. Si dáis un garbeo por ahí a lo mejor podéis encontrarla. El artículo aunque cortito parece muy interesante la verdad.
 
Es que es una revista q nunca he comprado y no se muy bien de que va ><"

Entonces ya no la encuentro T_T

Gracias a todos por contestarme ;)

Pues se ocupa de la actualidad en general, entrevistas, poítica, noticias, famoseo (pero no dan coba a personajes tan pestilentes como por ejemplo en la Pronto)... Eso sí suele centrarse bastante en Francia y países francófonos.

Saludos
 
Ey, gracias por compartirlo. Pues mañana me daré una vuelta por el Carrefour, que no estará ya, pero porsiaca... :p.

Bonitas imagenes en cualquier caso, Michael siempre impresionante.
 
Arriba