• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Previsiblemente habrá nuevo disco suyo para este año y q podría titularse-a raiz de lo visto en la campaña viral y algo boborola q pulula por ciertas páginas-3rd Eye Girl.


nota importante: si al final resulta ser así no olvides q lo leíste aqui primero (después, eso sí, de que con todo el morro venga a ponerlo cuando ya está, como digo, de sobra rodando por los mentideros la noticia, x2!)
 
Sería otro gran regreso musical. Para mi (es mi simple opinión), desde el MUSICOLOGY(discazo en toda regla) no ha hecho nada interesante o que esté a la altura del genio que es.
El "3121" tenía algunos buenos temas, pero me sonó demasiado comercial. Luego ni Planet Earth, ni 20Ten ni el Lotus me cautivaron.

Aun así, el genio es capaz de sacarnos un discazo que nos deje a todos con la boca abierta. Esperemos que sea así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde "Sign O' The Times" me parece que no ha hecho un disco a su altura.

¡Hala, te has pasao! sería en todo caso desde Lovesexy (el posterior al q comentas, u know ¡menudo avanze de solo un año q le concedo, xp! ).
No, en serio, en los 90 en mi opinión tiene muy buenos discos: Diamonds&Pearls de lo mas comercial en el mejor de los sentidos, el del Symbol, Gold Experience, Chaos and disorder...yya en los 2000 el Rainbow Children q aunque preñado de discurso/sermón de Testigo de Jehová:sleep:, contiene empero una música increíble de hecho hay claro consenso, entre fanes y crítica, q es su última obra maestra.;)
 
Última edición:
¡Hala, te has pasao! sería en todo caso desde Lovesexy (el posterior al q comentas, u know ¡menudo avanze de solo un año q le concedo, xp! ).
No, en serio, en los 90 en mi opinión tiene muy buenos discos: Diamonds&Pearls de lo mas comercial en el mejor de los sentidos, el del Symbol, Gold Experience, Chaos and disorder...yya en los 2000 el Rainbow Children q aunque preñado de discurso/sermón de Testigo de Jehová:sleep:, contiene empero una música increíble de hecho hay claro consenso, entre fanes y crítica, q es su última obra maestra.;)

Yo ya dije,no se me contradice.
 
Desde "Sign O' The Times" me parece que no ha hecho un disco a su altura.

Lo que a tí te pasa peter es que tienes una "pequeña" fijación con ese disco:p. Fíjate que siempre hablas de él, casi siempre que pones un tema de Prince, es de ese disco..., yo te entiendo, es un buen disco la verdad, en mi opinión, su mejor disco de los 80, básicamente no le sobra ninguna canción (para mí sólo una, pero bueno, se deja oir:p), son todas perfectas. Pués anímate con el "Symbol", ése sería su equivalente en los 90, y mira, le pasa lo mismo que al otro, sólo le sobra una canción ( quizás éso sea marca de la casa:p).
 
Lo que a tí te pasa peter es que tienes una "pequeña" fijación con ese disco:p. Fíjate que siempre hablas de él, casi siempre que pones un tema de Prince, es de ese disco..., yo te entiendo, es un buen disco la verdad, en mi opinión, su mejor disco de los 80, básicamente no le sobra ninguna canción (para mí sólo una, pero bueno, se deja oir:p), son todas perfectas. Pués anímate con el "Symbol", ése sería su equivalente en los 90, y mira, le pasa lo mismo que al otro, sólo le sobra una canción ( quizás éso sea marca de la casa:p).

Es cierto lo que dices,pero no lo digas muy alto.Es cierto tengo que escuchar ese disco,de hecho he escuchado 2 o tres temas "Sexy Motherfucker", "Chains O' Gold" y otra pero no recuerdo cuál.
Pero esas dos canciones son tan diferentes que no suenan como si fueran del mismo disco.
 
Ja,ja, seguro que me matas, pero seré valiente:p, "The Ballad of Dorothy Parker". Lo sé, lo sé, pero qué le voy a hacer, siempre me la salto.

Mereces la guillotina,lo único malo de este disco es su sonido,me lo he descargado varias ocasiones (espero que no lo lea Prince) y el sonido es muy bajo.
 
Es cierto lo que dices,pero no lo digas muy alto.Es cierto tengo que escuchar ese disco,de hecho he escuchado 2 o tres temas "Sexy Motherfucker", "Chains O' Gold" y otra pero no recuerdo cuál.
Pero esas dos canciones son tan diferentes que no suenan como si fueran del mismo disco.

Claro que suenan diferentes, de hecho la canción que me parece que sobra es "Chains O' Gold". Aunque por ahí se diga que es una maravilla de canción, a mí me parece un tanto pretenciosa ( creo que de ésta ya no me salvo:p).

Mereces la guillotina,lo único malo de este disco es su sonido,me lo he descargado varias ocasiones (espero que no lo lea Prince) y el sonido es muy bajo.

Bueno, siempre puedes subir el volúmen ¿no?:p
 
Tanto el Diamond como el Symbol (Chains O´Gold fue un intento horrible de hacer un Bohemian Rhapsody) me parecen buenos discos con algunos buenos temas. Sin embargo, no son discos tan conceptuales y originales como hizo en los 80 (1999, Purple Rain, Parade, Sign o´the time, Lovexy...). En mi opinión, Prince perdió toda esa frescura y genialidad que tenía en los 80 (para mi no tiene rival ninguno en esa época). Yo siempre he sido y seré del Prince ochentero.

De los 90 si me tuviera quedar con algún álbum lo haría con el GOLD.

Con respecto al Sign O The time, ojalá lo remasterizaran de una vez. No entiendo como uno de los mejores discos de la historia (considerado por críticos y público), no esté publicado en una edición que esté a su altura.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escuchad la continuación de Screwdriver y comprobad la pura caña, la potencia bruta y directa del solo de guitarra q se marca a lo Hendrix incluso.:cool: La verdad es q no decepciona-lo contrario de hecho-a las expectativas de lo q se había escuchado previamente a esta "2ª parte".

Fox 9 Preview of Screwdriver - YouTube

Y aquí el coso este viral y boborolo q se ha sacao de su principesca manga para ¿¡promocionar!? (no lo ha visto ni el Tato:7::p) su posible nuevo disco q mencionaba antes:

who is 3rd Eye Girl? - YouTube

Como véis ¡é un cashondo er Prince este, x2!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este lunes-ya hoy cuando escribo ello-en el programa de Dapena3:D Tu cara me suena (de argo, xp!) va a salir Santiaguete Segura haciendo de Prince, así pues permaneced atentos-que no atontaos;):p-a sus pantallas de tv, de smartphone, de laptop o las del vecino si es q te has quedao sin cobertura, jurl, jurl!


pd: and I really ask myself: ¿se acordará el público generalista de quién este hombre? A Prince me refiero no Santiago, x2!
 
Arriba