• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Localizaciones de Neverland

Hace un ratillo, estaba cotilleando Neverland a través del Google Earth, y estaba mirando el plano de Neverland.

neverland.jpg


Para los que no hemos estado nunca allí, es dificil situar el hogar de MJ y resto de cosas.

Gallery%20Neverland%203.JPG


Si alguien le apetece y tiene tiempo; ¿podria poner una foto desde ariba e indicar lo que es la puerta de entrada, la otra que se ve en el LWMJ que es luminosa, y la casa donde vivia MJ?

060317_neverland_file_hmed_6a.hmedium.jpg


Es que con tanta carretera y caminos uno se hace un lío además que hay un montón de casas y como naves industriales aldedor y miles de largas carrteras y rotondas :ains:; por cierto, hay un pueblecito muy pequeño abajo, eso es Santa Ynez???

Gracias...
 
tiempo tiempo.. en la ssgunda foto.. veo.. un laaago graaande.. y en la toma dsd arriba no lo veo?????


..kien dice yop¿
 
mapaneverland.jpg




1 - Vallet
2- Centro de Bienvenida
3 -Puertas de Neverland
4 - Estación del Tren eléctrico
5 - Lago
6 y 7 - Jardines de Neverland
8 - Estación de Tren Principal
9 -Residencia Principal
10 - Salón de Juegos
11 - Sanitarios
12 - Villa Teepee
13 - Estación de Tren Isla de los Flamencos
14 - Area para comer
15 - Area de Juegos y premios
16 - Reserva Natural
17- Salón Nestle
18 - Salón Red Bull
19 - Exhibición de Arte de Romero Britto
20 - Sanitarios
21 - Salón / Club Kiss
22 - Museo de Michael Jackson
23 - Reserva Natural
24 - Cine / Teatro
25 - Estación de Tren
26 - Línea Zip
27 - Cesta de Basketball
28 - Lugar de Información
29 - Carnivall Alley
30 - Carrousell
31 - Autos chocadores
32 - Sea Dragon
33 - Swings
34 - Rueda Vuelta al Mundo
35 - Zipper
36 - Anfiteatro Neverland
37 - Zoológico de Animales domésticos
38 - Serpentario
39 - Cocodrilos
40 - Jaula de Aves
41 - Estación de Tren del Zoológico
42 - Elefantes
43 - Jirafas
44 - Orangutanes
45 - Tigres
46 - Osos
47 - Centro terapéutico de masajes
48 - McConnells Cocina y Cremas Heladas
49 - Cabina de Caridad




Esta informacion esta en la corte del rey del pop
 
Domin, muchas cosas no las ubicas porque la imagen de Google Earth que has puesto es solo del parque y el zoo. La zona privada, entrada y demás están un poco más para abajo :) Ahí verás el lago y demás. De todas formas desde arriba las casas apenas se ven nada entre los árboles...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Revivo el post a ver si alguien nos puede poner la direccion exacta hasta la puerta de Neverland. El proximo mes estare en L.A. y me gustaria llegar hasta alli añadiendo la direccion al GPs del coche... Alguna ayuda?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esta es la dirección que tengo yo:

5225 Figueroa Mountain Road, Los Olivos, CA 93441-0009.

Gracias mariate, esa direccion tambien la tengo pero cuando la introduzco en el Google Maps lo unico que me aparece es una carretera de tierra y nada mas alrededor... Es en ese tramo donde esta situada la famosa puerta de Neverland (a la que se puede acceder)?? Porque por mas que miro incluso con "streetview" parece no haber nada a varios kilometros a la redonda...
 
Arriba