• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

La productora tiene algo más que contarnos????
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Borrar por favor.
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Me acaba de llamar el actor Juanjo Artero (es amigo mio) y me dice que ha estado con Francisco Jackson, que SI va a estar en el espectáculo musical... QUE ASCO :(

Una entrada menos que van a vender...
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

¿Para qué entró la producción a contestar aquí entonces? ¿Para burlarse de nosotros o qué? Una vergüenza. :|
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Me acaba de llamar el actor Juanjo Artero (es amigo mio) y me dice que ha estado con Francisco Jackson, que SI va a estar en el espectáculo musical... QUE ASCO :(

Una entrada menos que van a vender...

Pues qué tampoco cuenten ni con la mía ni con las de mis acompañantes: Hala casi veinte personas qué se van a ir a ver cualquier otro musical antes qué éste
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Ni conmigo!!! No quiero ver un PAYACKSON!!!! pa eso me voy al circo!!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo sere algo más discreto con mi comentario. A mi tampoco me gusta Francisco Jackson como imitador de MJ la verdad, lo veo muy falso todo nose..
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

¿Pero Paco Jackson y Mampuele no se presentaban para el mismo papel? A lo mejor a PJ lo han seleccionado finalmente sólo para formar parte del elenco sin caracterizarse pero me extraña un poco... En fin, gracias por la info DominDS
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Este es el correo de la productora:

info@summummusic.com

Creo que por el bien de todos, deberían conocer la opinión de los fans sobre este personaje.
Yp voy a enviar un e-mail YA

Pues yo ya les he explicado que con este impresentable ya hay unas cuantas entradas que no van a vender. BR! Y yo que venía dispuesta a comprar la entrada! Pues nada, hasta que no tenga claro cómo va a ser el musical y kién va a participar.. naranjas de la China. Solo faltaba que fuéramos a aplaudir a este personaje.

Nosotros somos kienes podemos llenar o dejar vacío ese teatro. Nuestra opinión CUENTA. Así que ¡¡digámosela!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Me acaba de llamar el actor Juanjo Artero (es amigo mio) y me dice que ha estado con Francisco Jackson, que SI va a estar en el espectáculo musical... QUE ASCO :(

...

Pues si esto es así, no cuenten conmigo (de todas formas no tenía precisamente mucha intención de ir, por no decir ninguna) y ya no es porque tampoco Paquito sea precisamente santo de mi devoción (¡el funk me libre!), ni mucho menos sino además por lo que he dicho antes: un musical, este musical que rinde homenaje a la superstar del pop de todos los tiempos es un crimen que sea tan (pero taaaaaaaan) mediocre.:novale:

Veremos el reparto final definitivo pero esta info que te han pasado si es oficial ya apunta muy malamente.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Hombre oficial, me ha llamado por teléfono porque siempre se acuerda de mi cuando ve algo de MJ; y sus palabras han sido: "Acabo de estar con el doble de MJ en España que va a trabajar en el musical"...

Como no se refiriesa a otro musical, pues no sé... tampoco he querido preguntar mucho porque a mi, el Paco Jackson no me interesa ni lo más mínimo, sólo se que si ese esperpento actúa, yo no piso el teatro.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Hombre oficial, me ha llamado por teléfono porque siempre se acuerda de mi cuando ve algo de MJ; y sus palabras han sido: "Acabo de estar con el doble de MJ en España que va a trabajar en el musical"...

Como no se refiriesa a otro musical, pues no sé... tampoco he querido preguntar mucho porque a mi, el Paco Jackson no me interesa ni lo más mínimo, sólo se que si ese esperpento actúa, yo no piso el teatro.

Pero entonces por lo que veo ni siquiera te ha mencionado al tal Paco. ¿O es que sólo existe él como doble de MJ en España? ¿No nos estaremos precipitando?
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo no tengo nada en contra de PACO JACKSON, pero lo conocí, le he visto en TV y le he visto soltar MENTIRAS Y MENTIRAS una detrás de otra para darse importancia y ¿QUIEN LE HA HECHO DOBLE OFICIAL?
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Nadie le ha hecho doble oficial, él mismo es que el que se autoproclamó como "doble oficial de Michael en España"...No Comment!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Por lo vito, anoché Francisco Jackson actuó anoche en los Premios Forqué, y ahí es donde coincidió con mi amigo actor, igual, conociéndole, el fue proclamando que sería el prota del musical y luego no es cierto... pero vamos, lo que no hay duda es que tiene un buen manager porqu sale hastaen la sopa...
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pues los premios Forqué no dejan de sorprender con la actuación estelar. Hace años tuve que ir como prensa y eran de lo más sobrio, no pega nada.
 

ac7

0
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Por lo vito, anoché Francisco Jackson actuó anoche en los Premios Forqué, y ahí es donde coincidió con mi amigo actor, igual, conociéndole, el fue proclamando que sería el prota del musical y luego no es cierto... pero vamos, lo que no hay duda es que tiene un buen manager porqu sale hastaen la sopa...


Bueno, si esta noche no tenéis nada que hacer lo retransmiten a partir de las 23:30 en TVE2...........
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

si la fuente de que va a salir es el mismo...por lo que habéis dicho de él puede que no sea cierto.
Si en su página web coge la foto de otro con Michael y dice que es el...pues...

Ya veremos el reparto final, oye...que para vender merchan,las palomitas, y las entradas también hace falta gente XD.

Ahora en serio, hay gente que lo hace mejor que el..así que yo hasta que no lo vea o lo confirme la productora.
si alguien lo tiene sería bueno que le enviarais los videos de latrevisión a la productora, que vean lo que respetó a Michael.
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

El video de latrelevisión estaba puesto en su espacio de youtube pero, misteriosamente, lo borró cunado se presentó al cásting, el muy cobarde...
 
Arriba