• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

El año pasado, tras una trayectoria profesional que se salía del mapa, se derrumbó bajo el estrés y el trauma sexual por lo que le había pasado desde los siete años siendo niño. Había vivido con el cerebro lavado por un depredador sexual hasta que la carga de todo le pasó factura. 'Si se entera alguien de lo que hacemos iremos a la cárcel para el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se arruinarán para siempre', le solía decir Michael.
Vamos, no me jodas. Se derrumbó por que sucumbió a la tentación del dinero. Su posicion respecto a MJ le da la oportunidad de al menos ser escuchado por un juez (conocio a MJ) y se lo ha pensado y ha dicho el tio "bueno, si ahora digo esto, MJ no se va a enterar y yo me puedo embolsar millones". Eso contando con que no hayan sido los de AEG que lo han llamado y han llegado a un acuewrdo cuyo resumen podria ser: "te cambio unos cuantos millones por vender a MJ ante los jueces" y el tipo ha aceptado. Yo do anything for money.
Y encima el tio es que anteriormente lo defendió en anteriores acusaciones, cuando, si fuera verdad, hubiera sido una buenisima ocasion para decir "tambien abusó de mi". No sales a defender a quien te está supuestamente haciendo lo mismo a ti...

A este tio definitivamente no se le puede creer. Y el abogado es un mercenario asqueroso. Que si, que hace su trabajo, pero un soldado tambien lo hace y es un potencial asesino.

Si me cayera del cielo una "Death Note" la iba a estrenar con el nombre del hijo de puta este xD
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Imaginaros como hubiese afectado a Michael una de estas denúncias ahora si no hubiese muerto.. quien sabe, si todo hubiese ido bien, quizás estaria ahora mismo en plena remontada de su carrera, aún con la gira o sacando música nueva, etc..
Al menos asi no sufre.. nunca habria pensado que estar muerto tendria ventajas..
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Joder, se me retuercen las tripas al leer las palabras del abogado del tipejo este. Que asco.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Robson no pensó que el tiro le puede salir por la culata?. O su abogado no lo asesoró bien? :p

Si ésto se dá, -más allá del desprestigio y mancha que puede quedarle en el showbussiness- espero que mucha gente se de cuenta del daño y chantaje del que fue víctima MJ durante sus últimos 15 años aproximadamente......
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A ver, a ver, ese abogado es un imbécil, primero ese tipo de abusos son tan traumáticos que el niño hubiese presentado síntomas casi de inmediato, de alguna u otra forma, ni todas las amenazas podrían bloquear ciertos comportamientos típicos...

Ahora él al ver ambos "supuestos" casos de abusos y ver que en el primero recibieron mucho dinero y en el segundo salió inocente y a los asquerosos arvizo no les paso nada, era lógico que nadie iba a ir a la cárcel, me explico, todo lo que el imbécil, hijo de p*&/a pueda decir es basura, si quiere hacerse la víctima debe primero informarse, según él muy listo porque Michael esta muerto y nadie le puede rebatir eso, por Dios si no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, todo su teatro se le caerá y lo único que hará es el ridículo, es perder las oportunidades de trabajo (si es que es tan bueno como dice) ha como yo lo veo tiene mas, mucho mas que perder que ganar, el caso será deshecho, no tiene credibilidad cual ninguna...

Y eso de que lo reprimió por miedo ja, ja y ja eso tarde o temprano sale de una u otra manera, y mas en un crío tan pequeño, pobre imbécil cavó su tumba...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No cabe duda que Robson fue pagado por la AEG para distraer la atención mediática que hay por el asesinato de Michael Jackson!!

Mientras sus fans defendemos su inocencia, no defendemos su VIDA, la AEG se lava las manos y distrae a la prensa, por lo tanto, también a nosotros sus fans; nos están sacando del juego.. saben que juntos somos mas, NOS ESTÁN DISTRAYENDO!!
Michael es INOCENTE eso está ya mas que sabido, pero que está pasando con el juicio??, esto se trata sobre los causantes de la muerte de Michael!! luchemos por su vida, porque se haga JUSTICIA!.. La verdadera y única victima aquí ha sido Michael Jackson y la AEG lo tiene que pagar.

PASEN LA VOZ.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Anteayer me disgusté MUCHÍSIMO por este tema, pero al ver la poca cobertura mediática y la reacción generalizada del personal que ni Dios se lo cree... hasta ya me da igual. Es tan evidente y obvio que algo así sólo está motiva exclusivamente por dinero que, cuando se lo he comentado a conocidos míos que pueden ser más o menos críticos con MJ... se han reído. Nadie se lo cree, es un intento burdo y patético. Sólo espero que Wade Robson, una vez su demanda sea desestimada (que lo será - no me cabe duda) se convierta en un paria de su profesión, que no vuelva a trabajar NUNCA más con ningún artista de primera línea y que se muera del asco. Es la mayor traición que he visto hacia Michael en toda la historia. Múerete payaso.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A estos desgraciados chantal y robson les va a salir el tiro por la culata, es una locura que alguien les crea lo que de repente se les vino a abrir los ojos hace un año apenas, por favor! y no se les ocurrio sacar dinero mas que de este modo, no van a terminar bien. Despues de lo del juicio del 2005 y todo lo que han dicho, vienen apenas con este cuento :vom:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Alguien ha publicado que la demanda ha sido desestimada, pero no encuentro ningún enlace ni nada de noticias al respecto, saben si es cierto?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Black, en un foro estoy leyendo ésto:

Wade Robson Multa de $ 10K???

Está inundando todo el mundo en Facebook y Twitter - pero no hay confirmación de los medios de comunicación, y no un enlace a la vista. Espero que esto no es falso.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Black, en un foro estoy leyendo ésto:

si dulce yo tambien lo lei en FACe

he buscado en TMZ y otros lugares pero no encuentro nada que confirme

solo lei esto en face:


"Sin pasar a juicios y más investigaciones, Michael Jackson es por fin declarado inocente de todos los cargos por falta de pruebas e invención de los hechos presentados al jurado. Se dice que el acusador fue forzado a pagar una multa de 10 000 dólares a la familia del acusado a causa de difamación e injurias sobre una persona inocente. Michael Jackson ahora puede volver a descansar en paz"
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Ayyy ojalá, no soporto más esta pesadilla!!!!

Pues como hemos dicho en el otro post, al menos hoy la gente ya no cree estas calumnias, sin embargo que mejor que como bien dicen le salga el tiro por la culata, seguire buscando noticias o algo que confirme

aunque es fin de semana, muy probablemente sea solo un rumor, pero es cuestión de tiempo para que sea realidad
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Imaginaros como hubiese afectado a Michael una de estas denúncias ahora si no hubiese muerto.. quien sabe, si todo hubiese ido bien, quizás estaria ahora mismo en plena remontada de su carrera, aún con la gira o sacando música nueva, etc..
Al menos asi no sufre.. nunca habria pensado que estar muerto tendria ventajas..

Comprendo lo que dices, aunque a mí, el hecho de que ya no esté y no sufra, no me consuela. Preferiría mil veces que estuviera aunque tuviera que enfrentar esta nueva e infame acusación.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Comprendo lo que dices, aunque a mí, el hecho de que ya no esté y no sufra, no me consuela. Preferiría mil veces que estuviera aunque tuviera que enfrentar esta nueva e infame acusación.

que razón tienes Paloma se podría defender algo que ahora no puede hacer, es mas esa acusación no se hubiera producido estoy segura.
este desgraciado solo quiere dinero, con el vivo no se hubiera atrevido a mentir y levantar esas falsas acusaciones.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Por qué esta persona de arriba no está baneada?



Ya hace AÑOS dijo abiertamente que pensaba que Michael era un pederasta, y ahora no se está quedando atrás. Recuerdo que en aquel post solo le contestábamos lovely one y yo, mostrándole información que estaba en este mismo foro para rebatirle todo y seguía con lo mismo, no le importaba informarse.



Cada uno puede pensar lo que quiera, pero me parece insultante compartir el foro con alguien que piensa así de él y lo expresa tan tranquilamente. Es como tener al enemigo en casa.


EDITO: no me refería a anabel, sino a alguien a quien ya le borraron sus respuestas.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Por qué esta persona de arriba no está baneada? Ya hace AÑOS dijo abiertamente que pensaba que Michael era un pederasta, y ahora no se está quedando atrás. Recuerdo que en aquel post solo le contestábamos lovely one y yo, mostrándole información que estaba en este mismo foro para rebatirle todo y seguía con lo mismo, no le importaba informarse.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero me parece insultante compartir el foro con alguien que piensa así de él y lo expresa tan tranquilamente.

Yaz reporta y no le des cancha.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

----------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

tienes una mente muy sucia...solo personas como tu pueden pensar así..en pocas palabras vete a la mierda y prefiero no citarte.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Ejemplo de la irracionalidad de la mayoría de los fans de MJ.

Qué diferencia con los fans de Prince. Por eso él sigue vivo y con una carrera.
comentarios como esto el mismo prince censuro en su pagina web, aprende de tu idolo prince ;)
 
Arriba