• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Veo, ¡oh pequeño saltamontes principero-xp!-q sigues explorando en su obra, ¡ese es el camino, el de la luz, q debes seguir, XD!,.
continua pues y así may u live to see the dawn (si sigues ahondando en O!-> pronto sabrás q significa esto último).:7::p
:jajaja: que risa. Claro que seguiré el camino, aunque no sé si lo que dices sea en serio o en broma :jajaja:
 
^
The incomparable "artist once again known" as Prince took the stage on Jimmy Kimmel Live last night to shut the stage down. The 54-year-old artist hasn't lost a single step as he performed his new single, "Rock & Roll Love Affair" for the first time on live television.Not only did he perform his new single, but he had a special treat for the fans in attendance for the show. The Purple One performed renditions of his songs "Take Me With U" and "Cream." He ended the performance with a cover of the late Michael Jackson's "Don't Stop Till You Get Enough."
Enjoy this one kids, you were more than likely made to one of these songs. Check out Prince after the kick.

Read more at Prince Covers Michael Jackson And Performs New Single On Jimmy Kimmel Live! [VIDEO] | Hip-Hop Wired
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy bueno el efecto óptico: red+blue=Purple Prince, aunque la verdad es que ayudan a verlo.:p

pd: EE.UU no es ni republicano ni demócrata entonces es un principado (como el de Asturias pero en bueno porque en ese caso s trata del anodino principito Felipe:sleep: y en este el Principe del Funk, yeaah, yeaah!)
 
Se remasterizaron los CDs de Prince? Es oficial? Porque si es así por fin!!! Hace años estábamos esperando esto!! Los originales donde se consiguen?


No existe remasterizacion, puedes comprar los SHM CD que cubren del 78 al 88, se escuchan mejor y son replicas de los vinilos con todo lujo de detalles, eso si son algo carillos, yo tengo un par y los otros los tengo descargados en FLAC (hasta que me haga con ellos de forma fisica). vale la pena escuchar Sign 'O' The Times en SHM
 
¿ Si no te importa me puedes decir estas siglas de SHM qué significan?:confused:


Significa Super High Material, es algo que desarrollaron los japoneses, supuestamente el Laser lee mejor la informacion y mejora la calidad, ademas de tener mejor control de calidad que un CD normal y se reproduce con cualquier lector de CD's convencional.

P.D. no creo que el material influya en la calidad del audio, mi teoría es: simplemente habrán reconvertido las cintas analogicas al digital otra vez con equipamiento 25 años más avanzado y por eso mejora la calidad.

P.D. todos mejoran, algunos más que otros (vease Sign o the Times y Lovesexy), Purple Rain para mi suena igual, y 1999 solo suenan mejor algunas de las canciones (DMSR no tiene ese molesto sonido de vibración de cinta al final), el resto igual.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según apunta una nueva bio de Prince* hay malas noticias para sus fans puesto q prevee su retirada de la grabación de discos-no así de concerts en giras muy concretas, localizadas como las q ha estado realinzado en estos dos últimos años al menos.
Esta triste decisión vendría (subrayo el condicional ¡ojo!) dada porque percibe q ya no es un artista q pueda llegar a público numeroso como antaño y q sus discos así duran un asalto en las estanterías=expuestos de las tiendas frente (comparado) a l@s nuev@s artistas (mas populares), es decir, aun manteniendo un estándar de calidad esperable en un artista con su talento y tablas, sentiría q su estilo ya definido mas q de sobra no cuajaría ya en el sector mayoritario. Aparte se le pueda añadir supongo un cierto hartazgo en la elaboración musical.
En definitiva, salvo posibles temas sueltos q pudiera ir sacando de vez en cuando todo parece indicar como digo en su retirada en lo referente a la grabación de nuevos discos.´

pd: vuelvo a recordar empero, pues me parece muy relevante en este punto, q aunque no volviera a crear nunca mas nueva música con toda la q lleva realizada podría sacar un disco por año hasta el 2025 mas o menos ¡y eso era en el año 1993!. Quiero decir q entonces podría recurrir-es mi deseo- a esa cantidad de música q tiene "en reserva".

¿Sabéis mas al respecto?


*de Mike Thorne en ed: Faber Faber.
 
Se veía venir, aunque no sé si será cierto 100%. Cualquier retirada, aunque sea en la industria musical, sería totalmente justificada y perdonada, al menos por mi parte(ojalá siga en activo muchos más años). No creo que haya existido jamás un artista que haya trabajado tanto como Prince. Desde 1978(cuando lanzó su primer disco) no ha parado, literalmente. Este hombre vive y vivirá siempre para la música.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
). No creo que haya existido jamás un artista que haya trabajado tanto como Prince. Desde 1978(cuando lanzó su primer disco) no ha parado, literalmente. Este hombre vive y vivirá siempre para la música.

Muy cierto esto q dices pero a la vez sus fans (o al menos yo entre ell@s) pensamos q es aún demasiado joven para retirarse a no se q fuesen causas de fuerza mayor evidentemente y q todavía entonces tendría aún mas mecha q quemar sin duda.
Se le ha llamado alguna vez "el Woody Allen de la música" en el sentido de q ha ido sacando un disco por año básicamente y bueno al menos creo yo q podría bajar el pie del acelerador sacar disco cuando "le pique el gusanillo" y piense q tiene material grabado q merezca la pena que eso seguro. Y si no fuese nuevo pues sí inédito al menos.
A lo q voy es q su despedida deje un buen sabor de boca y este tan regulero new single "R&R LoveAffair" no sea su última palabra en el bussiness aunque bueno algún q otro seguirá sacando para "apoyar" sus shows tan localizados q se ve q continuará-aquí sí-con estos.
 
Última edición:

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
opino igual,que su "adios" (que por otro lado no me lo creo) sea ROCK AND ROLL LOVEAFAIR,no lo veo yo una manera muy digna de retirarse.
 
Yo tampoco sé si creérmelo mucho, de todas formas, se supone que éso ya lo había dicho él cuando salió la noticia de que no iba a publicar más discos por todo el tema de la piratería en internet. Supongo que lo que venga en la biografía ésa, quizá se refiera a éso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
opino igual,que su "adios" (que por otro lado no me lo creo) sea ROCK AND ROLL LOVEAFAIR,no lo veo yo una manera muy digna de retirarse.

Lo q pasa es que en buena medida mientras q Madonna la-eterna-que-se-reinventa-con-los años= distintas etapas de su carrera y pienso de veras q lo hace de manera eficiente (guste o no su música, ese cambio/adaptación q la actualiza de hecho, lo logra), tiene su misma edad y ahí la vemos al pie del cañón por esto q digo, entonces me supone una verdadera lástima q Prince teniendo mucho mas talento en lo musical por motivos "técnicos" de no llegar a actualizar de algún modo su sonido al presente en la manera q ella lo hace, se quede en la cuneta, no es justo ni para él ni para sus fans.:|
Y creo/ mucho me temo q lo de retirarse en la elaboración regular de discos no es un órdago q se marque esta vez, no.
 
Última edición:
Desafortunadamente,creo yo que aun cuando ha continuado,el nivel de su música no es como antes.Ha lanzado muy buenas canciones en últimos 10 años,pero ha bajado el listón creo yo.
 
Arriba