• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

thriller en Gran Hermano España

Pues nada chicos, sé que es una noticia chorra...pero imaginaros mi cara al despertarme con mi café y poner la tele, y ver a los Grandes hermanos preparando la coreografía de thriller.

Las palabras de Nico (uno de los concursantes) "increible, como bailaba este tio" es muy cómico verlos.
 
Esta prueba ya se hizo en GH 9, Melania y Piero parten con cierta ventaja...

Me gusta que el programa siga recordando a Michael.
 
Hace un tiempo ya lo habían hecho no?? me acuerdo porque justo estaba de "intercambio" gh españa-argentina.Aca los chicos de arg hicieron dangerous.
Siempre es lindo que recuerden a MJ pero....fue muy feo :miedo:
 
Es la prueba semanal que les ha tocado hacer a los chic@s de Guadalix, aprenderse la coreo de MJ, a mí me dió mucha alegría al verlos bailar al ritmo de "Thriller" pero por otro lado me entró el bajón de pensar en todo lo ocurrido, ésto es como una montaña rusa ¡que chungo! :llorando:
Me extrañó que volvieran hacer esa prueba de nuevo pero si os fijais suelen repetir muchas de las pruebas.
Al menos éstos de G.H. nos harán pasar buenos momentos porque te partes viendolos.
Y por favor ... Francisco nunca mais ¡que lo tenémos hasta en la sopa!
 
Joder, tambien ha tenido que salir ahi el tio patetico este, que ascazo joder, lo tenemos en todos lados, con la buena gente que hay fan que son imitadores y lo respetan y que el tio este salga en todos lados. Luego se creeran oyendolo que los fans pensamos como el pavo este y ya lo que nos faltará para que terminen de encasillarnos, es vomitivo.
 
Menos mal que nunca escucharon la versión que hicieron en el Gran Hermano "famosos" de Argentina en 2007. Tuvieron que cantar We Are The World pero con la letra cambiada.
Imaginense esta frase con el ritmo del estribillo del hermoso himno benéfico: "Jugar al pool, ya no me sirve, buscá una play, algo que me des no te amotines" (o algo así) xD

Creo que si los que no gustan de la nueva versión de WATW vieran lo que hicieron los GH"Vip" de mi país amarían la nueva versión xD

Besos.
 

ac7

0
Vaya parece que dentro de estos "reality" hay gente profesional, un detalle por parte de Gran hermano España, siempre he pensado que es un gran trabajo para los que estan detrás de las camaras horas y horas pensando en que hacer.... Me alegro que de tantas pruebas eligan esta.... gracias!!!
 
Arriba