• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Hace 30 años: La noche de los Grammy de Michael Jackson

Los Grammys son el mayor engaño del sistema, premian a dedo, para mi no tienen credibilidad, esta claro que Thriller se merecia ese reconocimiento y mucho mas...pero luego se taparon los OIDOS ante discazos como BAd y Dangerous porque claro ya Michael no era políticamente correcto o había otros intereses. Y no solo ha pasado con él, las injusticias también se han cebado con otros/as.

Pero volviendo al tema siiiiii, fue una noche mágica, y eso es lo que importa. En aquellos años era pequeña pero me acuerdo del impacto del disco y cuando salía en los telediarios, especialmente me acuerdo cuando se quemo con el anuncio de Pepsi, que susto me lleve, :llorando:

Aquellos MARAVILLOSOS AÑOS :eek::D:D
 
Recuerdo bien ese día y a Michael con sus premios...30 años.
Gracias Toni por el posts.
 
Última edición:
Michael Jackson no sólo ganó ocho Grammy en 1984 por presentar la mejor música con su álbum Thriller, sino que ganó también el reconocimiento como artista creador que cambió el sentido del arte del espectáculo por lo que será recordado y honrado siempre como, Rey el Pop.

Dejo resumen y vídeo de ese día...

26th Annual GRAMMY Awards | GRAMMY.com

_
 
Yo no entiendo cómo es que nominan,no es nada contra Katy,pero nominaron "Roar" como canción del año. Qué tiene de grandiosa la letra de esa canción, nunca han nominado a ninguna de las canciones de Dylan o muchas de Mike o de Stevie o Madonna que le dan diez vueltas a una como la de Katy.En fin... no merecía la nominación.

Es Menudo quien le entrega uno de los grammys? y quién es el hombre que le besa la mano?
 
Arriba