• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Jajajaja!! Cuando me ponga a hacer todos los planos, Spa, voy a robarte los tuyos! :lol: Gracias por la info, nene!! :ven:
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Alejandra, cuál es el vuestro? Abba Castilla o el Silken? Es que xDDDDD acabo de reservar en el Abba, jijijiji...
 
Última edición:
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!

Desde luego... Qué poco respeto por tu tito Span. De todas formas, ok, soy una reliquia... Agárrate a la experiencia "reliquiosa" que te espera el día 29 :cool:
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

acabo de reservar en el Abba, jijijiji...

Pues te informo que estamos en el mismo hotel!!!! :dime: :)



IMBAD dijo:
Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!

Y nosotros tenemos ganas de verte a ti!!! :*)


Ay dios, que ganas de que pasen 2 semanas ya... Y lo peor es que una vez que llegue se pasará enseguida! :sacabo:





EDIT.: Pooooorrr cierto, a los que vayan a volar con Iberia: HAY HUELGA PROGRAMADA PARA LOS DIAS 14, 17, 18, 19, 20 Y 21!! Y no sería de extrañar que pudiera alargarse unos días más. Estad atentos por si hubiera que hacer cambios de última hora! :S

 
Última edición:
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Mismo hotel, eh? Ficharé sitios para pillar vasos y hielos... Pabloooo, fiesta VIP en el hotel? XD
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

EDIT.: Pooooorrr cierto, a los que vayan a volar con Iberia: HAY HUELGA PROGRAMADA PARA LOS DIAS 14, 17, 18, 19, 20 Y 21!! Y no sería de extrañar que pudiera alargarse unos días más. Estad atentos por si hubiera que hacer cambios de última hora! :S
No sé en que mundo vives tú pero bueno... ya que nadie te lo dice, te lo digo yo
Los sindicatos de Iberia aplazan la huelga prevista para Navidad. Deia. Noticias de Bizkaia..

Hala, vuelve a editar y no le metas el miedo en el cuerpo a al gente :p

Ficharé sitios para pillar vasos y hielos... Pabloooo, fiesta VIP en el hotel? XD
Yo me enteré ayer que la fiesta se acababa a la 1:30... y me parece muy pronto, así que.... Por supuesto! fiesta VIP en el hotel, cuenta conmigo!


Obviamente lo digo en serio....
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Bien, Pablo, esa es la actitud. Yo me encargo de comprar la bebida. Si se os ocurre alguna sustancia que podáis traer de Vigo... Mae mía, mejor no xD Por cierto, con ron está bien, no?
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Si fuera en coche, te llevaba la sustancia que quisieras, pero en avión.... solo si Alejandra pierde de vista la maleta.

Yo no soy mucho de Ron la verdad, pero no voy a protestar, se bebe de lo que haya y punto; entre otras cosas porque si algo aprendí es es que no se puede protestar y beber al mismo tiempo, y mientras uno protesta, el que escucha bebe.

Regla nº1: Se protesta siempre después, nunca antes ni durante.
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Ziri, ya he fichado una gasolinera muyyyy cercana que vende hielos las 24 horas de cara a la madrugada del viernes al sábado. Ahora que caigo Fei-Rockstar vendrá este año o qué? Que hay ganas de verle :D Por otra parte, al hablar de "sustancias" yo me refería a turrón de queimada, batido de pulpo a feira o gominolas de Ribeiro, mentesuciaaaaa XD :p ;)
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Madre mia chicos, cuanto tiempo sin pasarme por el Hide!!, como echo de menos las kdds, llevo sin ir desde el 2005, veo que este año va a ser increible, musica de Michael a tope durante toda la noche y casi todos los dias y un monton de actividades, ojala pudiera ir pero por desgracia un año mas no va a poder ser, me ha cambiado mucho la vida desde que tengo a mi hijo y economicamente vamos muy justos, ojala pueda volver a ir alguna vez a una kdd, que os lo paseis muy bien y que disfruteis un monton!!, no me olvido de vosotros a pesar que haga la tira que no me pase por aqui, han sido muchas cosas vividas, muchas buenas personas que conoci que han merecido la pena y muchos buenos recuerdos, veo que Toni y Laura siguen siendo unos increibles organizadores, que rabia no poder estar alli con vosotros para pasarmelo bomba.
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Desde luego... Qué poco respeto por tu tito Span. De todas formas, ok, soy una reliquia... Agárrate a la experiencia "reliquiosa" que te espera el día 29 :cool:

Jajajaja, has caído de lleno. Cómo sabía que ibas a saltar con ese "reliquias", si esqueee ya nos conocemos!!
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Eso sí, Span, recuerda que los ensayos serán el sábado por la mañana... Cuidado con esas fiestas de madrugada en los hoteles... :rolleyes:

Aish, cómo van cayendo los poderosos, qué pérdida de energía con la edad... Hace años, Mpen me hubiera dicho: "Ramón, hasta que no ensayes y cantes, a las 11 en la cama y ni gota de alcohol, hombre ya!!!!"

En fin, será verdad que nos hacemos mayores... :jajaja::dime:

Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!

Desde luego... Qué poco respeto por tu tito Span. De todas formas, ok, soy una reliquia... Agárrate a la experiencia "reliquiosa" que te espera el día 29 :cool:

Jajajaja, has caído de lleno. Cómo sabía que ibas a saltar con ese "reliquias", si esqueee ya nos conocemos!!

Marco, una cosa te voy a decir; ya tienes un año más de los que tenía yo cuando empecé a venir a las kdd's.

Conclusión: sí, soy una reliquia pero, sin darte cuenta, estás empezando a entrar en la categoría de "antigüedad venerable" xDDDD

Sobrinito, you know I like you, don't you? :cool:
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

al hablar de "sustancias" yo me refería a turrón de queimada, batido de pulpo a feira o gominolas de Ribeiro, mentesuciaaaaa XD :p ;)
Si, yo también me refería a eso, ¿por qué me llamas entonces mentesucia? :confused:

Spangled de todo esto debes extraer tres conclusiones sobre las que debes reflexionar:

1) Tu repertorio de chistes de Spangled debe ser actualizado.

2) Cuando empezaste a ir a las KDDs, tu amigo aún no había nacido.

3) Incluso los que te contratan ven como hacen mella en ti los poderosos.

Tienes que darte un aire más juvenil. Podrías peinarte y vistir como Justin Biebber para dar un toque más fresco a tu imagen. Piénsalo.


Mpen, una duda que tengo desde hace varios días (en serio, eh) hace un par de KDDs que no voy, y no sé qué pasó en las anteriores, pero.... ¿van a haber tarros de gominolas en la barra por lo menos el sábado? Era un detallazo... y aún me acuerdo cuando me disteis una bolsa de ladrillos blancos en la última :p
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Ziri, es posible que necesite un cambio de imagen y de actitud, no digo que no... ¿Pero sería bueno eso? A veces los cambios traen tristeza y añoranza... Recuerda cuando Crepusculito pasó a llamarse Planet Earth. Nunca percibí tanto sufrimiento en tus posts como en aquella época... Y bueno, no me puedo comparar con Crepusculito pero sé que también sufrirías.

Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Quieres que consiga chuches...? Hmmmmm... Deja a ver lo que puedo arreglar... ;)
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

He presentado con camisa blanca, oscura y mezclada. He usado zapatos marrones y negros, con y sin cordones. He usado camisetas de muchos colores. He llevado pantalones negros, marrones y, más de una vez, he llevado vaqueros. He presentado con una chaqueta gris metálica, una cazadora y hasta una americana ocre de pana. Hubo un año que aparecí con el pelo teñido. Siempre, y es lo que más me cuesta, he ido afeitado y con antiojeras para no asustar más.

Quiero decir con ello que varío bastante. Lo que no voy a hacer es disfrazarme con según qué ropas porque no tengo figura ni peso para poder llevar algunos looks.

En lo que sí voy a cambiar mi estilo será en que cuando yo esté hablando/actuando y haya alguien que ni me escuché ni deje escuchar a otros, le voy a mandar a la mierda a la velocidad de la luz. El año pasado me quedé con ganas de soltar alguna hostia verbal a un par de desgraciados de las primeras filas.

Hale, queríais cambio? Tomad cambio.

Cambio y cierro.
 
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Joder y yo que dije lo del look juvenil de coña para llamarte viejo y tal... y mimá... si lo sé y no digo nada. No me esperaba contestaciones en serio.

Además me has convencido con lo de Crepusculito, yo soy muy de añorar, así que vete como te salga del nabo, que será lo mejor, ni Justin Biebber ni nada, look Spangled que dicen que lo mejor es ser uno mismo y no copiar a nadie.

PD: El nuevo cambio mola que propones es mejor.
Cambio y cierro yo también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Pues decirsus q con esa visión de anticipación q me caracteriza,xp! desde este finde mismo ya me estoy montando la kadede por mi cuenta q con los 5 días q hay esta vez poco me parece. ¬.¬):p

"Asín" es q me he ido a Second Life q como sabréis lo está petando (lo sigue haciendo de hecho) y aquí estoy con el avatar de Llamazares q es un cochino jabalí y con el de Leticia (Ortiz claro) q va de princesa sin serlo oyes, juas!; el caso es q lo estamos pasando a lo grande ahí yo tó loco en un karaoke con los hits de Michael Jackson feat Fernado Esteso...bueno os dejo q me toca ya (de nuevo).:banda:

Oye lentejueado, no nos hagas esto ¿eh?:

Novatadas residencia cuenca 2009 [Tejero 23-F] - YouTube


:mg:
 
Última edición:
Arriba